Erdogan desempodera a Presidenta de la Comunidad Europea

sorosgay

Himbersor
Desde
31 Oct 2020
Joder visto lo visto, esta claro que el Islam es el futuro.
sabes le estoy preguntado a mujeres que atienden publico en argentina y me confirma que lesbianas a cada rato, ya en parejitas. supuestas amigas besandose en el cuello........dios mio nunca pense que iba a verlo. son estas torta las que estan detras de todo:
maestra adoctrina.jpg

señores...........si el islam hace esto...chau catoliscismo

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
le tienen que mandar un einsatzgrup al morito batallas este... se cree que con los misiles esos que ha comprao a putin es invulnerable el subnormal..este va a acabr como gadafi..otro morito mesianico..

Turgot

Madmaxista
Desde
10 Mar 2011
Los fachas no podéis ocultar vuestra admiración a la brutalidad musulmana

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mira que era facil que Turquia entrara en la UE, no tenian ni que poner minimamente de su parte, los alemanes y franceses los hubieran metido cuanto antes, la UE es una union economica (no cultural) que sirve para que principalmente Alemania tenga su mercado. Pero los turcos se han empeñado en no querer entrar.

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Los fachas no podéis ocultar vuestra admiración a la brutalidad musulmana
Soys los rojos los que queréis regalarles la antigua Mezquita de Córdoba a los a salvajadas moros y ceuta y Melilla y llamáis Estambul a Contantinopla y a su catedral mezquita y las chicas de la cruz roja bailoteo ndongo con moros al ritmo de porque esto es África con una sonrisa de oreja a oreja que sus novios llevarán años sin ver

Rose_Seraphim

Elfa del bosque
Desde
23 Mar 2021
Lugar
Rivendel
No veo dónde está el problema. Le tocó el pedazo de sillón al igual que al otro señor mayor, que no distingo quién es quién con las putas mascarillas puestas roto2

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Simplemente cumplía con la normativa covid, que se joda la sucia negacionista.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk