ERTZAINTZA vs " Hombre que va a trabajar en bicicleta.

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
Así son los perros de Sánchez, badulaques con una neurona sin capacidad de razonar, bastante tienen con no cagarse encima. Ve en transporte público dicen, yo no necesito mascarilla dicen... serán iluso.

Y lo mejor el "estudiese la ley" que suelta la estulto esa, y lo dice ella que ha pillado placa aprovechando el porcentaje de placitas reservadas a INEPTAS como ella que no aguantan una ostra de un chaval de 13 años.
 

Soleado

Himbersor
Desde
1 Jun 2019
Mensajes
299
Reputación
1.075
Esta situación también saca lo peor de mucha gente. Temo más la reacción de mis conciudadanos (simples uniformados incluidos) que a la enfermedad. El pánico, pillaje, abusos, engaños...
Los remeros deben mantener la calma y agachar la cabeza como siempre, nuestros dirigentes nos conducirán al matadero pero con todas las garantías oficiales.
Mientras tanto los que nunca han respetado la ley seguirán campando a sus anchas, con la policía ocupada en poner multas a remeros.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.176
Reputación
58.782
"No se puede ir en bicicleta, hay que ir en transporte público. Yo le digo lo que han decretao".

Fuente: mis narices morenos.

Y eso es lo que pasa cuando para ser policía valoran más saber euskera que no ser demorado.