ERNESTO, SE VIENEN COSITAS

LADRIC

MORENAS DE PIEL BLANQUITA
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
11.142
Reputación
24.521
PIDIENDO 1 KG SOLO VALE 9 EUROS

PERO PIDIENDO 5 O 10 KGS SALE A 4.5 EUROS EL KG APROX Y YA ES MAS ASUMIBLE

ASI SI


PIZZA SEASON IS STARTING

@Ernesto o lo otro



ESCRIBE EN EL BUSCADOR DE AMAZON

harina caputo pizza



PUSE EL LINK PERO NO SALE
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.464
Reputación
150.120
Con amazon prime compré una vez la caputo rojo, y antes la azul, hace como tres años, estaba muy bien de precio pero era un combo de 10 paquetes de 1 kg, cuando utilicé el último paquete ya estaba mal la harina. Pero por lo general los precios online que he encontrado son abusivos, aunque no he mirado más porque no me merece la pena, no lo necesito porque hay tiendas físicas cercanas en las que puedo comprar harinas italianas si quiero.

Una tienda interesante es el amasadero, famosos por sus harinas pero tienen de todo.

El día que me levante un poco garboso me compro el ooni koda 16, estoy viendo vidrios de YT sobre como gestionar la cocción, como suele ser lo normal en el mundo de las pirsas los italianos son los que mejor entienden del tema y los más detallistas, todos los demás son bárbaros incultos y poco refinados, ya se sabía en el imperio romano

taluec
 

LADRIC

MORENAS DE PIEL BLANQUITA
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
11.142
Reputación
24.521
Con amazon prime compré una vez la caputo rojo, y antes la azul, hace como tres años, estaba muy bien de precio pero era un combo de 10 paquetes de 1 kg, cuando utilicé el último paquete ya estaba mal la harina. Pero por lo general los precios online que he encontrado son abusivos, aunque no he mirado más porque no me merece la pena, no lo necesito porque hay tiendas físicas cercanas en las que puedo comprar harinas italianas si quiero.

Una tienda interesante es el amasadero, famosos por sus harinas pero tienen de todo.

El día que me levante un poco garboso me compro el ooni koda 16, estoy viendo vidrios de YT sobre como gestionar la cocción, como suele ser lo normal en el mundo de las pirsas los italianos son los que mejor entienden del tema y los más detallistas, todos los demás son bárbaros incultos y poco refinados, ya se sabía en el imperio romano

taluec


Has visto el link que he puesto?

Esa sería la clave para comprar caputo barato

Aunque no se cuanto es el envío

Ooni a gas o leña y pellets
 

LADRIC

MORENAS DE PIEL BLANQUITA
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
11.142
Reputación
24.521
Creo que para pellets tiene que ser el de 12
 

LADRIC

MORENAS DE PIEL BLANQUITA
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
11.142
Reputación
24.521
QUIQUE me gusta la fruta
 

LADRIC

MORENAS DE PIEL BLANQUITA
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
11.142
Reputación
24.521
Con amazon prime compré una vez la caputo rojo, y antes la azul, hace como tres años, estaba muy bien de precio pero era un combo de 10 paquetes de 1 kg, cuando utilicé el último paquete ya estaba mal la harina. Pero por lo general los precios online que he encontrado son abusivos, aunque no he mirado más porque no me merece la pena, no lo necesito porque hay tiendas físicas cercanas en las que puedo comprar harinas italianas si quiero.

Una tienda interesante es el amasadero, famosos por sus harinas pero tienen de todo.

El día que me levante un poco garboso me compro el ooni koda 16, estoy viendo vidrios de YT sobre como gestionar la cocción, como suele ser lo normal en el mundo de las pirsas los italianos son los que mejor entienden del tema y los más detallistas, todos los demás son bárbaros incultos y poco refinados, ya se sabía en el imperio romano

taluec


Pon los vidrios mas intedezantes
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.464
Reputación
150.120
Has visto el link que he puesto?

Esa sería la clave para comprar caputo barato

Aunque no se cuanto es el envío

Ooni a gas o leña y pellets
ooni koda 16, de gas, paso totalmente de leña y similaares

sí, vi el link pero los precios a los que yo compré eran más bajos, normalmente los gastos de envío hacen que no merezca la pena, no hay ninguna ciutat grande cerca de tu dorito cueva donde vendan harinas italianas ?, te lo digo porque cada vez hay más, incluso en algúna pizzería te pueden vender, he leido gente por madrid y barna que lo han hecho.
Tú no vives en el mierditerráneo como Serrat, ladric ? ... tío que me digas que vives en la sagra y creen que caputo es la casa de un puñetero pues vale, pero allí debe haber tiendas donde comprar seguro
 

LADRIC

MORENAS DE PIEL BLANQUITA
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
11.142
Reputación
24.521
hace poco este youtuber salia con el koda 16


aqui sale con otro

mira aqui como se come todo lo oscuro con 2 cojonesw





@Billy Fockabocas