Éramos pocos y parió la abuela: Los TALIBANES amenazan con INVADIR TAYIKISTÁN

Red Star

Madmaxista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
3.383
Reputación
22.665

2022-08-05



noticias
Los talibanes amenazan con apoderarse de Tayikistán en una semana
El movimiento terrorista "Talibán" amenaza con apoderarse de Tayikistán en solo una semana.

Tales amenazas fueron hechas contra el aliado ruso por el comando militar del movimiento terrorista "Talibán" (prohibido en el territorio de Rusia - nota del editor). La amenaza parece aún más probable en el contexto del hecho de que en las regiones de Afganistán fronterizas con Tayikistán hay una alta actividad de los talibanes, se registra el movimiento de equipo militar y la disposición de las áreas de posición de los militantes.

El comandante adjunto del 217º cuerpo de ejército talibán, Mullah Jan Mohammad Hamza, conocido como Mullah Jan, emitió un comunicado en el que subrayó que las fuerzas talibanes eran capaces de capturar Tayikistán en una semana. Dadas las amenazas anteriores contra Tayikistán, esto obligó al ejército tayiko a acercar aún más las tropas a la frontera con Afganistán para evitar un ataque sorpresa. Por el momento, el ejército de Tayikistán está desplegado a solo 12 kilómetros de la frontera con Afganistán. Es de destacar que hace relativamente poco tiempo los terroristas aseguraron que no planeaban realizar actividades militares contra los países vecinos, sino que ayudarían a fortalecer tanto a Afganistán como a la región en su conjunto.

Anteriormente se supo que Rusia está lista para garantizar la seguridad de Tayikistán de los terroristas del movimiento talibán, mientras que es más que probable que los países de la OTSC también se unan a la situación.

Подробнее на: https://avia-es.com/news/taliby-ugrozhayut-zahvatit-tadzhikistan-v-techenie-nedeli
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento