*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

Desde
2 May 2016
¿Qué me recomendáis?

¿Un zulo de 80m2 en el Centro de la Gran Ciudad?

¿O un Zulo de 150m2 en el Centro de Sabadell?

Los 2 cuestan 300.000 napos. Pero en 1 el m2 esta en casi 4.000 Merkels. Y en otro en 2.000

Si suben 500 euros el precio del m2, en el del centro de la gran ciudad, subiría 40.000

Y en el del Centro de Sabadell subirían unos 75.000 euretes

Ganaría 35.000 eypos más con el del Centro de Sabadell, que el del Centro de la Gran Ciudad

En cambio, si bajan 500 euros m2, perdería 75.000 eurilios en el de Sabadell. Y 40.000 en el del Centro de la Ciudad

¿Vosotros que haríais?

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Lugar
San Fermines permanente
¿Qué me recomendáis?

Los 2 cuestan 300.000 napos. Pero en 1 el m2 esta en casi 4.000 Merkels. Y en otro en 2.000

Si suben 500 euros el precio del m2, en el del centro de la gran ciudad, subiría 40.000

Ganaría 35.000 eypos más con el del Centro de Sabadell, que el del Centro de la Gran Ciudad

En cambio, si bajan 500 euros m2, perdería 75.000 eurilios en el de Sabadell. Y 40.000 en el del Centro de la Ciudad

¿Vosotros que haríais?
¿El piso es para invertir o para vivir?

- Si es para vivir, el precio da (relativamente) igual mientras te lo puedas permitir, OSEA, mientras tengas 100% seguridad de que, si mañana pierdes tu empleo y todas tus fuentes de ingresos, calculando tu paro y tus ahorros y que si vendieras el piso te dieran un 50% de lo que pagaste, acabarías sin deudas.

- Si es para invertir mi consejo es que esperes. Llevo desde finales del 2019 mirando y desde éste verano he empezado a ver los precios caer. Casi la mitad de las 20 propiedades que tengo a ojo ya han bajado de precio, y mi plan es seguramente atacar en primavera o cuando quiera que sea que explote la burbuja.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
¿El piso es para invertir o para vivir?

- Si es para vivir, el precio da (relativamente) igual mientras te lo puedas permitir, OSEA, mientras tengas 100% seguridad de que, si mañana pierdes tu empleo y todas tus fuentes de ingresos, calculando tu paro y tus ahorros y que si vendieras el piso te dieran un 50% de lo que pagaste, acabarías sin deudas.

- Si es para invertir mi consejo es que esperes. Llevo desde finales del 2019 mirando y desde éste verano he empezado a ver los precios caer. Casi la mitad de las 20 propiedades que tengo a ojo ya han bajado de precio, y mi plan es seguramente atacar en primavera o cuando quiera que sea que explote la burbuja.
Por mi zona solo suben los muy hijos de ...........

Solo se tuvieron algunas oportunidades justo tras salir del encerron del virus, compre dos locales regalados, especialmente uno fue un puto regalo.

De casas es que no da tiempo ni a ir a verlas, conforme sale algo mas barato de lo normal, por ejemplo un 20% de lo que suele valer, vuelan, lo que miro ahora son casas, pero pasa igual con pisos, si sale algo barato vuela.

Ayer fui a ver una casa que podia haberme llegado a interesar, siempre intento ir a ver primero sin inmobiliaria ni historias, acercarme a la calle y eso......... ademas esta es de tecnocasa que ni de coña voy ni a llamar, si puedo acercarme, ver a los dueños y hablar directamente con ellos........

La casa estaba quitada de internet pero cuando llegue seguia con el cartel de se vende, me estraña que la hayan vendido por que la casa esta muy bien, pero esta encima de un cuestarron como un demonio cosa que ya le quita mucho valor y intuyo que sin inmobiliaria por medio podria sacarse por un 30% menos si la crisis sigue azuzando, estas casas son para dejarlas haber que pasa y si alguien quiere comprarlas a lo que piden pues que lo hagan y a otra...........

Espekulo

Madmaxista
Desde
26 Feb 2015
¿Qué me recomendáis?

¿Vosotros que haríais?

¿Que te induce a pensar que el precio/metro va a subir de forma lineal lo mismo en un piso de 150 metros en Sabadell que en uno de 75 metros, por ejemplo en Barcelona? Sobre 4.000€ es una subida del 12.5% y sobre 2.000 es un porcentaje del 25%, eso no parece que tenga ni pies ni cabeza.

El precio por metro suele ser menor a mayor tamaño y seguramente 300.000 en Sabadell sea una pasada mientras que en el centro de Madrid o Barcelona es casi el precio de entrada para buscar algo medio decente (siendo optimista).

Incluso el centro, por ejemplo de Madrid (que es lo que conozco más o menos bien), tiene barrios con diferencias significativas, no tiene nada que ver Embajadores con la zona de Opera (Palacio), Universidad o Justicia, ni la calle San Bernardo con la calle de La Luna por poner otro ejemplo dentro del mismo barrio.

luminiscente

Lonchafinista
Desde
12 Sep 2021
¿Qué me recomendáis?

¿Vosotros que haríais?

te recomiendo que te suicides so hijo de perra
pero tú que hostias vas a comprar, trol de los cojones, si te paga 400 al mes el sorbelefas del calvo y vives con tu puta madre en un zulo, gilipollas.

heskribo komo me sale del raBo
escribes como un subnormal porque eres gilipollas

jódete hijo de perra
jódete hijoputa

agacha la cabeza hijo de perra
agacha la cabeza hijoputa

.

luminiscente

Lonchafinista
Desde
12 Sep 2021
¿Qué me recomendáis?

¿Vosotros que haríais?

te voy a estar dando somantas de hostias hasta que me supliques que te pegue dos tiros en la nuca subnormal

.

luminiscente

Lonchafinista
Desde
12 Sep 2021
mira, estos también se reían

antes de que los reventaran a hostias, les pegarn un tiro en la nuca y los enterraran en cal viva

luminiscente

Lonchafinista
Desde
12 Sep 2021
¿Qué me recomendáis?

¿Vosotros que haríais?

LLEVAS 15 AÑOS PENSANDO EN COMPRAR UN ZULITO
ABRIENDO HILOS DE MIERDA
ESCRIBIENDO COMO UN SUBNORMAL
Y DANDO ASCO Y PENA

ASQUEROSO DE MIERDA

TÚ LO QUE ERES ES GILIPOLLAS

.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info