Erdogan desempodera a Presidenta de la Comunidad Europea

Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.770
Reputación
23.297
Qué poca dignidad han demostrado los dos representantes europeos...Otro se levanta y pega el portazo al turco.
Nuestros representantes sólo valen para exprimir a los honrados ciudadanos.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.903
Reputación
134.515
Detrás de las leyes feministas radicales hay feministas radicales que las promulgan, detrás de las feministas radicales que las promulgan hay feministas como guardia pretoriana, y detrás de las feministas hay mujeres como peones que las defienden 'por ser mujer'.

No podemos tocar a las feministas radicales hasta que caigan los peones que la protegen y hacen de base social del hembrismo institucional, disculpan, o pasan de perfil por el 'qué dirán'.

¿Tienes alguna prueba de que esta mujer a la que defiendes no sea una feminista radical paguitera, zascandil 'de género'? ¡Pues eso! A tomar por trastero con tu corporativismo hembrista.
¿Corporativismo hembrista solo por pedir que se sienten IGUAL que los hombres y que no se presuponga que TODAS son enchufadas por ser mujeres? tú sí que eres corporativista, pedazo de jovenlandés.
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.187
Reputación
35.624
¿Corporativismo hembrista solo por pedir que se sienten IGUAL que los hombres y que no se presuponga que TODAS son enchufadas por ser mujeres? tú sí que eres corporativista, pedazo de jovenlandés.
Se sentirían "IGUAL que los hombres" cuando podamos decir que no existen cupos para "inútilas de género".

Pero mientras exista discriminación antihombre, como personas racionales no podemos hablar de IGUALDAD sin caer en incoherencias de feministas radicales.

Aquí las únicas que hacen horas extra para que las mujeres tengan el sambenito de "enchufadas" son las feministas. En vez de llorarme con reproches a mí, acérquese a su chiringuito morado más cercano y reprócheles a ellas lo que le tenga que reprochar, pedazo de zascandil.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.903
Reputación
134.515
Se sentirían "IGUAL que los hombres" cuando podamos decir que no existen cupos para "inútilas de género".

Pero mientras exista discriminación antihombre, como personas racionales no podemos hablar de IGUALDAD sin caer en incoherencias de feministas radicales.

Aquí las únicas que hacen horas extra para que las mujeres tengan el sambenito de "enchufadas" son las feministas. En vez de llorarme con reproches a mí, acérquese a su chiringuito morado más cercano y reprócheles a ellas lo que le tenga que reprochar, pedazo de zascandil.
He dicho "SIENTEN" del verbo SENTAR. No he dicho SIENTAN del verbo sentir ¡ZOQUETE!

¿Qué te parecería que te diga que acudas tú a decir a los maltratadores que no maltraten? pues a ver qué narices me dices a mí de las de los chiringuitos, que por cierto las critico más que vosotros a los maltratadores ¡iluso!
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.187
Reputación
35.624
He dicho "SIENTEN" del verbo SENTAR. No he dicho SIENTAN del verbo sentir ¡ZOQUETE!

¿Qué te parecería que te diga que acudas tú a decir a los maltratadores que no maltraten? pues a ver qué narices me dices a mí de las de los chiringuitos, que por cierto las critico más que vosotros a los maltratadores ¡iluso!
Estoy escribiendo en tres hilos a la vez, siento no poderte prestar toda mi antención en uno de esos días en los que te preguntas "¿A qué huelen las nubes?" ¡Taruga!

Comparas a "los maltratadores" con "el feminismo" ¿Cuánto dinero pagamos los hombres a los 'maltratadores' para que os maltraten? Cualquier hombre si ve a un maltratador como poco le retira el saludo y como mucho le parte la cara.

Por contra ¿Quién vota al feminismo? ¿Las orangutanas quizás, o serán las mujeres más o menos feministas? dudoso:
 

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.673
Reputación
14.881
Lugar
Madrid
La pregunta de oro.... Si esto NO lo hace un jovenlandés, ¿como se habría puesto esta señora y demás sectarias?, ¿habrían puesto mucho más el grito en el cielo? Yo diría que SI.
No sé qué pasa con los jovenlandeses, parece una parafilia esto.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.052
Reputación
114.659
Pues dado el feminismo, que no me pidan que llore por esto.