¿Eres consciente de que la mejor parte de tu vida se ha ido y nunca volvera?

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.374
Se.nota que eres un crio imberbe, lee a schopenhauer y deja de idealizar . Espero que te de algun cancer para que espabiles.o algo asi chungo
El motivo por el que este pais es un puñetero infierno donde vivir, es porque todo el mundo esta tan vacio por dentro como tu. No necesitas cancer, tu ya estas muerto, el cancer eres tu

Hasta nunca
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.374
No, la vida me ha dado mucha sabiduría para encarar las cosas y para cuidarme y quererme.
Digo sin temor a equivocarme que estoy muy bien y que con un poquillo de suerte voy a seguir estando bien.
El motor de todo es tu mente, si ésta funciona como toca es fácil que todo lo demás funcione.
Si si, puedes autoengañarte lo que quieras, mientras te cambias el tena lady
 

yandik

Lonchafinista
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
193
Reputación
390
Pasad el corrector ortográfico vaya tela de analfabeto supino.
 

Mecanosfera

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
7.326
Reputación
17.785
Lugar
No hay como trabajar con adolescentes para darse cuenta de que lo que te da la madurez es la auténtica vida. A mis 44 no me cambio por 25 ni 20 ni muchísimo menos 15. Excepto por achaques de salud (sobrellevables por lo general si te cuidas) todo es mucho mejor a medida que creces. Si no eres más atractivo con 40 que con 30 es porque eres sucnor, pues ser atractivo es una cuestión de inteligencia, de aprender lo que te favorece. Si no tienes más pasta con 40 que con 25 (es perfectamente normal) al menos deberías haber aprendido a disfrutar los placeres de una vida austera. Los peterpanes sois gente cuyo cerebro se ha quedado en los 17 mientras el cuerpo se ha convertido en el de un anciano veinte anyos mayor a tu edad real. Sinceramente, quien no es más feliz con 40 que con 20 (ser feliz con 20 es imposible, de hecho) es que te faltan un par de hervores.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.520
Reputación
219.444
Lugar
BARCELONA "The one and only"
No hay como trabajar con adolescentes para darse cuenta de que lo que te da la madurez es la auténtica vida. A mis 44 no me cambio por 25 ni 20 ni muchísimo menos 15. Excepto por achaques de salud (sobrellevables por lo general si te cuidas) todo es mucho mejor a medida que creces. Si no eres más atractivo con 40 que con 30 es porque eres sucnor, pues ser atractivo es una cuestión de inteligencia, de aprender lo que te favorece. Si no tienes más pasta con 40 que con 25 (es perfectamente normal) al menos deberías haber aprendido a disfrutar los placeres de una vida austera. Los peterpanes sois gente cuyo cerebro se ha quedado en los 17 mientras el cuerpo se ha convertido en el de un anciano veinte anyos mayor a tu edad real. Sinceramente, quien no es más feliz con 40 que con 20 (ser feliz con 20 es imposible, de hecho) es que te faltan un par de hervores.
Todas las etapas de la vida merecen ser disfutadas por igual. Incluso el final de la vida, si es digno, merece ser vivido.
Un bel morire tuta una vitta honora, no será por nada que lo dicen.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.374
Que ahora mismo hay millones de jovenes rubitos mazados amando a pelito en usa domingo por la mañanita en el mustang con la sudadera de la hermandad de la uni con la jefa del equipo de animadoras, y tu ahi estas muriendote de ardor de estomago puro en LAS PEDROÑERAS en tu casucha tercermundista sin enlucir, echandole bolas del mercadona al gato oscuro
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.374
Yo es que tengo sangre en las venas, no como tu, rojo aburrido de hez
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.652
Reputación
32.703
Lugar
En el infierno
Es posible, pero nunca se sabe. Yo me he llevado sorpresas obesas en los últimos años, y ya he pasado la treintena.

No pongas la mano en el fuego.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.374
Es posible, pero nunca se sabe. Yo me he llevado sorpresas obesas en los últimos años, y ya he pasado la treintena.

No pongas la mano en el fuego.
Por buena vida que puedas tener de pureta, nada, NADA, se podra comparar a esos años de juventud. Tu quiza no la echas tanto de menos porque antes del 2000 ser adolescente en españa era un ******, era ser adolescente "cuentame". El vivir una adolescencia rollito yanki es lo que viven los nacidos a partir de los 90

Yo he vivido entre los 2 mundos. He tenido una infancia totalmente cuentame, de barrio, bici, chapas, pelota y canicas. Pero una tardo adolescencia en la que me pude arremolinar y experimentar un poco al nuevo way of life, de graduaciones, viajecitos internacionales, erasmus, mustang, sesso internacional, vivencias miticas, celebraciones a lo grande, momentos memorables vividos con filosofia... pero de repente exploto la ruina zapatiesta y me condenaron al barriobajismo muertodehambre.

Creeme, ser un adolescente y veiteañero con pasta HOY, es algo por lo que MATARIAS
 

SeñorLobo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2017
Mensajes
4.118
Reputación
9.363
Lugar
Bilbao
¿Eres consciente de que la mejor parte de tu vida se ha ido y nunca volvera?

A lo largo de mi vida he pensado eso unas 4 o 5 veces, así que...