¿Era Jose Antonio Primo de Rivera un supremacista nórdico?

Papo de luz

Madmaxista
Desde
21 Feb 2010
Ya lo llevan intentando dos siglos, pero tus imperios fetiches están afortunadamente hundiéndose en sus propias inconsistencias. Sólo es cuestión de tiempo para que el pensamiento nativo vuelva a ser hegemónico.
Que un tipo que dice que Alándalus es el origen de la nación española y que preferiría llamar a su hijo que nunca tendrá (porque ...) Mustafá en vez de Alberto o Federico, hable de pensamiento nativo, es cuanto menos hilarante. Tu pensamiento no es nativo, simplemente está contaminado, además de por el alcohol, por la corriente de pensamiento Vaticano-II , ecumenista y antigermánica ya que es un invento judío como casi todo tras las 2GM.

Furymundo

Madmaxista
Desde
3 Ene 2016
Hay que invertir el vector. No hay que agermanar España, sino españolizar Alemania. Lo más cerca que estuvimos fue con Carlos, pero éste fue un momento histórico donde se alinearon demasiados astros: la existencia de una Alemania débil y feudalizada, la operación pacífica de la unidad dinástica aceptada por la sociedad, la existencia del Sacro Imperio y su acceso electoral... Hay que ser creativos, pero me temo que si con los Tercios no pudimos, hoy menos.
Que es la cultura española a dia de hoy ? CORRUPCION Y DECADENCIA.
en realidad estaria bien exportar ese veneno a Alemania.
Despues los pasariamos a cuchillo. :rolleyes:

Lo que hay mas alla de los pirineos no me interesa.
me interesa el mediterraneo solamente.

Gerión

Himbersor
Desde
18 Feb 2017
No es el germanismo. joder.
Es la masoneria instalada por francia e inglaterra
y sus agendas de mierda contra españa.
el germanismo es algo que solo incumbe a los pueblos germanicos.
NADA MAS:
y en España pinta nada.

España puede volver a ser militarizada, solo necesita arder.
Sí, algo así. La germanidad es un campo de batalla donde el dueto de la destrucción universal (Londres-París) se dedica a batallar al hispano. No deja de ser un frente donde pretenden embarrarnos. Eso sí, reducido el frente germánico habrá que apuntar la artillería a los centros anglosajones y franceses, donde está la verdadera némesis. Esto ha sido así en lo militar (en tiempos), y hoy en lo ideológico.

Gerión

Himbersor
Desde
18 Feb 2017
Que es la cultura española a dia de hoy ? CORRUPCION Y DECADENCIA.
en realidad estaria bien exportar ese veneno a Alemania.
Despues los pasariamos a cuchillo. :rolleyes:

Intentamos exportar un modelo superior que sin embargo parece fructificar poco en aquellas tierras a pesar de los innumerables esfuerzos históricos, desde Roma a los Tercios.

El "muro pirenaico" o el "muro alpino" acaba siendo una necesidad para reservar algo de Verdad en algún sitio.

Furymundo

Madmaxista
Desde
3 Ene 2016
Sí, algo así. La germanidad es un campo de batalla donde el dueto de la destrucción universal (Londres-París) se dedica a batallar al hispano. No deja de ser un frente donde pretenden embarrarnos. Eso sí, reducido el frente germánico habrá que apuntar la artillería a los centros anglosajones y franceses, donde está la verdadera némesis. Esto ha sido así en lo militar (en tiempos), y hoy en lo ideológico.
Dejate de enemistarte con lo germano.
lo germano es titere de lo judaico.

Lo germano esta ahi. pero sin judaicos no son nada.

Papo de luz

Madmaxista
Desde
21 Feb 2010
Yo cada día pongo la radio para enterarme de las noticias de Argelia. Que Alemania nos va a cortar el grifo con la deuda para financiar el mantenimiento de potenciales nuevos fieles de la iglesia católica en España como la inmigración letrinoamericana, no me interesa.

Papo de luz

Madmaxista
Desde
21 Feb 2010
El "muro pirenaico" o el "muro alpino" acaba siendo una necesidad para reservar algo de Verdad en algún sitio.
fijate qué muro tan grande que existe el topónimo Lombardía = tierra de lombardos. La influencia germánica es palpable en el norte de Italia, y es la base de su cultura. Creemos puentes, no muros.

Furymundo

Madmaxista
Desde
3 Ene 2016
Yo cada día pongo la radio para enterarme de las noticias de Argelia. Que Alemania nos va a cortar el grifo con la deuda para financiar el mantenimiento de potenciales nuevos fieles de la iglesia católica en España como la inmigración letrinoamericana, no me interesa.
El patio trasero que debio ser conquistado por Aragon.
pero no señor. mejor cruzar el charco.
y ahora esto.

Papo de luz

Madmaxista
Desde
21 Feb 2010
El patio trasero que debio ser conquistado por Aragon.
pero no señor. mejor cruzar el charco.
y ahora esto.
De los mayores aciertos en la historia española ha sido no meterse en aventuras coloniales en África. De rebote hemos acabado teniendo igualmente moronegros como Francia que sí ha sido actor principal en esa zona, pero ha sido una desgracia fortuita, producto de la derrota alemana en la 2GM, en la que nosotros poco podíamos hacer. Nuestra élite de raiz germánica hizo bien en no meterse mucho en África, salvo unas cuantas plazas defensivas.

Gerión

Himbersor
Desde
18 Feb 2017
Lombardía = tierra de lombardos. La influencia germánica es palpable en el norte de Italia, y la base de su cultura.
La llanura del Po es un límite real entre esferas imperiales y por su reflujo carolingio no es casualidad que ahí reaparezcan frecuentemente los monstruos. Las regiones de frontera son muy vulnerables. La Padania, el País Vasco, el gran Buenos Aires y la jerarquía paulista bombean constantemente ideología norteña y acaban sirviendo de delegados coloniales. Qué decir de la burguesía anglizada de Madrid o la separatista catalana.

• Zanx
Reacciones: Svl

ciruiostar

Madmaxista
Desde
3 Jul 2014
Los genes son los que sobreviven en el tiempo, a traves de la reproduccion.
la cultura es sustituible, y ese mismo autor que citas dice que PUEDE DESAPARECER.
SIN LOS GENES ORIGINARIOS NO HAY CULTURA QUE SOBREVIVA
A los genes se los lleva el viento y España misma donde han pasado mil y un pueblos lo demuestra, la cultura en cambio cuando esta firme y consolidada es aprueba de balas.

Última edición:

Papo de luz

Madmaxista
Desde
21 Feb 2010
La llanura del Po es un límite real entre esferas imperiales y por su reflujo carolingio no es casualidad que ahí reaparezcan frecuentemente los monstruos. Las regiones de frontera son muy vulnerables. La Padania, el País Vasco, el gran Buenos Aires y la jerarquía paulista bombean constantemente ideología norteña y acaban sirviendo de delegados coloniales. Qué decir de la burguesía anglizada de Madrid o la separatista catalana.
el monstruo en Italia está en el Vaticano. Pedofilia, satanismo y globalismo del que el norte de Italia se debe independizar.

Furymundo

Madmaxista
Desde
3 Ene 2016
De los mayores aciertos en la historia española ha sido no meterse en aventuras coloniales en África. De rebote hemos acabado teniendo igualmente moronegros como Francia que sí ha sido actor principal en esa zona, pero ha sido una desgracia fortuita, producto de la derrota alemana en la 2GM, en la que nosotros poco podíamos hacer. Nuestra élite de raiz germánica hizo bien en no meterse mucho en África, salvo unas cuantas plazas defensivas.
Cuando digo conquistar digo exterminar.
pero claro. ya, el catolicismo de la epoca.

considero que los morapios habrian luchado hasta la muerte por el islam sin convertirse.

Nuestra elite no es de raiz germanica, es de raiz judia.

De todas formas creo que Aragon siempre ha sido mas bestia. :rolleyes:

Papo de luz

Madmaxista
Desde
21 Feb 2010
Alos genes se los lleva el viento y España misma donde han pasado mil y un pueblos lo demuestra, la cultura en cambio cuando esta firme y consolidada es aprueba de balas.
Misma cultura, mismo país, misma lengua, distinta raza: