*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019

empezandoadesesperarse

Forero Paco Demier
Desde
7 Ago 2022
Que lo que veo en notarías son operaciones descomunales de empresas y lo que se ve un poco mermado son las operaciones de particulares.
Me he enterado de compras de congresistas americanos por varios millones de dólares en la costa mediterránea en fechas coincidentes con la cumbre de la OTAN.
Esto no es improvisado ni por capricho. Y percibo cuál es el posible fin.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipollas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los cojones del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.
O sea que como siempre, el de a pie jodido, y el que tiene pasta pesca mejor que nunca.
"Cuando veas la sangre correr por las Calles, es tiempo de comprar propiedades.", que dijo Rotschild,no?
Yo desde luego en la zona que estoy mirando , pisos que al comienzo de la pandemia valian 214 ahora se han ido a 250, los que valian 250 andan por los 300 y no bajan. Y el mejor de todos uno que estaba alrededor de los 320 subio a casi 400 y ahora vuelve a aparecer con la notita de ''vivienda proviniente de bando'' pero a 420. Sin comentarios.

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
O sea que como siempre, el de a pie jodido, y el que tiene pasta pesca mejor que nunca.
"Cuando veas la sangre correr por las Calles, es tiempo de comprar propiedades.", que dijo Rotschild,no?
Yo desde luego en la zona que estoy mirando , pisos que al comienzo de la pandemia valian 214 ahora se han ido a 250, los que valian 250 andan por los 300 y no bajan. Y el mejor de todos uno que estaba alrededor de los 320 subio a casi 400 y ahora vuelve a aparecer con la notita de ''vivienda proviniente de bando'' pero a 420. Sin comentarios.
Cuando no estuvo jodido el de a pie? Siempre, solo que a veces no se entera porque lo dejan dormir una siesta.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipollas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los cojones del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.

ahoravasylocascas

Madmaxista
Desde
10 Oct 2010
Pensáis que la subida del euribor va a ser eterna o por el contrario la están acelerando para que sea un cambion abrupto y la gente de creditos deje de comprar?

Las estimaciones eran terminar el año al 2 y luego poco a poco y ahora parece que han puesto el turbo ...
Cuanto peor mejor?

Mentefria2

Himbersor
Desde
22 Dic 2021
Pensáis que la subida del euribor va a ser eterna o por el contrario la están acelerando para que sea un cambion abrupto y la gente de creditos deje de comprar?

Las estimaciones eran terminar el año al 2 y luego poco a poco y ahora parece que han puesto el turbo ...
Cuanto peor mejor?
Yo creo que no tienen un plan claro. Inicialmente pensaban subir un poco los tipos y dejarlos bajos, pero entre que la inflación sigue disparada y los gobiernos siguen gastando a manos llenas, no tienen otra opción que subirlos (seguirán comprando deuda igualmente en paralelo).
Pensar en un euribor al 5% en 2023 ya no es una locura.

helicida

Himbersor
Desde
12 Feb 2022
Bueno pero lo tuyo no es voluntario, quiero decir, tienes que hacerlo si o si.No puedes mirarlo como algo malo sino como la eleccion de lo menos malo. A veces podemos escoger los tiempos...otros no y eso lo que está pasando.
pd: lo de la voluntad me refiero a que siempre puedes hacer lo que quieras, pero estar de alquiler siempre, pudiendo comprar, pues hay que hacerlo ya que pienso que no vas a ganar mucho más esperando eternamente.....la decisión no es fácil pero tampoco te comas la olla.Creo que me he explicado como el ortoroto2
Sí, al final es lo que hay.