Tienes razón, la fachada parecen ser paneles de composite o similar. No obstante, me refería en general a la estética Bauhaus, que incluso convierte en frío y yermo -racionalista, me dirán ellos- un jardín que podría lucir verde y exuberante.
En efecto, no me gusta la composición ni la volumetría, ni la salida del salón ni sus vistas -a una acera inhóspita aquella; y a la valla de la parcela estas-, ni las habitaciones a un oscuro patio, ni las escaleras para bajar al jardín, ni los splits Paco, ni algunas otras cosas.
Parece estar en precio para Madrid. Otra cosa es considerar eso Madrid...
En vista de tus comentarios, la he mirado mejor y tiene errores garrafales.
Los splits están en algunas habitaciones porque han diseñado mal el suelo radiante y no enfría lo suficiente en algunas orientaciones y en vez de meter aire por conductos de obra de refuerzo donde se necesite, que es lo que he visto en los chalets nuevos bien hechos, el dueño se ha visto obligado a poner splits para no cocerse, con la máquina externa por ahí en medio, que hace feísimo.
La fachada es otro dislate importante. Son placas que pueden ser piedra o porcelánico, no lo distingo bien. Es una fachada ventilada, pero en vez de instalar el recubrimiento con panel sandwich, que deja las placas fijadas aunque pase un tornado y perfectamente alineadas (caro, porque lleva una estructura metálica interior), la han instalado con anclajes puntuales, que son esos "clavitos" que se ven entre las placas (en las negras se aprecia muy bien). El problema de esos "clavitos" es que la alineación es a ojo, y que con el tiempo se pueden corroer y caer, y ya la tienes liada.
Los pisos que hizo Joaquín Torres en Aravaca, que son la caña con puertas de 3,5m de altura, llevan el anclaje puntual y la fachada se está cayendo a trozos. Fui a ver un ático ahí, y todas las fachadas están recubiertas de una malla fina de metal, para evitar que las placas de piedra se caigan y maten a alguien. La comunidad está con denuncias a la constructora porque las casas no tienen ni diez años, pero eso puede terminar como el rosario de la aurora. Lo comento por si alguno de los que está mirando por esa zona se enamora del ático que está a la venta.
Y ya por último, tanto la caldera como el termo son decimonónicos... una casa como esa debería tener una aerotermia de Daikin.