ERE que ERE

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.497
Reputación
37.761
Eurest despide a 1.300 personas en España por los efectos de la el bichito (lavanguardia.com)

Algunos de los espacios de restauración colectiva afectados son la cafetería del Parlament o de la escuela de negocios IESE, así como el comedor la empresa de HP en San Cugat. En Barcelona ciudad, dos de los centros afectados son el tanatorio Sancho de Ávila, propietario de la empresa de servicios funerarios Mémora, y el comedor social de Navas. El sindicato CNT, con representación en los dos centros, ha denunciado que los dos espacios “están abiertos” y, especialmente el de Navas, que “no se ha cerrado en ningún momento en todo el estado de alarma” y “ha llegado a tener lista de espera” para acceder, a causa del aumento de la precariedad económica por la el bichito-19. En Madrid, uno de los espacios incluido en el expediente es el comedor del Hospital Zendal, la nueva instalación hospitalaria inaugurada por el gobierno de la Comunidad, presidido por Isabel Díaz Ayuso.
 

Kareo

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
3.388
Reputación
11.451

sonsol

Madmaxista
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
2.488
Reputación
4.529
No había visto este video porque vivo en el extranjero.

Este hombre se parte le caja porque sabe que está contando una milonga, una invenvión y le importa un pimiento que la crisis PROVOCADA vaya a empobrecer a las familias. Él debe tener su buen colchón.
 

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.096
Reputación
9.307
@Turgot: Llevalo a tu hilo de ERE , para tenerlo todo ordenadito
Yo crero que es para todo, al menos yo no hago distincion. Ademas queda mas facil de buscar. Un trabajador despedido es un trabajador despedido, me da igual que sea de una contrata de la SEAT que una señora que limpia oficinas. Me niego a establecer una separacion clasista.
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
Desde que empezó el año, se nota un descenso de tráfico impresionante, en la autovía que va a la zona industrial en la que trabajo
Cuando el temporal escampe, veremos la tragedia que muestra la calma
Dímelo a mi que trabajo en el tráfico. Sí, se nota un huevo la bajada de coches circulando.