*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

grg1972

Himbersor
Desde
19 Oct 2017
Me parece que si baja la vivienda es porque hay un colapso de la economía, lo que hará que sea tan difícil de acceder como ahora.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipollas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los cojones del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.
Bueno, en mi firma de esta noche (empezamos a las 4 y hemos firmado a las 2 am) ha salido un tipo diciendo que tenía un terreno en Marbella por 3,6 kilos. Lo dijo como si nada.

se ha quedado hablando de cómo desarrollarlo con tres, cuando los demás nos íbamos.

la coña era q si putin la lía, los norte europeos vendrán. Pero era coña. Había gente interesada en el tema.

es decir: seguid con el mad max

empezandoadesesperarse

Forero Paco Demier
Desde
7 Ago 2022
Para inversores conservadores Sabadell tiene ahora una cuenta para nuevos clientes que da 50e por abrirla, un 1% de rentabilidad y otro 1% extra por poner 3 recibos.
Mi novia la abrió en agosto, no recuerdo hasta cuándo está la promoción.
Echad un ojo a los depositos de Pibank y EBN, no tienen mantenimiento y los dos estan registrados en el banco de españa

Libertyforall

Joe Pesci
Desde
16 Mar 2020
Suelo echar de vez en cuando un vistazo a idealista y por la zona en la que vivo hacía meses que aparecían los mismo anuncios, siempre los mismos, ahí durante meses y meses, pues desde hace cosa de dos días han aparecido 4 nuevos, así a la vez, no sé si será cosa ya de las subidas del euribor, lo que eso sí, de precio están pasadisimos (350k y 300k los pisos).
A esos vendedores se la suda el mercado. Muchos de ellos tendrán otros pufos y se tienen que deshacer de ellos.

Pagas piso y pagas el debe de los vendedoreh hehe.

Última edición:

Neusxe

Forero Paco Demier
Desde
6 Feb 2021
Echad un ojo a los depositos de Pibank y EBN, no tienen mantenimiento y los dos estan registrados en el banco de españa
He mirado los comentarios de Pibank y me ha echado para atrás...

Mientras espero a ver si me sale alguna oportunidad de casa y ya que mi banco me da 0 por el dinero ahorrado, me he abierto la cuenta en BSabadell sin comisiones y me dan 50€ al ser nuevo cliente + 1% TAE anual durante el primer año con liquidaciones mensuales. Máximo que te bonifican es por 30.000€ y es lo que voy a meter.
Si estoy el año completo al final con los 50€ y el 15 me sale 1,17% de rentabilidad que ahora en Caixabank era 0 patatero.

Por cierto, no me pide domiciliar ni nomina ni recibos...Voy a llamar porque si me piden domiciliar recibos lo hago y otro pellizco

Stinger

Himbersor
Desde
11 Feb 2020
Lugar
Aquí
He mirado los comentarios de Pibank y me ha echado para atrás...

Mientras espero a ver si me sale alguna oportunidad de casa y ya que mi banco me da 0 por el dinero ahorrado, me he abierto la cuenta en BSabadell sin comisiones y me dan 50€ al ser nuevo cliente + 1% TAE anual durante el primer año con liquidaciones mensuales. Máximo que te bonifican es por 30.000€ y es lo que voy a meter.
Si estoy el año completo al final con los 50€ y el 15 me sale 1,17% de rentabilidad que ahora en Caixabank era 0 patatero.

Por cierto, no me pide domiciliar ni nomina ni recibos...Voy a llamar porque si me piden domiciliar recibos lo hago y otro pellizco
Con nomina es un 2 x ciento en total

Stinger

Himbersor
Desde
11 Feb 2020
Lugar
Aquí
Euribor hoy: +2.442%

descarga (7).jpg

Bueno nada nuevo....el olivo no va parar, menos con decisiones de FED y panorama actual......Flipo con los que quieran comprar ahora cómo deben estar ( o directamente se eliminan ellos mismos de la ecuación)Pero flipo más con los futuros compradores. A este ritmo y cn estos precios, o bajan precios o no compra ni el tato.

Última edición:

helicida

Himbersor
Desde
12 Feb 2022
Euribor hoy: +2.442%

Ver archivo adjunto 1199880

Bueno nada nuevo....el olivo no va parar, menos con decisiones de FED y panorama actual......Flipo con los que quieran comprar ahora cómo deben estar ( o directamente se eliminan ellos mismos de la ecuación)Pero flipo más con los futuros compradores. A este ritmo y cn estos precios, o bajan precios o no compra ni el tato.
Yo tenía pensado comprar el año que viene porque se me acaba el contrato de alquiler y no he llegado aún a los ahorros para la entrada... Ya ves, voy a pillar pero bien ya sea por un lado o por otro.

Stinger

Himbersor
Desde
11 Feb 2020
Lugar
Aquí
Yo tenía pensado comprar el año que viene porque se me acaba el contrato de alquiler y no he llegado aún a los ahorros para la entrada... Ya ves, voy a pillar pero bien ya sea por un lado o por otro.
Bueno pero lo tuyo no es voluntario, quiero decir, tienes que hacerlo si o si.No puedes mirarlo como algo malo sino como la eleccion de lo menos malo. A veces podemos escoger los tiempos...otros no y eso lo que está pasando.
pd: lo de la voluntad me refiero a que siempre puedes hacer lo que quieras, pero estar de alquiler siempre, pudiendo comprar, pues hay que hacerlo ya que pienso que no vas a ganar mucho más esperando eternamente.....la decisión no es fácil pero tampoco te comas la olla.Creo que me he explicado como el ortoroto2

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Bueno, en mi firma de esta noche (empezamos a las 4 y hemos firmado a las 2 am) ha salido un tipo diciendo que tenía un terreno en Marbella por 3,6 kilos. Lo dijo como si nada.

se ha quedado hablando de cómo desarrollarlo con tres, cuando los demás nos íbamos.

la coña era q si putin la lía, los norte europeos vendrán. Pero era coña. Había gente interesada en el tema.

es decir: seguid con el mad max
Yo no sé de qué hablan con el tema de la crisis, porque yo estoy viendo proyectos de 90 uno y de 120 otro tomar para adelante con fondos metiéndose en equity. Y escucho de otros que están en fases embrionarias de 50m y ninguno es de fantasmas que hablan sin espaldas.
A mi no me coincide lo que veo en notarías con lo que se habla en prensa [ahora entiendo la actualización y adaptación de este sustantivo a la actualidad] con notas de prensa redactadas desde la administración.
Esto sin duda es una socioformación de la ciudadanía para llevarnos a algún sitio de interés de los capitales.
Comunismo para la masa, y capitalismo para la élites. La era del feudalismo digital.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipollas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los cojones del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.

Espekulo

Madmaxista
Desde
26 Feb 2015
A nosotros nos pillo fatal, nos tuvimos que mudar en febrero de 2020 sin estar preparados (y me quitaron un piso delante de las narices, por 15 minutos), al final firmamos el 31 de julio pero no nos mudamos hasta junio de 2021 (lo de la reforma también tuvo lo suyo), así que nos comimos dos mudanzas en 16 meses, es un gasto y una putada aunque sea para bien. Suerte con la búsqueda, a ver si hay un flash crash y te llega la pasta antes de que se te acabe el contrato.

empezandoadesesperarse

Forero Paco Demier
Desde
7 Ago 2022
Yo no sé de qué hablan con el tema de la crisis, porque yo estoy viendo proyectos de 90 uno y de 120 otro tomar para adelante con fondos metiéndose en equity. Y escucho de otros que están en fases embrionarias de 50m y ninguno es de fantasmas que hablan sin espaldas.
A mi no me coincide lo que veo en notarías con lo que se habla en prensa [ahora entiendo la actualización y adaptación de este sustantivo a la actualidad] con notas de prensa redactadas desde la administración.
Esto sin duda es una socioformación de la ciudadanía para llevarnos a algún sitio de interés de los capitales.
Comunismo para la masa, y capitalismo para la élites. La era del feudalismo digital.

O sea, que si que se hay muchas ventas y no se esta parando como dicen algunos medios?, pregunto, porque no te entiendo lo de que no te coincide lo que ves en notarias con lo que ves en prensa

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
O sea, que si que se hay muchas ventas y no se esta parando como dicen algunos medios?, pregunto, porque no te entiendo lo de que no te coincide lo que ves en notarias con lo que ves en prensa
Que lo que veo en notarías son operaciones descomunales de empresas y lo que se ve un poco mermado son las operaciones de particulares.
Me he enterado de compras de congresistas americanos por varios millones de dólares en la costa mediterránea en fechas coincidentes con la cumbre de la OTAN.
Esto no es improvisado ni por capricho. Y percibo cuál es el posible fin.

Espekulo

Madmaxista
Desde
26 Feb 2015
Yo entiendo que hay dos realidades, las promoción para empepitarse se está yendo a la mierda (público sin músculo que no va a poder pagar esos precios), pero por ejemplo la calle Serrano de Madrid, la están comprando entera mexicanos de pasta a los que se la suda la guerra, los venezolanos ya han comprado en otras zonas del barrio y en Almagro.

Proyectos por encima de cierto nivel parece que también siguen adelante, esos no van a pedir hipoteca y les dan igual los tipos.

A veces perdemos de vista que la pasta que se mete en inmuebles puede venir de la bolsa y ahí las perdidas son de doble dígito.

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019

Stinger

Himbersor
Desde
11 Feb 2020
Lugar
Aquí
esto va rápido.....otra diferencia con respecto a la del 2008