⚡ Es buen momento para comprar

Aracena

Himbersor
Puntuación de reacción
1.006
Añado: si dejas los miles de euros en el banco, te los quitarán (de a poquitos o de un golpe, nunca se sabe).

Conclusión: da igual lo que hagas. Al menos intenta hacer lo que te lleve a donde quieras estar ... está claro que el modelo socio-económico está muerto y que es todo mentira. Pero desde hace ya tiempo ...
Hay muchos paises en donde puedes dejar legalmente tu dinero con un riesgo mucho menor de que te lo quiten. El que a dia de hoy tenga su patrimonio en España, que asuma los riesgos. Otros lo tienen fuera de España desde el 2008 y ni se les pasa por la cabeza traerlo de nuevo, les basta con hacer el 720 antes del 31 de marzo y pagar los impuestos que correspondan a los beneficios. Si con el PP el patrimonio no volvió, como para que vuelva con los comunistas....

BarneyStinson

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.144
Hay muchos paises en donde puedes dejar legalmente tu dinero con un riesgo mucho menor de que te lo quiten. El que a dia de hoy tenga su patrimonio en España, que asuma los riesgos. Otros lo tienen fuera de España desde el 2008 y ni se les pasa por la cabeza traerlo de nuevo, les basta con hacer el 720 antes del 31 de marzo y pagar los impuestos que correspondan a los beneficios. Si con el PP el patrimonio no volvió, como para que vuelva con los comunistas....
No has entendido mi mensaje.

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

robergarc

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.313
Hecha la ley, hecha la trampa... tu puedes tener pasta en el banco te metes en un superpiso lo alquilas y luego mueves todo tu dinero a la cuenta de tu hermana.... y dos años de piso gratis oiga!!!!
Sí, claro, un plan sin fisuras, hoyga...

Redditch

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.130
Sí, claro, un plan sin fisuras, hoyga...
Hombre estaba claro que era una chanza a vuela pluma, no pretendía ser un plan o una idea factible.
Lo que pretendía decir es que si te la quieren jugar ya encontrarán la manera de hacerlo, no le quepa a usted la más mínima duda.

Poffertje

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
45
El vicepresidente del gobierno acaba de anunciar que en 15 días habrá un Decreto Ley para prohibir todos los desahuicios y los cortes de suministros a las personas vulnerables hasta enero de 2023....

Si es tal y como lo cuentan, el que no pueda pagar casa basta con que no la pague, y seguirá de gratis dos años, incluido agua, gas y luz.

¿Quien va a querer invertir en un país así?. Todo el que tenga una vivienda que se alquile barata va a tenerlo muy complicado.
Yo creo que el problema no son los que no puedan sino más bien los que no quieran pagar. España es un país de jetas y listillos y sin duda muchos se servirán de esta nueva ley para no pagar el alquiler aunque puedan hacerlo.

Si la ley beneficiase a las personas honestas con pocos recursos, a mi me parecería muy bien. Pero creo que el resultado va a ser justamente el contrario, este colectivo lo va a tener cada día más dificil para alquilar (mayor riesgo --> menos oferta + subida de precios)

Las empresas aseguradoras del cobro de alquiler se deben de estar frotando las manos.

Malthus98

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
25
Las empresas aseguradoras del alquiler son la nueva estafa.... no tardaremos mucho en ver "afectados por las aseguradoras de alquiler"... que en realidad deberían llamarse "afectados por la oligofrenía" (como los de las clausulas suelo, las multidivisas, las preferentes y muchas otras historias de las que sólo se leyeron lo que les interesaba o directamente ni se lo leyeron... ya sabéis, un tonto y su dinero pasan poco tiempo juntos).
Yo estuve preguntando en una aseguradora de alquiler y ellos sólo asumen el impago HASTA que presentan la denuncia.. y según me dijo la amable señorita en menos de un mes está presentada... lo que tangencialmente interpreté como "tenemos un formulario de denuncia, ponemos tu nombre y tu dirección y arreando pa comisaría"... con lo que al final acabas en el bonito mundo de los derechos de los "vulnerables"... dos años sin piso y luego a reformar...

pxus

Himbersor
Puntuación de reacción
554
Las empresas aseguradoras del alquiler son la nueva estafa.... no tardaremos mucho en ver "afectados por las aseguradoras de alquiler"... que en realidad deberían llamarse "afectados por la oligofrenía" (como los de las clausulas suelo, las multidivisas, las preferentes y muchas otras historias de las que sólo se leyeron lo que les interesaba o directamente ni se lo leyeron... ya sabéis, un tonto y su dinero pasan poco tiempo juntos).
Yo estuve preguntando en una aseguradora de alquiler y ellos sólo asumen el impago HASTA que presentan la denuncia.. y según me dijo la amable señorita en menos de un mes está presentada... lo que tangencialmente interpreté como "tenemos un formulario de denuncia, ponemos tu nombre y tu dirección y arreando pa comisaría"... con lo que al final acabas en el bonito mundo de los derechos de los "vulnerables"... dos años sin piso y luego a reformar...
No sé dónde preguntaste, pero hay seguros de alquiler que funcionan bien y pagan hasta que se soluciona el conflicto con un límite de X meses

sashimi

Himbersor
Puntuación de reacción
2.167
No sé dónde preguntaste, pero hay seguros de alquiler que funcionan bien y pagan hasta que se soluciona el conflicto con un límite de X meses
Lo que no sé es si vas a encontrar a algún tonto que se quiera meter en un piso así. Yo llamé una vez a alquiler seguro y te juro que antes me voy a villarebuznos de arriba que pagarles nada a esos mafiosos.

pxus

Himbersor
Puntuación de reacción
554
Lo que no sé es si vas a encontrar a algún tonto que se quiera meter en un piso así. Yo llamé una vez a alquiler seguro y te juro que antes me voy a villarebuznos de arriba que pagarles nada a esos mafiosos.
yo hablaba de seguros privados, que te piden bastantes datos y documentación del arrendatario así que también te ayudan a hacer una selección de personas solventes.

Raulico

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
20
Buenos días, primero agradeceros el trabajo que hacéis.
En segundo lugar, tengo una duda de novato, me acabo de abrir cuenta en DEGIRO, pero de momento no tengo pensado aportar nada, ya que aún no tengo formado el colchón de seguridad, mi pregunta es,

¿Hay algún inconveniente de tener abierta la cuenta DEGIRO si no la voy a utilizar?

tastas

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.853
También te digo que ser inquilino no es un chollo.
La justicia va de pena y hay mucho listo.
Por eso, si se junta un inquilino y arrendatario honestos, mejor no moverse. Aunque como inquilino no sabes si tú arrendador es honesto hasta que te devuelven la fianza.

Jasa

Himbersor
Puntuación de reacción
6.587
También te digo que ser inquilino no es un chollo.
La justicia va de pena y hay mucho listo.
Por eso, si se junta un inquilino y arrendatario honestos, mejor no moverse. Aunque como inquilino no sabes si tú arrendador es honesto hasta que te devuelven la fianza.
Yo a mi arrendatario estoy por mandarle a la mierda con el final de todo, cinco años sin problemas (ni conmigo ni con él, porque no le molesto para nada) y ahora estamos en plan que para que él gane 200 euros va acabar perdiendo 475 euros.

El Psicólogo

Lonchafinista
Puntuación de reacción
483
¿Compro ya o van a bajar? Los propietarios de los pisos se resisten a abaratar los precios

Si los propietarios ven que la economía empieza a remontar en verano de 2021, los precios no van a bajar. Están esperando ya que para la mayoría el coste de oportunidad de tener el piso en espera de venta un año es menor que el de venderlo con descuento ahora.

Si en cambio no hay recuperación de turismo etc, va a ser el momento de inicio del "sálvese quién pueda".

La esperanza de los vendedores es que se reactive fuertemente la economía en 2021.

Nadie sabe a ciencia cierta qué va a pasar porque están cambiando las previsiones económicas apuntando a una recuperación mucho más potente que la pronosticada hace tan solo un par de meses.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Alfil_deRey

Cuñado nija
Puntuación de reacción
334
¿Compro ya o van a bajar? Los propietarios de los pisos se resisten a abaratar los precios

Si los propietarios ven que la economía empieza a remontar en verano de 2021, los precios no van a bajar. Están esperando ya que para la mayoría el coste de oportunidad de tener el piso en espera de venta un año es menor que el de venderlo con descuento ahora.

Si en cambio no hay recuperación de turismo etc, va a ser el momento de inicio del "sálvese quién pueda".

La esperanza de los vendedores es que se reactive fuertemente la economía en 2021.

Nadie sabe a ciencia cierta qué va a pasar porque están cambiando las previsiones económicas apuntando a una recuperación mucho más potente que la pronosticada hace tan solo un par de meses.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
en enero 2021 se acaban los ERTEs, entre otras cosas. "Recuperación mucho más potente" suena a "salimos más fuertes" "recuperación en V" "la deuda pública estará en 120% pero aquí no pasa ná chiqui".

A pesar de esto, ojalá haya recuperación, por el bien de todos. Pero no sé si es realista pensar que pasará.

Jasa

Himbersor
Puntuación de reacción
6.587
en enero 2021 se acaban los ERTEs, entre otras cosas. "Recuperación mucho más potente" suena a "salimos más fuertes" "recuperación en V" "la deuda pública estará en 120% pero aquí no pasa ná chiqui".

A pesar de esto, ojalá haya recuperación, por el bien de todos. Pero no sé si es realista pensar que pasará.
Ojo el cachondeo que tiene este gobierno y la hostia que se va a dar la gente.
El año que viene todos a pagar la renta, este año no va a poder ser el... Me sale a pagar, pero no tengo porqué echarla.
Y lo mejor... Los que han cobrado más meses del ERTE, van a tener que declarar como ingresos ese dinero aunque, lógicamente, tenga que devolverlo, por lo que es posible que. El gobierno <<tiene un fallo>> y te paga de más, te notifica cuando le salga de los cojones (estate atento porque uy como no te des cuenta), si no te enteras y tardas más de un mes pagas un recargo del 20%. No contento con esto, ese dinero <<extra>> que no te puedes gastar el año que viene seguramente te tribute, obligado a echar la renta, un 20% del IRPF.

La gente que está acostumbrada a vivir al día y que no echa la declaración para no pagar, vas a ver que bien les va a venir.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.