FeministoDeIzquierdas
De estas salidos mas fuertes
¿El piso es para invertir o para vivir?¿Qué me recomendáis?
¿Un zulo de 80m2 en el Centro de la Gran Ciudad?
¿O un Zulo de 150m2 en el Centro de Sabadell?
Los 2 cuestan 300.000 napos. Pero en 1 el m2 esta en casi 4.000 Merkels. Y en otro en 2.000
Si suben 500 euros el precio del m2, en el del centro de la gran ciudad, subiría 40.000
Y en el del Centro de Sabadell subirían unos 75.000 euretes
Ganaría 35.000 eypos más con el del Centro de Sabadell, que el del Centro de la Gran Ciudad
En cambio, si bajan 500 euros m2, perdería 75.000 eurilios en el de Sabadell. Y 40.000 en el del Centro de la Ciudad
¿Vosotros que haríais?
- Si es para vivir, el precio da (relativamente) igual mientras te lo puedas permitir, OSEA, mientras tengas 100% seguridad de que, si mañana pierdes tu empleo y todas tus fuentes de ingresos, calculando tu paro y tus ahorros y que si vendieras el piso te dieran un 50% de lo que pagaste, acabarías sin deudas.
- Si es para invertir mi consejo es que esperes. Llevo desde finales del 2019 mirando y desde éste verano he empezado a ver los precios caer. Casi la mitad de las 20 propiedades que tengo a ojo ya han bajado de precio, y mi plan es seguramente atacar en primavera o cuando quiera que sea que explote la burbuja.