⚡ Es buen momento para comprar

Espekulo

Madmaxista
Desde
26 Feb 2015
Es que no es sólo el derramote. Es que es un piso con 100 años. Cuantos más seguirá en pie? Construir un bloque nuevo tiene pinta de ser carillo
El que yo he comprado está en un edificio de 1930 que seguira en pie después de que se hayan caido todos los construidos en los 60 y 70 con materiales de mierda.

Muros de ladrillo macizo de 40cm y vigas de hierro, a este no le va a dar aluminosis.

El de Alberto Aguilera lo que pasa es que los hijos de los constructores vivian en los exteriores y la parte interior del edificio estaba que se caía, además tenian que cambiar los ascensores por tema de barreras arquitectonicas, se tiraron cuando nos fuimos como un año de obra.

Valorsyseny

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Pero cuánto tardarán en caer?
Es cierto que el día que haya que tirarlos abajo ... O caigan solos. No lo piensa nadie
¿Quién te ha dicho que hay que tirarlos abajo o vayan a caer?
Si hay bloques de pisos que tienen 100 años y tienen menos grietas que bloques de la burbuja...
Para eso estan las inspecciones, un bloque que tenga bien la estructura aguanta lo que le eches, si se abandona podría entrar en riesgo de ruina (y aún así, tardaría decadas en caer o ser un peligro).

Algunos sois unos asustaviejas del copón...

Y el día que haya que tirarlos abajo, un constructor comprará el solar y se repartirá proporcionalmente a los vecinos o estos podrán construir.
¿Cómo te crees que se hacen las obras nuevas en ciudades y porque son tan caras? un promotor compra un solar a sus vecinos, tira el bloque y construye.

pepeluismi

Madmaxista
Desde
15 Ene 2012
¿Quién te ha dicho que hay que tirarlos abajo o vayan a caer?
Si hay bloques de pisos que tienen 100 años y tienen menos grietas que bloques de la burbuja...
Para eso estan las inspecciones, un bloque que tenga bien la estructura aguanta lo que le eches, si se abandona podría entrar en riesgo de ruina (y aún así, tardaría decadas en caer o ser un peligro).

Algunos sois unos asustaviejas del copón...

Y el día que haya que tirarlos abajo, un constructor comprará el solar y se repartirá proporcionalmente a los vecinos o estos podrán construir.
¿Cómo te crees que se hacen las obras nuevas en ciudades y porque son tan caras? un promotor compra un solar a sus vecinos, tira el bloque y construye.
Y cuándo te realojan a donde vas? Si eres el casero, cuanto te tiras sin cobrar nada?
Hasta que se muere cuántas derramas gordas te toca pagar?
No sé, a mí me parece jugar con fuego comprar algo de más de 100años.

Valorsyseny

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Y cuándo te realojan a donde vas? Si eres el casero, cuanto te tiras sin cobrar nada?
Hasta que se muere cuántas derramas gordas te toca pagar?
No sé, a mí me parece jugar con fuego comprar algo de más de 100años.
Es más peligroso comprar algo de 2005-2012 en términos de derramas y calidades de mierda que un buen edificio de 1920 como los que puedes ver en el barrio de Salamanca en Madrid o en muchas ciudades de España. ¿Cuántos años tendrán los pisos del Casco en Toledo?
Mi casa del pueblo tiene +300 años y evidentemente tiene sus arreglos, pero ni una grieta, ni una humedad, ni un problema... y así todas.
Amigos que compraron casa hace 10-15 años de nueva construcción ya están con derramas por humedades en garajes, por problemas en la cubierta o mil mierdas más.

Si tienes una vivienda en un bloque y un promotor lo compra, en muchos casos llega a acuerdos para realojar temporalmente y además pagar o bien dar una nueva vivienda en el bloque nuevo, esto lo hacen cuando hay menos vecinos que las viviendas que van a sacar.

Espekulo

Madmaxista
Desde
26 Feb 2015
Yo vivía en un piso de alquiler justo hasta que he terminado la obra, edificio nuevo, de 2006, tres ascensores garaje...

Genial desde fuera, vivir era otra cosa, se oían nítidamente los pedos de los vecinos y con Filomena ha tenido más filtraciones que Concha Velasco en un anuncio de Tena Lady.

Redditch

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Lugar
Madriles
Yo vivía en un piso de alquiler justo hasta que he terminado la obra, edificio nuevo, de 2006, tres ascensores garaje...

Genial desde fuera, vivir era otra cosa, se oían nítidamente los pedos de los vecinos y con Filomena ha tenido más filtraciones que Concha Velasco en un anuncio de Tena Lady.
Que no se le pueda meter un puro a los constructores por estas cosas es de chiste...

• Zanx
Reacciones: Smc

Jasa

Himbersor
Desde
20 Nov 2018
Las derramas en un edificio antiguo las vas a tener (en uno de 20 años también), seran más gordas y más si son en cascos antiguos y protegidos.

Ahora bien, podéis esperar bastante para que una estructura de un edificio habitado tenga riesgo de colapso solo por el tiempo.

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Lugar
San Fermines permanente
Me meo de la risa con los anuncios de quita y pon.

Tercera vez que la misma persona (anuncio privado) pone y quita su anuncio. La primera vez lo dejó colgado unos 4 meses, y luego lo borró. Al mes vuelve a aparecer con un precio mas alto, luego baja el precio, y luego lo borra. Y tras otro mes y pico vuelve a aparecer, esta vez con el precio original.

Nada mas divertido que un cazurro dándoselas de listo. Con lo sencillo que sería poner un precio ajustado a la realidad...

Además, así se nota a la legua que esta desesperado por vender.

La verdad es que la propiedad ya esta mas o menos bien de precio, pero por las acciones que hace ya sé que puedo afeitarle un 20%. Si de aqui a finales de año no he encontrado algo que me guste igual le hago una oferta, que para entonces el pollo debe estar bien cocidito.

Sink Opero

Himbersor
Desde
16 Ene 2018
Me da la impresión de que entre los burbumoris siemprebajistas hay mucho señorito porqueyolovalgo que se queja de que en su zona los precios están imposibles, cuando lo que en realidad ocurre es que hay bastantes pisos a buen precio pero donde ellos no quieren vivir porque "ejqueee un segundo sin ascensor y sin garaje no es calidá de vidaa" y ellos sólo aspiran a lo mejor, pero eso sí, no piensan pagar por ello más que una tapa de yogur.

Ya lo vimos aquí con los llorones que decían que en Asturias estaba todo carísimo cuando había pisos de 3 habitaciones perfectamente habitables por 50.000€ y al lado del centro de Oviedo...
Tremenda subnormalidad lo que indicas.... y no te me enfades, pero es que los años y la tecnología avanza para algo, ¿o es que enciendes velas en tu casa en lugar de una lámpara para ver por la noche?
Pues claro que un piso sin ascensor es una mierda, aún siendo joven.... como tengas algun problema de lesión, etc... no puedes moverte por ti mismo.