ERROR 502 Foro de cosa.

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.777
Reputación
31.585
Lugar
Madriz
No me jorobes querido líder!

Vaya cosa de migración has hecho que sigue dando errores el foro Paco este que has montado en la migracion.

Vaya sarama
 
Pero aquí sigues, llorando y biliando a partes iguales. Actitudes como la tuya es lo que le dan vida al foro.
 
Pero aquí sigues, llorando y biliando a partes iguales. Actitudes como la tuya es lo que le dan vida al foro.

Podre quejarme lo que me salga de la platano, ya que somos los foreros los que le creamos el contenido al alopécico en su plataforma para que el siga ganando pasta.
 
Que ha sido un segundo, quejicas.

querido líder, sin que sirve de precedente...el diseño del foro me gusta...y por fin he podido eliminar mi firma antigua.

¡Ah, y quizás hayas hecho bien no borrando mis temas antiguos sobre el "caso maldito"...algún día alguien escribira un libro sobre esto y necesitará documentarse!
 
Hombre si el cambio era para no ver esos errores nunca mas pues vale, pero si los vamos a seguir viendo me quedo con el formato vBulletin
 
ahora estoy techando de menos el error 502, al me nos jodías a todo el mundo y no solo a mi
 
El cambio mola y seguro que ira todo a mejor cuando terminen todo los cambios ;_)
 
Volver