¿Eran las tertulias de GARCI tertulias PACO DE hez?

LeeMarvin

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
5.284
Reputación
6.729
Garci es un contertulio cojonudo, sin embargo las pelis que hace son de siesta y orinal
Y huelen a Baron Dandy.
Domina la materia, tiene un conocimiento del cine enciclopédico, pero no me atrae lo que hace salvo El crack, El abuelo y alguna más que me gustará por estadística
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.694
Reputación
59.520
Eran de lo mejor que te podías encontrar en la tele.

Ahora lo mejor son las tertulias de Gran Hermano VIP.
Porque se tiraron años siendo tertulias exclusivamente de tíos. Yo las solías ver hasta que un día vi que metieron una tía y no volví a ver una sola tertulia más de Garci.

Las tertulias de Garci en el periodo pre-bigotudas eran como los foros de internet: todo tíos.
 

Disolucion

Madmaxista
Desde
7 Ene 2008
Mensajes
3.635
Reputación
10.802
Y huelen a Baron Dandy.
Domina la materia, tiene un conocimiento del cine enciclopédico, pero no me atrae lo que hace salvo El crack, El abuelo y alguna más que me gustará por estadística
Claro que si wapi.

Solo es el autor de Las verdes praderas, Asignatura pendiente, Solos en la madrugada o Volver a empezar.

Y director y presentador del mejor programa de cine que en el resto de nuestras pilinguis vidas vamos a disfrutar.

Por lo de mas, Baron dandy, y ya esta, arreglao.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.887
Reputación
48.526
Me hace gracia que cuando sale De Prada suena como una pedorreta o pedo de sofa de poliester, ese material que tenia otro nombre cuando el tio Paco vivia.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.887
Reputación
48.526
Hacía mucho que la buscaba y no sabía ni que existía.
Estaba un dia solo en casa allá por el 2000, copa en mano, me había quedado en casa mientras los compis estaban de fiesta, me iba a ir a la cama y oigo a Garci decir algo así como "hoy vamos a ver la que probablemente es la mejor película de la historia del cine", me picó la curiosidad, me quedé a ver el programa entero, fue impresionante, una pasada, se lo recomiendo a cualquiera. Si, blade runner es la mejor pelicula de la historia del cine.
Muchas gracias por el video.

Blade Runner es una pelicula que siendo adulto la ves con algo de verguenza ajena.

Como El Septimo Sello.

La mejor pelicula que yo he visto por todo lo que dice es La Dolce Vita. Ahi está todo.
 

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.407
Reputación
14.284
Lugar
Zona 2
Garci & Co. tertulias Paco? SI ROTUNDO.

Alguna vez he escuchado la que se marca (o marcaba) en ESRADIO con Luis ''CUCHILLO de PALO'' Herrero...y eso era un compendium del PAQUISMO enciclopedico tocando todos los palos. Ilustradito, eso si.

A mi me gustaba cuando habla-bla-bla-ban de los WESTERNS, ahi tenian mucho repertorio.
 
Última edición:

pandiella

Madmaxista
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
2.769
Reputación
2.927
Blade Runner es una pelicula que siendo adulto la ves con algo de verguenza ajena.

Como El Septimo Sello.

La mejor pelicula que yo he visto por todo lo que dice es La Dolce Vita. Ahi está todo.
por que lo dices? por pedantes?
 

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.224
Reputación
21.781
Mucho mejor Sánchez Dragó llevando a Arrabal bebido:
nosomosdignos:meparto:meparto:meparto:
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.887
Reputación
48.526
por que lo dices? por pedantes?

Efectivamente. Por su "angustia vital adolescente". Y las supuestas "verdades" que nos dicen (nada, acaban no diciendo nada, mientras la Dolce Vita de forma menos pretenciosa nos mete una buena leche).

Que no tenemos suficiente tiempo lo asumimos antes de los 30 la mayoria de la gente. Lo que no asumimos tan facilmente es que perdemos el tiempo en vidas superficiales y faltas de belleza y ética. Porque eso supone hacer un examen interno, juzgarnos, y lo que nos gusta realmente es juzgar a los demás.

La frase de marras en Blade Runner es además de muy mal poeta. "Lágrimas en la lluvia" debe ser la metáfora mas abusada de la historia, junto con las rosas para todo.
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.542
Reputación
10.651
Garci es un contertulio cojonudo, sin embargo las pelis que hace son de siesta y orinal
Nunca lo entendí, un tipo que sabe tanto de cine, que domina tanto la materia, que se sabe de memoria los grandes clásicos del cine, que encima lleva toda la vida dedicada a eso...y luego sus pelis son un elemento...debería haber hecho ya varias obras maestras del cine, por lo menos español.
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.950
Siempre llevaban a un catalán que iba de intelectual en esas tertulias...
 

pandiella

Madmaxista
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
2.769
Reputación
2.927
Efectivamente. Por su "angustia vital adolescente". Y las supuestas "verdades" que nos dicen (nada, acaban no diciendo nada, mientras la Dolce Vita de forma menos pretenciosa nos mete una buena leche).

Que no tenemos suficiente tiempo lo asumimos antes de los 30 la mayoria de la gente. Lo que no asumimos tan facilmente es que perdemos el tiempo en vidas superficiales y faltas de belleza y ética. Porque eso supone hacer un examen interno, juzgarnos, y lo que nos gusta realmente es juzgar a los demás.

La frase de marras en Blade Runner es además de muy mal poeta. "Lágrimas en la lluvia" debe ser la metáfora mas abusada de la historia, junto con las rosas para todo.
la verdad que el septimo sello nunca me llamo, eso de una partida con la muerte...

vi otras peliculas del director y si que me gustaron. No las recuerdo tan "metafisicas".

Blade runner la vi de adolescente, y si que me gusto, pero no la recuerdo casi. No me dejo mucha huella parece. Tenia ganas de revisitarla, pero me quitaste las ganas, jeje

lo que comentas de estas dos peliculas me paso con la serie True Detective, me parecio pedante y artificiosa, hecha por crios con pretensiones
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.887
Reputación
48.526
la verdad que el septimo sello nunca me llamo, eso de una partida con la muerte...

vi otras peliculas del director y si que me gustaron. No las recuerdo tan "metafisicas".

Blade runner la vi de adolescente, y si que me gusto, pero no la recuerdo casi. No me dejo mucha huella parece. Tenia ganas de revisitarla, pero me quitaste las ganas, jeje

lo que comentas de estas dos peliculas me paso con la serie True Detective, me parecio pedante y artificiosa, hecha por crios con pretensiones

Vas por buen camino, pequeño saltamontes.

Todo el mensaje de El Septimo Sello es el valor del sacrificio. "Interesante jugada", dice la Muerte.

Me parece ridículo. Una serie sin esas pretensiones como Breaking Bad acierta mucho más: lo importante es sentirse realizado. Con eso te puedes morir en paz.

Y True Detective se salva por la fotografia enorme y las actuaciones. Hay momentos del guión que te ponen colorado.
 
Última edición: