*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

Slurms MacKenzie

Madmaxista
Desde
21 Ene 2013
Por cierto os parece factible meter 40k para vivienda de 120? Obviamente mejor más pero es lo que hay.
Con tipos de interés bajos y con el SP500 y las criptos subiendo como la espuma, cuanto menos dinero des de entrada mejor.

Olvidate de los mantras burbujistas de que es mejor pagar una casa a tocateja siempre.

pampero21

Cuñado nija
Desde
4 Mar 2021
La fiesta esta pensada para los que se hipotecan y viven a credito. Lo de ahorrar, y comprar a toca teja ya es de parguelas.

Spoiler: Cuando la fiesta se acabe la pagarán los que han estado ahorrando.

P.D. Yo soy de los que ahorran.
Es una chorrada. Puedes ahorrar. Lo que es absurdo es pasarte hasta los 40 años sin vivir vida para a cambio meterte en un piso sin hipoteca.

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Bueno otro apartamento que pierdo de vista. Un mes escaso ha durado, frente a la playa, para entrar a vivir pero con reforma necesaria a corto plazo.

No era ningun chollo pero ha volado. roto2

A seguir esperando, pedian 175.000 no podia meterme aunque quisiera.

Karel

Madmaxista
Desde
28 Abr 2008
Bueno otro apartamento que pierdo de vista. Un mes escaso ha durado, frente a la playa, para entrar a vivir pero con reforma necesaria a corto plazo.

No era ningun chollo pero ha volado. roto2

A seguir esperando, pedian 175.000 no podia meterme aunque quisiera.
En dónde era? Con vistas, garaje, trastero, ascensor?

Burbujeando12

Himbersor
Desde
21 Abr 2020

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
En dónde era? Con vistas, garaje, trastero, ascensor?
Correcto. Pueblo costero de rias baixas. Creo que trastero no tenia, terrazita pequeña unos 60 metros. Contaba con que aguantara hasta final de año para ofrecerle 150.000

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Correcto. Pueblo costero de rias baixas. Creo que trastero no tenia, terrazita pequeña unos 60 metros. Contaba con que aguantara hasta final de año para ofrecerle 150.000
¿Terracita pequeña 60 metros? Hay pisos de dos habitaciones en grandes capitales en menos metros.

Suerte en la próxima.

Alguien random

Himbersor
Desde
5 May 2018
Lugar
Españistán
Jodo tienes que ser troll tío. En 60 "metritos" de terraza te cabe una piscina en alto de 5*3, una zona de comida con barbacoa y una zona de chillout roto2 . "Terracita" la llamas, madre mía xD

Sin tener mucha más idea de la zona 175k no parece ninguna locura para ese inmueble...

Lo dicho, al final te estás obcecando en sacar un precio que jamás encontrarás en la tipología que buscas salvo milagro. Y los milagros ocurren a cuentagotas. Solo espero que sí te topas con uno no lo pierdas porque quieras bajarle otros cinco mil más...

Edit: O lo mismo te falta una coma detrás de terracita, y los 60m es el piso en si. Es que sino no me cuadra.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info