Preparacionismo: Er Fin der Fili

prisionerodeldestino

Lonchafinista
Desde
11 Sep 2023
Oye, no pinta nada en este hilo pero al leer ahí fata morgana me he acordado de un sueño/pesadilla que tuve hace un par de días (post consumo de drogas, también hay que decirlo) en el que aparecía una fata morgana escandalosa y una especie de ataque ¿ovni? como de navecitas en miniatura.
Aquí el Carrefour haciendo los sueños realidad. meparto:

Er Fili Return

Volvemos mas fuerte
Desde
5 Sep 2023
Lugar
Volcando mis penas por internet mijo,sta to malo
te ha gustao?... sabias las mujeres del podcast si o que?
si me ha gustado muy bonito y muy bien editado.
Las segnoras muy bien muy buen filing entre ellos e interesante el tema que abordan.
A ver que me sale en este nuevo episodio de La Rumba del Misterio.
Las expestativas estan muy altas.
Las preguntas se la he hecho al bekingo sobre el arquetipo del sagrado femenenio.
Me he marcado lilmite el 29/9 por el tema del viaje que se hacerca.
seguro que sale algo simpatico.
a ber cuando tanimas ivanovich y nos montamos un rumba del misterio sobre algo guapo.
Uno sobre el Ego estaria guapo.

George Ivánovich

Maestro de Danzas
Desde
5 Abr 2018
si me ha gustado muy bonito y muy bien editado.
Las segnoras muy bien muy buen filing entre ellos e interesante el tema que abordan.
A ver que me sale en este nuevo episodio de La Rumba del Misterio.
Las expestativas estan muy altas.
Las preguntas se la he hecho al bekingo sobre el arquetipo del sagrado femenenio.
Me he marcado lilmite el 29/9 por el tema del viaje que se hacerca.
seguro que sale algo simpatico.
a ber cuando tanimas ivanovich y nos montamos un rumba del misterio sobre algo guapo.
Uno sobre el Ego estaria guapo.
Sobre el ego no lo veo… yo te haría uno, si lo hiciese que no se si lo haría, tendría que hablarlo con mis managers, sobre la toma de tierra y la reconexion, a lo práctico, basado en mi biografía y experiencia… técnicas y tips para polarizar positivamente y capear el temporal este que nos acecha.

La teoría ya me importa poco, ahora estoy centrado en la práctica…

Er Fili Return

Volvemos mas fuerte
Desde
5 Sep 2023
Lugar
Sobre el ego no lo veo… yo te haría uno, si lo hiciese que no se si lo haría, tendría que hablarlo con mis managers, sobre la toma de tierra y la reconexion, a lo práctico, basado en mi biografía y experiencia… técnicas y tips para polarizar positivamente y capear el temporal este que nos acecha.

La teoría ya me importa poco, ahora estoy centrado en la práctica…
Pues si es buena idea.

La Reconexion.
Mola y si es basado en experiencias saldria una rumba del misterio que encima alluda a la gente.
Te pillo la palabra.

George Ivánovich

Maestro de Danzas
Desde
5 Abr 2018
Pues si es buena idea.

La Reconexion.
Mola y si es basado en experiencias saldria una rumba del misterio que encima alluda a la gente.
Te pillo la palabra.
Yo es que esto de estar todo el día (y parte de la noche) analizando a los malos, comprendiéndolo todo pues como que me he dado cuenta que me resta y no mejora mi vida. Ya no veo pelis de muertes, paso de seguir amueblándome la cabeza con catástrofes. Prefiero meterle cosas bonitas al disco duro que así a luego me suceden en la realidad…

ahora que lo pienso el tema este que te propongo si que tiene que ver con el ego, con aceptarlo y convertirlo en tu amigo para que vaya por donde tú quieres y no tú por dónde quiere el que vayas… al final todo esta relacionado

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Lugar
Donde vendrá El
Uf. Seguramente vais a meter las serpientes cual conios, las imágenes falsas de la virgen como vagina o la locura eleazariana. No entro ahí ni aunque me paguen... nover:
Créete que lo he intentado, pero no aceptaba la imágenes el podcast.
No entras ahi ni aunque te paguen? ahjahjahjaha

Así que tienes en ignore? y como me lees entonces?
Si desactivas esta opción, te sale un botón que, cuando le das, te aparecen los comentarios de los usuarios a los que ignoras. Es como un ignore "light".
Lo que viene a ser un te veo y no te veo, el viejo cucu tras! ignore mode.

Jugando desde el regazo. | Nappies&Papis
Además, tienes tantas ganas de encontrar la forma de hacerme daño, que no te das cuenta que el programa es del Fili,
ay quien maneja tu barca quien, que a la deriva te lleva quien.
Lo vas a escuchar así, no te engañes.

Vigilo Te Miro GIF - Vigilo Te Miro - Discover & Share GIFs

Er Fili Return

Volvemos mas fuerte
Desde
5 Sep 2023
Lugar
Yo es que esto de estar todo el día (y parte de la noche) analizando a los malos, comprendiéndolo todo pues como que me he dado cuenta que me resta y no mejora mi vida. Ya no veo pelis de muertes, paso de seguir amueblándome la cabeza con catástrofes. Prefiero meterle cosas bonitas al disco duro que así a luego me suceden en la realidad…

ahora que lo pienso el tema este que te propongo si que tiene que ver con el ego, con aceptarlo y convertirlo en tu amigo para que vaya por donde tú quieres y no tú por dónde quiere el que vayas… al final todo esta relacionado
Es dificil salir de una obsecion.
O del mundo que se construye alrededor pues esa es la realidad que imperara.
Pero bueno son etapas y muchos las han pasado.

Haces bien en rodearte de cosas por lo menos armoniosas.

En cuanto al Ego me percate una cosa curiosa en mi epoca chamanica.
Aquellos que presumen de haber trascendido el Ego luego son los mas dogmaticos.
Eso hizo que me apartara de ese mundillo.No todos saben llevar con elegancia estos temas.
En fin si te apetece la oferta esta ahi.
Sera en Octubre :)

Er Fili Return

Volvemos mas fuerte
Desde
5 Sep 2023
Lugar
Por otro lado @George Ivánovich hasta unoo se cansa de to.
Y cuando has visto de verdad desde lo alto de la piramide solo dan ganas de dejarse caer y volver a la base por que la mayoria solo pierden el tiempo dandole sentido trascendente a vidas de mierda.
Ha sido una constante mia en el Foro pero los Egos son fuertes.
De nada te vale saber esto.
Si solo se conforman con saberlo y son incapaces de aplicarlo.
Es como lo que haces ahora.
Piensa si hubieras sido capaz de andar descalzo hace diez o quince agnos.
En fin.
Como dice @Telema108 el Ego es como una hidra y cada vez es mas dificil de engagnarlo.
No se si conocias el que para mi ha sido el musico en su estilo mas importante surgido en Sevilla en los ultimos 50 agnos que ya es decir.

Er Fili Return

Volvemos mas fuerte
Desde
5 Sep 2023
Lugar
La Naturaleza es increible y ni en cien millones de vidas seriamos capaces de parar de maravillarnos y sera una pena cuando abandone este plano material y ,Dios mediante me funda con el Todo dejar de sntirla sin pensarla.
Creo firmemente que no hay entrenamiento mejor para cuando llegue el momento del final.
La intelectualidad desaparece al primer atisbo de dolor y eso lo sabemos los que hemos muerto cienes de veces o quien haya tenido una experiencia con psicodelicos.
Pero el sentimiento,el sentir el todo es un ejercicio maravillosoo.
Dejar de sentir peligro es beneficioso y ayuda en caminos tortuosos.

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Lugar
Donde vendrá El
La intelectualidad desaparece al primer atisbo de dolor y eso lo sabemos los que hemos muerto cienes de veces o quien haya tenido una experiencia con psicodelicos.
Te cambio dolor por desesperación y te lo firmo.
Cualquier veterano de deportes de contacto mantiene su mente fría pese al dolor.
O gente herida que mantiene la calma en accidentes.

Er Fili Return

Volvemos mas fuerte
Desde
5 Sep 2023
Lugar
Te cambio dolor por desesperación y te lo firmo.
Cualquier veterano de deportes de contacto mantiene su mente fría pese al dolor.
O gente herida que mantiene la calma en accidentes.
Te lo compro en dolores extremos.
Cualquiera que haya tenido un dolor extremo de muelas en medio del campo mantiene su mente fria.
Pero eso se trasciende (morir)
Ahi hasta el ego mas fuerte se desvanece.
No todos llegabn ahi y habra ni quien lo necesite
Pero el intelecto se desvanece y prima el pecho
es extragno
El corazon es lo ultimo que se detiene.
Hay un salto a la razon
De ahi la importancia del servicio prestado
La empatia

El Cristo

Er Fili Return

Volvemos mas fuerte
Desde
5 Sep 2023
Lugar
Así es. No hay error en la Creación, lo que hay es falta de comprensión…
Pues si
Esto lo sabe quien de verdad ha vaporizadfo dmt
quien ha buscado y dudado y experimentado la tan famosa muerte del Ego
La creacion es perfecta
Yo alucino
Mismo quiende verdad ha sido un yonki con toc y se ha aventurado y mismo a trascendido el no recordad no deja de maravillarse por la perfeccion absoluta de la creacion y no queda sino recrearse ivanovich
te contesto por aqui por que como sabes estoy preso
Es una pena que el conforero @Bcomeback habiendo hecho un comentariotan interesante no le pueda contestar.
Es lo que tiene ser un preso de uno mismo

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento