Erdogan desempodera a Presidenta de la Comunidad Europea

Frysby

Madmaxista
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
4.655
Reputación
8.259
Lo que ha quedado demostrado es que el tal Sr. Michel Presidente del Consejo Europeo es un demorado Mental porque cualquier Europeo hijo de Buena Madre se levanta de la silla y exige que el Turco de hez ponga una silla para la Presidenta, y si no hay silla se va el Turco a tomar por el trastero,...me parece que se entiende, No ??
Has dicho cualquier europeo? Vives en Europa? Cada vez quedan menos hombres. Y en cuanto a lo de la señora, tiene que acostumbrarse a que todo el mundo no funciona igual que su amada y podrida Europa
 

Ironlord

Himbersor
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
2.579
Reputación
5.320
Sin Turquía, a ver dónde van los Uropeos a ponerse melena. Está claramente en una posición de superioridad. Además, Erdogán se sienta donde está su banderita. honkhonk
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.676
Reputación
30.013
Por una vez Cerdogan ha hecho algo bueno, aunque no por lo que el cree

Y la chulería turca como las gaiadas se terminará de golpe cuando la UE caiga y el personal empiece a hacer deportaciones masivas, y precisamente Alemania tiene mucho que expulsar en especial TURCOS, así que no es muy inteligente por Cerdogan hacerse mala pensa (aún habiendo acertado por una vez aunque como dije, no por lo que el cree)
 

Cicciolino

✅✅
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
13.353
Reputación
21.665
Ni los propio Euroburócratas entienden el guirigay de órganos de la UE, como para entenderlo el sultán otomano, que se limpia el trastero con todo el continente... ¡y con razón!