¿Es Black Mirror el nuevo "Simpsons Already Did It"?

Chitauri ⠠⠵

Madmaxista
Desde
27 Ene 2013
Lugar
Turtles all the way down
La compañía estadounidense Embodied ha presentado a Moxie, un robot animado orientado especialmente para niños que funciona como compañero de juegos y que está orientado a ayudarles en su desarrollo social, emocional y cognitivo. Moxie hace uso de tecnologías de aprendizaje automático con la que "percibe, procesa y responde a la conversación natural, al contacto visual, a las expresiones faciales y otros comportamientos", como ha informado Embodied en un comunicado.

Moxie, el robot compañero de juegos para niños que les ayuda a aprender

Lo digo por él último episodio de la temporada 5, sí el de Miley Cirus, y porque abundan ejemplos de capítulos de esta serie que o bien ya se cumplieron o se están cumpliendo:

Rachel, Jack and Ashley Too - Wikipedia

Si queréis añadir ejemplos, más tarde tal vez, añada alguno.

Edit1:

Microsoft presenta una patente para un sistema de minería de criptomonedas utilizando datos de actividad corporal

Microsoft publicó una patente denominada "Sistema de criptomonedas utilizando datos de actividad corporal". Su documentación detalla un método de minería de criptomonedas que explota los datos asociados con la actividad corporal de un usuario para ejercer una nueva forma de proof-of-work. "Una onda cerebral o calor corporal emitido por el usuario cuando el usuario realiza la tarea proporcionada por un proveedor de información o servicio, como ver publicidad o usar ciertos servicios de Internet, se puede utilizar en el proceso de minería".

Cap. 1x02

Fifteen Million Merits - Wikipedia, la enciclopedia libre

Edit 2:

En esta entrevista de ayer de Joe Rogan a Elon Musk en la que hablan acerca de neuralink se menciona lo de grabar recuerdos.

Cap. 1x03

The Entire History of You - Wikipedia, la enciclopedia libre

Última edición:

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
p.s si tengo algún dia un crio como el del anuncio le pego una patada para que salga con la bici, aunque sea como mal menor que aprenda a sobrevivir jugando con Mohamed y Nelson Wilfredo por la calle.

p.p.s la elección del padre PCM beta en el anuncio está bien, pero tendrían que haber puesto una charo derroida para hacer creible el anuncio.

Rocker

Madmaxista
Desde
11 Sep 2014
La compañía estadounidense Embodied ha presentado a Moxie, un robot animado orientado especialmente para niños que funciona como compañero de juegos y que está orientado a ayudarles en su desarrollo social, emocional y cognitivo. Moxie hace uso de tecnologías de aprendizaje automático con la que "percibe, procesa y responde a la conversación natural, al contacto visual, a las expresiones faciales y otros comportamientos", como ha informado Embodied en un comunicado.

Moxie, el robot compañero de juegos para niños que les ayuda a aprender

Lo digo por él último episodio de la temporada 5, sí el de Miley Cirus, y porque abundan ejemplos de capítulos de esta serie que o bien ya se cumplieron o se están cumpliendo:

Rachel, Jack and Ashley Too - Wikipedia

Si queréis añadir ejemplos, más tarde tal vez, añada alguno.

Edit1:

Microsoft presenta una patente para un sistema de minería de criptomonedas utilizando datos de actividad corporal

Microsoft publicó una patente denominada "Sistema de criptomonedas utilizando datos de actividad corporal". Su documentación detalla un método de minería de criptomonedas que explota los datos asociados con la actividad corporal de un usuario para ejercer una nueva forma de proof-of-work. "Una onda cerebral o calor corporal emitido por el usuario cuando el usuario realiza la tarea proporcionada por un proveedor de información o servicio, como ver publicidad o usar ciertos servicios de Internet, se puede utilizar en el proceso de minería".

Cap. 1x02

Fifteen Million Merits - Wikipedia, la enciclopedia libre

Edit 2:

En esta entrevista de ayer de Joe Rogan a Elon Musk en la que hablan acerca de neuralink se menciona lo de grabar recuerdos.

Cap. 1x03

The Entire History of You - Wikipedia, la enciclopedia libre
Joder, he visto la foto de la gente con las bicis y recuerdo ese capítulo, y sin leer tu texto automáticamente pensé en el uso de la invención de algo parecido para las criptomonedas. Verás a los pro-cripto things todo el día sin desengancharse de las máquinas de gimnasio, 8 horas seguidas con su renta universal básica, sin trabajar porq ya trabajarán los robots e incrementando su monedo electrónico absorvidos por el deporte. Nada de socializar que hay virus varios y eso da miedo, buff en fin distopía total.
Soy fan de la serie, aunque me dejó cansado el capítulo del crédito social o los likes no me acuerdo como se llama y dejé sin ver la última temporada.

Lo de que tengas un accidente o te ataque alguien y la gente alrededor grabando con el móvil en vez de ayudarte creo que pasaba en algún capítulo ya lo hemos visto miles de veces, en esta sociedad basura, vacía de valores que estamos creando.
Curioso que el creador no quiera sacar más capítulos anteponiéndose a la siguiente moda distópica.

Maldek

Cabalgando el tigre
Desde
23 Oct 2014
Lugar
Aqui y ahora
Pero que mas dá, si total la borregada puede estar viiviendo ya una sociedad distópica y a la vez sentirse aliviados de no vivir otra distopía no muy lejos de la suya por la TV...
La gente ve en el "progreso" y la deshumanizacion algo deseable, y eso es el verdadero peligro del NWO... que es la GENTE la que lo pide

Yo conozco gente que AMARIAN vivir en un mundo como el de Ready Player One.

Les parece un mundo que "mola mazo" y "tope guay" y esas cosas. Y lo peor no es eso... es que alguno que otro roza ya la cincuentena.

PacoCurro

Maestro de los Fogones (Ahora el bar esta cerrado)
Desde
6 Mar 2020
Lugar
En la barra currando.
jajajaj que gracioso el robot.
Eso le van a traer los reyes magos a mi chaval.
A ver si el robot le aprende a trabajar en el bar.

macro

Madmaxista
Desde
7 Oct 2015
Black Mirror no es más que una copia de series que había en los 60.

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
La gente ve en el "progreso" y la deshumanizacion algo deseable, y eso es el verdadero peligro del NWO... que es la GENTE la que lo pide

Les parece un mundo que "mola mazo" y "tope guay" y esas cosas. Y lo peor no es eso... es que alguno que otro roza ya la cincuentena.
Si, lo curioso de la peli/novela de Ready Player One que a mi me parecía una pesadilla distópica mas que una amable peli de aventuras...

PacoCurro

Maestro de los Fogones (Ahora el bar esta cerrado)
Desde
6 Mar 2020
Lugar
En la barra currando.
Es que las maquinas son mejores que el ser humano.
El ser humano es un virus que destruye la naturaleza.
Si hacemos maquinas con corazon seremos mejores y destruiremos a los virus.

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Oí este fin de semana pasado oí un comentario curiosísimo. Al número dos de alkaeda le grabaron una vez diciéndole a Bin Laden que: "Estos occidentales son tontos. No hacen más que darnos ideas buenísimas".

Y yo creo que pasa un poco eso. Esta gente de la élite no hace más que tomar ideas de libros, series, películas y demás.

Luego decimos, un tiro al jabalí o ese libro lo predijo. Y de predicción o tiro nada. Nosotros les dijimos lo que tenían que hacer.

hijodepantera

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Lugar
Pineda de mar

Así es, en mi pueblo han puesto una cámara de última generación que lee matrículas y todo.
¿quién la ha comprado?, un regidor.
¿quién la ha instalado?,operarios municipales.
¿quién la paga?,nosotros.
Quiero decir que somos nosotros mismos quienes mos ponemos las cadenas.