sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Zanx
23.771
Más malo que el hambre.....pero casi siempre me elegían porque soy zurdo de pie y tenía un chut a puerta muy fuerte.
Me ponían de defensa estorbo y para tirar las faltas...

.

Mark_

Himbersor
Desde
21 Ene 2018
Zanx
3.964
Yo empecé un poco tarde a jugar al fútbol, con 10 u 11 años (no me acuerdo bien), y era un paquetazo de cuidado al principio, siempre me elegían de los últimos y para hacer bulto en la defensa o de portero.

Cuando entré en 1º de la ESO empecé a coger mucha técnica y al final de curso era de los mejores de mi clase. En poco tiempo acabé siendo de los mejores de mi instituto, más que la mayoría que estaban apuntados a equipos, incluso era mejor que alguno que estaba en el mejor equipo de mi ciudad (en mi ciudad el Granada 74 en aquel entonces era más potente que el Granada C.F).

Luego tuve una lesión y me dejó unos meses fuera de juego, y además coincidió con la "edad" de dejar de salir a jugar al fútbol para empezar a salir en grupo a dar una vuelta, ir de bares, pubs, salir con chicas, etc.

Tengo muy buenos recuerdos de aquello.

Desde
2 Jun 2018
Zanx
594
Está mal que lo diga, pero era el mejor.
Los chavales mayores monopolizaban la pista del patio del colegio (y el mikasa), ergo los criajos nos conformábamos irnos a una esquina y jugar con piñas minúsculas de los pinos
El resto de mediometros me rendían pleitesia, me los meaba con facilidad.

Un día los mayores nos dejaron jugar y me gané su respeto. Desde ese momento me dejaron jugar con ellos, me ascendieron.
...............
Me cambié de colegio, engordé y dejé el balompié

MercadonaMan

Madmaxista
Desde
28 Sep 2013
Zanx
19.856
@MercadonaMan lo que me descoloca es tu foto de unas charos bailando la Macarena
Es la plaza donde solíamos juejar en los 90s. A los lados hay bares y siempre estaban quejándose de que la pelota iba hacia allí. Recuerdo un día que alguien le metió una patada brutal y se fue directa dentro del bar por la puerta, menudo cabreo que se cogió el dueño. No nos la quería devolver (era mía) y tuvió que ir mi padre a hablar con él.

También teníamos que andar suplicandole al jefe de policia que nos dejara juejar en la plaza, porque en el campo de futbol solo nos dejaban una portería una vez al cabo de las mil. Ahora tiene cesped pero entonces era de tierra paco de mierda.

Buenos recuerdos

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Zanx
5.974
Hablando de pachangas callejeras de los 90 y principios de los 2000, por la zona deportiva de la ciudad habían varios campitos de fútbol sala donde era muy fácil echar una pachanga, era ir allí y a los 10 minutos tener partido. Aquellas veces era donde mejor me lo pasaba jugar a fútbol, y se puede decir que allí aprendí a jugar.

Casualidades, coincidiendo con la lesión reformaron todo aquello e hicieron un campo de césped. Vale, visualmente es muy bonito, pero a día de hoy casi todo lo que juegan son equipos, y es muy difícil jugar un partido improvisado. Al final es como todo, el dinero manda....

Al menos los de aquella época, incluido yo, pudimos disfrutar de aquello, pero las nuevas generaciones no saben lo que se han perdido.... doh!

ABUAMBA BULUBA

Himbersor
Desde
17 Ene 2020
Zanx
719
era una puta mierda …

el que siempre dejaban al final en la elección y lo metían a portero .

lo cojonudo es que luego en el instituto pude jugar a baloncesto y en eso era una puta maquina , pero como en la primaria no se jugaba a eso ni había canastas …

lloroso:

Cormac

Madmaxista
Desde
20 Ene 2016
Zanx
24.017
No mucho la verdad.
Tuve que reciclarme a portero, porque no era muy allá con el balón.
Una pena, porque mi punto fuerte era precisamente correr, y de portero como que no.

cebollo

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Zanx
55.943
Yo era bastante bueno y habilidoso con balones pequeños, de fútbol-sala. Y mucho peor con balones grandes, es mucho más difícil.

Era el mejor de mi clase en baloncesto con bastante diferencia pero es un deporte en el que con un físico promedio no haces nada. O eres muy alto o necesitas una velocidad y salto brutales.

J-Z

Será en Octubre
Desde
13 Feb 2009
Zanx
34.165
Un paquete, delantero palomero a lo julito salinas xdd

De portero era bueno pero no me gustaba demasiado.

Desde
1 Dic 2017
Zanx
3.392
Era bastante bueno, un 8 no demasiado brillante a nivel técnico pero trabajador y con una inteligencia táctica más o menos alta. Un Guillermo Amor de la vida...

Al futbol le debo muchas cosas buenas, me dio amor propio, sentido de equipo... y se puede decir que sólo he sido realmente feliz entre las cuatro líneas de cal.