Era Karl Marx demorado? Literalmente

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.325
Reputación
13.822
Lo de siempre en esa ideología.

O son malos o son idiotas.
 

Mercyless

Lonchafinista
Desde
12 Dic 2016
Mensajes
424
Reputación
284
Qué despropósito de mente.

Y sois legión, manda bemoles
Después se ofenden cuando les llamas analfabetos garrulos, o sea que no tienen ni idea del tema en cuestión y vienen dando clases...

El tío comenta lo del Velazquez todo convencido eh :D:D
Pero es que vienen casi todos con cosas parecidas, ..., ¿son de una secta, leen todos a las mismas fuentes?

Es ridículo lo de esta banda y es que quitando Smyling Jack y Nefersen el resto no tienen ni idea de teorias del valor, o del marxismo pero vienen de listos con la KGB y Cubazuelas del Norte:D:D
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.755
Reputación
48.183
Doctorado, filósofo... Como los gente de izquierdas y progres de ahora que son todos catedráticos pero sólo hacen jorobar.

Ya han dicho que lo que le importaba al tipejo este era la revolución. Que sus teorías funcionasen le daba igual. Lo que quería es abducir a la gente. Y lo consigue porque claro... Es fácil siendo pobre, caer en esos movimientos. Es lo normal para un trabajador que ve que vive para trabajar por migajas...

Y los que habláis de que escribió blabla. ¿Ha servido para algo por aplicarse alguna vez lo que ha escrito? Es como si escribes acerca de que la tierra es plana y haces un doctorado terraplanista... Pues vale...

Si en la universidad se hace mención a las teorías de este tío es porque interesa políticamente.
Otra cosa... Los marxistas actuales y desde hace 20 o más años son inmigracionistas, (beneficiar al capital)

Dejad de llamar cuñados a los que no tragan con Marx. Lo que debió de haber hecho el y sus acólitos es montar empresas y repartir todo. Entonces si se vería si valen para algo sus libros y estudios.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.755
Reputación
48.183
Después se ofenden cuando les llamas analfabetos garrulos, o sea que no tienen ni idea del tema en cuestión y vienen dando clases...

El tío comenta lo del Velazquez todo convencido eh :D:D
Pero es que vienen casi todos con cosas parecidas, ..., ¿son de una secta, leen todos a las mismas fuentes?

Es ridículo lo de esta banda y es que quitando Smyling Jack y Nefersen el resto no tienen ni idea de teorias del valor, o del marxismo pero vienen de listos con la KGB y Cubazuelas del Norte:D:D
Es que para alguien que viva de su trabajo, las teorías económicas le importan una hez. Lo que importa es que funcione. Y yo te digo; si algo no se ha puesto nunca en práctica o se ha puesto y fracasado... tiene valor 0 No quiero saber más, no soy iluso. Las cosas se demuestran con hechos, no con teorías y estudios filosóficos.
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.232
Reputación
15.104
Lugar
Uagadugu
Marx era como los ecologistas de hoy en dia, que desde su atico en la Castellana,
le quieren enseñar a la gente del campo a 500 km, como hay que hacer esto, como hay que hacer aquello, etc, etc...
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.755
Reputación
48.183
Marx era como los ecologistas de hoy en dia, que desde su atico en la Castellana,
le quieren enseñar a la gente del campo a 500 km, como hay que hacer esto, como hay que hacer aquello, etc, etc...
Es peor aún, un tipo que pretendía según el librar a los trabajadores del esclavismo y lo que hacía realmente es de bufón del poder. Hasta hay teorías que dicen que era un comisionado (Que me lo creo al 100%) porque si no, un tipo así, molesta demasiado... Además venía de familia de pasta.

Ahora tenemos a los jerifaltes de CCOO, UGT... que vienen a ser lo mismo. Se llevan la pasta, venden a la gente y el palillero contento. Ah, pero este era doctorado en no se qué y filósofo... Se me olvidaba...