⚡ Es buen momento para comprar

bertok

Será en Octubre
Puntuación de reacción
72.709
Los derrumbes inmobiliarios requieren de crisis prolongadas en las que el empleo se desploma.

No es tanto la profundidad de la crisis si no la duración de la crisis.

Con comunistas en el poder no se puede esperar nada bueno pero no parece que el país vaya a colapsar y se va a mantener con fondos europeos e impuestos de la gente de bien.

Los hijos de puta pueden estar de enhorabuena.

Bob Burbujitas

Himbersor
Puntuación de reacción
2.266
Los derrumbes inmobiliarios requieren de crisis prolongadas en las que el empleo se desploma.

No es tanto la profundidad de la crisis si no la duración de la crisis.

Con comunistas en el poder no se puede esperar nada bueno pero no parece que el país vaya a colapsar y se va a mantener con fondos europeos e impuestos de la gente de bien.

Los hijos de puta pueden estar de enhorabuena.
No comparto tu opinión,pero me da pereza escribir, si quieres puedes leer el hilo desde el mes de marzo jajaja

Albero

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
98
No comparto tu opinión,pero me da pereza escribir, si quieres puedes leer el hilo desde el mes de marzo jajaja
Yo en cambio sí que comparto bastante... En el inmobiliario las bajadas vienen provocadas porque la situación se degrada tanto en el tiempo que se produce una corrección tanto más severa cuanto más larga es la crisis..La bolsa en cambio actua de inmediato, tanto a la baja como al alza.

Bob Burbujitas

Himbersor
Puntuación de reacción
2.266
Yo en cambio sí que comparto bastante... En el inmobiliario las bajadas vienen provocadas porque la situación se degrada tanto en el tiempo que se produce una corrección tanto más severa cuanto más larga es la crisis..La bolsa en cambio actua de inmediato, tanto a la baja como al alza.
Eso está claro, lo que no está claro es que esta crisis vaya a durar poco.......

luvalab

Cuñado nija
Puntuación de reacción
183
¿No habían sacado una ley o algo que solo podían empezar a construir si tenían el 60% o el 70% vendido?

Igual para inmobiliarias de bancos no aplica porque el propietario de los pisos sería el banco en cualquier caso.
Asi es. El banco vendió Solvia con sus suelos a un fondo, al que le dejó el dinero para esa compra, que además, tambien financia la construccion de esas promociones sin el minimo de preventas.

Malthus98

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
25
No sé dónde preguntaste, pero hay seguros de alquiler que funcionan bien y pagan hasta que se soluciona el conflicto con un límite de X meses
En Alquiler Seguro pregunté. Si os dáis cuenta, este tipo de aseguradoras ponen el acento en que cobras un día concreto del mes, no tienes que estar llamando al inquilino para recordarle que haga la transferencia. lo del impago lo dicen, pero no te comentan lo del periodo de carencia.
Por esos "servicios", te soplan un 10% de la renta...
Me he dado una vuelta por su web... no ponen nada de todo esto, tienes que ir a preguntar. Maravillosa transparencia que lo dice todo...

Última edición:

999999999

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.720
En la otra crisis hubo un cierre brutal de inmobiliarias en mi zona. Se salvaron las mas caras y alguna de las "populares", pero hubo cierres a patadas.

Ahora, sigue habiendo una inmobiliaria por metro cuadrado en mi pueblo, además de un montón de APIs independientes que se anuncian por Internet.

Mientras que no vea cierres de inmobiliarias, no será momento de comprar :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Este ático ha bajado de precio.... observen el pastizal y el "pequeño" detalle que hay en el centro del salón. No se si el arquitecto era becario o si el día que planificó el salón le habia dado a los cubatas. Obra nueva.

Atico Aravaca
A ver:

Para los lumbreras q dicen q no les gusta la cocina azul:

La cocina ES BLANCA, y seguramente lacada, lo q es azul es el film de protección de los muebles, q no lo han quitado para q no se rayen.

Y salvo lo del pilar, q puede no gustar, es UN PISAZO.
Otra cosa es q por zona valga eso.

Q parece el cuento de las zorras y las uvas.
Todos rajando y en el fondo se morirían por tener una casa así

alfamadrid

Himbersor
Puntuación de reacción
2.107
Ayer paseando me detuve en un escaparate que ponía se alquila local.... hasta ahí todo normal pero...... era una oficina de Redpiso hasta hace dos dias! Parece que comienza la fiesta veremos a ver qué pasa . Postdata:
Ninguna pena por Redpiso y por los corbatas verdes

Yomateix

Himbersor
Puntuación de reacción
1.688
Hay que ser muy cortito para decir que se está quejando alguien de que la cocina sea azul (demostrando una alarmante incapacidad para entender lo que se lee, ahora entiendo tantas mofas sobre sus posts, cuando alguien es incapaz ni de entender lo que lee y aún así trata de lumbreras al resto cuando no puede ser más corto de entendederas, de ahí que sea considerado el troll de la sección) Cuando nadie ha hablado de que el problema de la cocina sea que es azul, si no el color del suelo, esa isla (además de fea desaprovecha espacio) los armarios que si fuesen hasta el techo te darían más almacenamiento, etc etc. Explicación para el que va de listo quedando en evidencia en cada comentario que hace, a ver si ahora lo entiende explicando las cosas con más detallitos para quien no alcanza, no ya se que no. Pisazo por ese coste ¿Una columna en mitad del salón? La gente es que se queja de vicio por nada, no tiene aerotermina, ni suelo radiante, columna en el salón, sin duda un pisazo, como se atreve nadie a cuestionar ese coste con esas carencias. Troll al ignore.

Última edición:

cuartango

Himbersor
Puntuación de reacción
652
Eso está claro, lo que no está claro es que esta crisis vaya a durar poco.......
Entre 5 y 10 años.

Yo por mi parte tranquilidad total, tengo pensado comprar un piso pequeño el año que viene (en torno a 100.000€), pero sin prisa y sin agobiarme con si se me escapa uno. Noto que estas semanas están saliendo menos pisos, pero creo que en invierno van a salir muchos y con buenas bajadas. ¿Qué pensáis?

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Puntuación de reacción
33.194
Entre 5 y 10 años.

Yo por mi parte tranquilidad total, tengo pensado comprar un piso pequeño el año que viene (en torno a 100.000€), pero sin prisa y sin agobiarme con si se me escapa uno. Noto que estas semanas están saliendo menos pisos, pero creo que en invierno van a salir muchos y con buenas bajadas. ¿Qué pensáis?
Pienso que la crisis hay que medirla no en función a lo que va a durar ésta, sino en función a lo que van a aguantar los propietarios cuando se les acaben los ERTE, el paro, y las ayuditas.

En la última crisis lo bueno empezó unos dos años tras estallar la burbuja. Yo calculo que ahora la cosa "puede" empezar en verano del 2021, pero lo importante es entender que solo debes comprar cuando TODOS (no uno, ni dos, ni un chollo o una ganga) quieran vender.

De las 20 propiedades (mas o menos) que llevo siguiendo desde Marzo unas 5 ya han hecho bajadas curiosas (+15%) y al menos el 50% los ha bajado algo (muchos borrando el anuncio, cambiando las fotos, y subiéndolo otra vez con el precio rebajado). Ven las barbas del vecino cortar pero se resisten al remojo.

El pistoletazo de salida será en verano del 2021. Para entonces creo que habrá una masa de desesperados suficiente para EMPEZAR a tirarles ofertas de derribo. Pero también he dicho que seguramente el momento ideal será el 2022.

Lo que no hay que hacer ahora mismo es acercarse a gangas, porque no las hay. Cuando alguien viene con una ganga les salen 50 compradores, y entonces el precio sube. No merece la pena.

sergiomaor

Madmaxista
Puntuación de reacción
874
Insisto es ver el dinero que han creado y como están los índices bursátiles (normal por otra parte con tanto dinero ) que presumir bajadas duras de cosas buenas no lo veo para nada .

De hecho cuando haya intereses negativos en los depósitos y una inflación (oficial) más acusada habrá ostias por quitarse papelitos.

Mi tesis es : la morralla se ajustará a los parámetros clásicos; las cosas buenas esperad sentaos porque nanai.

Cuando habláis de crisis del 21 no os dais cuenta que se están gestando unos felices años 20 a la vuelta de la esquina . Han impreso mucho y solo se puede compensar con inflación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Faldo

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.933
En la otra crisis hubo un cierre brutal de inmobiliarias en mi zona. Se salvaron las mas caras y alguna de las "populares", pero hubo cierres a patadas.

Ahora, sigue habiendo una inmobiliaria por metro cuadrado en mi pueblo, además de un montón de APIs independientes que se anuncian por Internet.

Mientras que no vea cierres de inmobiliarias, no será momento de comprar :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Este ático ha bajado de precio.... observen el pastizal y el "pequeño" detalle que hay en el centro del salón. No se si el arquitecto era becario o si el día que planificó el salón le habia dado a los cubatas. Obra nueva.

Atico Aravaca
Yo vivo en Aravaca y por la calle no me ha parecido ver unicornios, hadas madrinas y elfos para que te soplen esa cantidad por ese ático. De hecho si a mi me hablan de un ático de mas de un millón de € me imagino algo así.

bertok

Será en Octubre
Puntuación de reacción
72.709
Insisto es ver el dinero que han creado y como están los índices bursátiles (normal por otra parte con tanto dinero ) que presumir bajadas duras de cosas buenas no lo veo para nada .

De hecho cuando haya intereses negativos en los depósitos y una inflación (oficial) más acusada habrá ostias por quitarse papelitos.

Mi tesis es : la morralla se ajustará a los parámetros clásicos; las cosas buenas esperad sentaos porque nanai.

Cuando habláis de crisis del 21 no os dais cuenta que se están gestando unos felices años 20 a la vuelta de la esquina . Han impreso mucho y solo se puede compensar con inflación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo bueno seguirá subiendo en cuanto la crisis se calme.

La crisis es cosa de pobres y sujetos apalancados.

tigrecito

Madmaxista
Puntuación de reacción
232
Pienso que la crisis hay que medirla no en función a lo que va a durar ésta, sino en función a lo que van a aguantar los propietarios cuando se les acaben los ERTE, el paro, y las ayuditas.

En la última crisis lo bueno empezó unos dos años tras estallar la burbuja. Yo calculo que ahora la cosa "puede" empezar en verano del 2021, pero lo importante es entender que solo debes comprar cuando TODOS (no uno, ni dos, ni un chollo o una ganga) quieran vender.

De las 20 propiedades (mas o menos) que llevo siguiendo desde Marzo unas 5 ya han hecho bajadas curiosas (+15%) y al menos el 50% los ha bajado algo (muchos borrando el anuncio, cambiando las fotos, y subiéndolo otra vez con el precio rebajado). Ven las barbas del vecino cortar pero se resisten al remojo.

El pistoletazo de salida será en verano del 2021. Para entonces creo que habrá una masa de desesperados suficiente para EMPEZAR a tirarles ofertas de derribo. Pero también he dicho que seguramente el momento ideal será el 2022.

Lo que no hay que hacer ahora mismo es acercarse a gangas, porque no las hay. Cuando alguien viene con una ganga les salen 50 compradores, y entonces el precio sube. No merece la pena.
En que os basais al apuntar al verano próximo? Tiene q ver con el agotamiento de las prestaciones por desempleo tras ertes y demás? No es la primera vez que lo oigo

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.