Era normal lo de Holanda, Austria, Dinamarca, Suecia y Finlandia si no querian ser barridos por la ultraderecha

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.455
Reputación
26.322
Asi lo veo en cada pais la ultraderecha es segunda fuerza o en auge dar dinero sin condiciones a España, Italia y tenerlo que aprobar en cada parlamento antes los ojos de cada pueblo hubiera significado la derrota de cada primer ministro y su partido en las proximas elecciones de su pais y el triunfo de la ultraderecha de esos paises arrasando.

Alemania tampoco dara el dinero gratis por mucho que diga que apoya a Sanchez porque sino alli la Merkel en las proximas elecciones seria barrida.
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.814
Reputación
22.569
Ya no es solo eso. Rutte vive en el mismo piso modesto desde hace décadas y conduce un Saab de segunda mano.

Que crees que pensará un tipo así de un despilfarrador como Sánchez y de la sociedad aborregada y cobrapaguitas española?
 

inconsciente

Himbersor
Desde
27 Jun 2020
Mensajes
328
Reputación
943
Independientemente del hecho en sí, es curioso como un contexto de división entre norte/sur de Europa ha dado cobijo tanto a la xenofobia como al patriotismo en la política continental, cuando no hace mucho, durante la crisis de los fugees, cualquier atisbo de estas dos características era fuertemente censurado.
Está claro que la gente de jovenlandia es intocable y está blindada, pero cuando el objetivo son nuestros vecinos del norte, SNCHZ llama a la patria española que el mismo quiere enterrar, y por el otro lado, cuando el objetivo somos los europeos del sur, los discursos se llenan de estereotipos culturales e incluso nordicistas, como la famosa portada de aquella revista holandesa. Y todo está bien y es aceptable.
Que mundo más ridículo en el que vivimos.
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.858
Reputación
61.489
Me parece bien que no le quieran dar dinero gratis a los españoles. Ahora ya solo les falta dejar que dárselo gratis a los jovenlandeses.