Errejón celebra que un barco se vaya con material bélico para Israel

Bien hecho, Errejón. A algunos les escuece mucho que España no participe en el genocidio de Gaza y denuncie y EXPONGA a quien sí lo hace.
 
Bien hecho, Errejón. A algunos les escuece mucho que España no participe en el genocidio de Gaza.

Lo bien hecho, es que el barco hubiera llegara a puerto, y se inspeccionara la carga y en caso de llevar armas retener el barco.
Yo no lo veo como una victoria, si no que se han quitado un marron de encima, se han lavado las manos. El barco continua su viaje y recalara en otro puerto.
 
Lo bien hecho, es que el barco hubiera llegara a puerto, y se inspeccionara la carga y en caso de llevar armas retener el barco.
Yo no lo veo como una victoria, si no que se han quitado un marron de encima, se han lavado las manos. El barco continua su viaje y recalara en otro puerto.

Qué fácil lo ves desde tu teclado. Venga, sigue manipulando y echando cosa a los únicos que se mueven:

 
Ve perfecto que el barco siga su camino porque es otro rojo a sueldo de anglosión que sólo hace el paripé de cara a la galería.

gente de izquierdas pro-palestina (supuestamente) y pro-otaneros que apluden la oleada turística jovenlandesa y la agenda 2030 ... amos no me jorobes.

Hijos de cortesana.
 
Qué fácil lo ves desde tu teclado. Venga, sigue manipulando y echando cosa a los únicos que se mueven:


Usted mismo con su mensaje me esta dando la razón, se han lavado las manos, por que un barco rtenido en puerto español les quemaba, ya no sería un paripé. Ya tendrían que actuar y tomar partido.

El barco continua su periplo y las armas llegarán a Israel, usted creerá que hay un grupo opistor con fuerza en España que apoya a Palestina, cuando realmente están en el gobierno y podrían hasta dimitir.

No le niego que lo de esribir en el foro es más fácil, mucho más que hacer su labor e incluso con amenzar de tirar el gobierno, pero claro perderían el sueldito. Por eso te lo venden como una victoria, no por el pueblo Gazati, si no para su patrimonio.
 
Volver