MercadonaMan

Madmaxista
Desde
28 Sep 2013
Zanx
20.161
Yo era un pvto crak, de verdad. Se me daba muy muy bien. Mi estilo era el de gambetear como un hijopvta, ni dios me quitaba la pelota. Además que tenía un repertorio brvtal de juejadas y regates, hacía de todo: "ramonas", caños, taconazos, lambrettas, tijeras y cualquier cosa imaginable.

Menudos partidazos nos hacíamos en la plaza central en los 90s, joder qué recuerdos de aquellas tardes de verano.

Quiero morirme

daniguzmán

Madmaxista
Desde
19 Ene 2014
Zanx
2.623
Yo era tan malo que acababa siempre en la portería, el caso es que desarrollé gracias a ello una capacidad apabullante para parar los balones que hace poco comprobé que no he perdido.

Se organizó hará un par de años un partido en un proyecto en el que estuve currando y el director me apodó “el muro” al ver mis paradas.

@MercadonaMan lo que me descoloca es tu foto de unas charos bailando la Macarena

Y 32 MÁS

Himbersor
Desde
23 Mar 2019
Zanx
1.417
Yo era un pvto crak, de verdad. Se me daba muy muy bien. Mi estilo era el de gambetear como un hijopvta, ni dios me quitaba la pelota. Además que tenía un repertorio brvtal de juejadas y regates, hacía de todo: "ramonas", caños, taconazos, lambrettas, tijeras y cualquier cosa imaginable.

Menudos partidazos nos hacíamos en la plaza central en los 90s, joder qué recuerdos de aquellas tardes de verano.

Quiero morirme

¿Cuál es tu historia, Retrasosky?

¿En qué momento de tu vida te diagnosticaron que estás un poco pallá de la cabeza y dejaste de ser un niño popu que jugaba con los otros niños para convertirte en un comedoritos que no sale de su cuarto?

MercadonaMan

Madmaxista
Desde
28 Sep 2013
Zanx
20.161
¿Cuál es tu historia, Retrasosky?

¿En qué momento de tu vida te diagnosticaron que estás un poco pallá de la cabeza y dejaste de ser un niño popu que jugaba con los otros niños para convertirte en un comedoritos que no sale de su cuarto?
En la adolescencia se me preñó el núcleo a pelo definitivamente.

No me hagas recordarlo, es muy doloroso.

Profesor Paul Vazo

Forero Paco Demier
Desde
9 Feb 2020
Zanx
41
Yo jugaba de defensa y a veces hacia buenas actuaciones y otras veces parecía que mi equipo jugaba con uno menos.

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Zanx
6.005
Empecé tarde a jugar a fútbol, con 10-11 años, siendo bastante malillo puesto que la mayoría de gente empieza a jugar mucho antes.

Luego en la adolescencia, cuando ya llevaba algo de tiempo jugando, alcance un buen nivel, hasta que me lesioné y tener que dejarlo.

Al tiempo, recuperado de la lesión, al volver a jugar, teniendo unos kilos de más, simplemente era un jugador del montón, con una técnica bastante decente pero con un físico y una resistencia de mierda.

Conclusión: tanto esfuerzo y tanta superación para alcanzar un buen nivel, para acabar siendo un jugador mediocre debido a una lesión.

Estas cosas me hacen pensar que el destino está escrito y que nacemos con unas cartas marcadas....

Última edición: