Preparacionismo: Er Fin der Fili

Er Fili Return

Volvemos mas fuerte
Desde
5 Sep 2023
Lugar
Volcando mis penas por internet mijo,sta to malo
Pero luego te sale hasta la grulla, ahí to wapa! Jai!!
@Er Fili Return tu que eres puretón como yo, a que molaba?
a que jugaste a hacer la grulla en algún momento?
Hola bekingo te contesto aqui por que he sido preso en este hilo
rumbita de la carsel

claro jombre la grulla funciona doy fe que se la hice un dia a uno en el colegio.
Ante el poder que presencie decidi enterrarlo y no divulgarlo po no le hablo a las nuevas generaciones de karate kid en fin
dales cagna pero no lo asustes hombre que tus intervenciones equilibran mucho el hilo y da dos visiones que completan bastante de lo que hablais.
se bueno bekingo no cuesta na
Espero que vaya mejor tus asuntos y te mando un abrazo y quedo a la espera de lo prometido.
Attmte Er Fili ex-El Pelos ex-asurasenturis ex-Er Fili ha buerto
Estoy pensando en hacer un discaso pero luego me voy a trabajary se me pasa.
Ya no quiero ser un genio de mi generacion.
Que gran genio ha perdido la humanidad con er fili.

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Lugar
Donde vendrá El
claro jombre la grulla funciona doy fe que se la hice un dia a uno en el colegio.
lo que san perdio, veias a uno de lejos levantar las manos asín y pensabas, yastá liá.
Aprendías a ver los avisos, entendías la vaina, no como ahora que no se empanan hasta que les muerden el culo y luego se preguntan porque? porque?

Espero que vaya mejor tus asuntos y te mando un abrazo y quedo a la espera de lo prometido.
Sehh, yo soy zalamero si quiero, y te doy palabrita ante el niño Jesús. Aparezco.

Ya no quiero ser un genio de mi generacion.
Si ya lo eras, ahora que? que te borren?

Un temaso pa ti, no es flamenco, pero si de enchiqueraos.

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Lugar
Donde vendrá El
"la belleza es lo unico que debemos preservar de este asqueroso mundo" tiene algo de razon?
"en un mundo sin ética, solo nos queda la estética" solíamos decir antes de pintar una calavera a plantilla y spray en una chupa.
Había un motoclub de colegas, esos iban con menos melindres, echaban pintura blanca a suelo, se pisaba con la bota y te pisaba la chupa en el suelo, era el rito.
Joder, estábamos convencidos de comernos el mundo, y así fue.. un tiempo.

Er Fili Return

Volvemos mas fuerte
Desde
5 Sep 2023
Lugar
"en un mundo sin ética, solo nos queda la estética" solíamos decir antes de pintar una calavera a plantilla y spray en una chupa.
Había un motoclub de colegas, esos iban con menos melindres, echaban pintura blanca a suelo, se pisaba con la bota y te pisaba la chupa en el suelo, era el rito.
Joder, estábamos convencidos de comernos el mundo, y así fue.. un tiempo.

Y que se torcio?

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Lugar
Donde vendrá El
Y que se torcio?
Que dejamos de tener 20 tacos, ahjajajajaja
Aunque yo aguante como un campeón hasta los 30, y ahí ya se puso insalvable.
iba a ser padre, había que elegir.
"la vida en un palmo" se llama,
me toco los güevos y están, toco la cartera y está, empujo con el culo pabajo y la moto está.
Pues ya estoy listo, donde decías que había un horizonte nuevo? Vámonoos!! que dicen los cowboys.
Ahora busco horizontes nuevos en mi interior a lomos de una pantalla.
me sacan a la calle, tamañana!! ;)

Er Fili Return

Volvemos mas fuerte
Desde
5 Sep 2023
Lugar
me toco los güevos y están, toco la cartera y está, empujo con el culo pabajo y la moto está.
Pues ya estoy listo, donde decías que había un horizonte nuevo? Vámonoos!! que dicen los cowboys.
Ahora busco horizontes nuevos en mi interior a lomos de una pantalla.
me sacan a la calle, tamañana!! ;)
delante de tus ojos pero a veces nos menospreciamos y eso es dificil de llevar.
Horizontes nuevos al final no deja de ser experiencias quimicas ,dopamina tu ya sabes pero lo importante es siempre una ultima vez.
El no creer que se han cruzado todos los horizontes
El creer saber.
No deja de ser un ataque del tan mencionado Ego.
Recuerda que tu eres pionero ;)

Er Fili Return

Volvemos mas fuerte
Desde
5 Sep 2023
Lugar
Se esta desarrollando un debate interesante sobre propaganda
Este es el hilo
Para nostros los judios con sensibilidad nos produce una profunda tristeza el tratar de plasmar la persecucion que sufrimos por el simple hecho de tener una sensibilidad mas elevada que el simple mortal que solo busca el placer carnal

@REDDY creer en algo superior en un Dios no es solamente lo propio sino que debemos de tratar de afirmar en nosotros mismos cual es la verdadera sensibilidad que nos oprime.
Sufir es un estado bastante subjetivo.
Conocer lo que sufren otros quizas desarrolle la empatia necesaria para que cada uno encuentre su plano en la existencia.

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Lugar
Donde vendrá El
See, las aventuras enganchan, ahora ya no busco a lo tonto, creo saber adonde voy.
Aprendí que una inocente bolita de amor es un superarma capaz de regirar el Universo como un calcetín.
Lo aprendí en este video, bueno no, ya lo sabia, pero terminé de recordarlo aquí.

Er Fili Return

Volvemos mas fuerte
Desde
5 Sep 2023
Lugar
See, las aventuras enganchan, ahora ya no busco a lo tonto, creo saber adonde voy.
Aprendí que una inocente bolita de amor es un superarma capaz de regirar el Universo como un calcetín.
Lo aprendí en este video, bueno no, ya lo sabia, pero terminé de recordarlo aquí.

lla
no tienes huevos de coger la moto y venir a francia a grabar el episodio
no homo
por ofrecerte una aventura paisano
deja de ver la tele

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Lugar
Donde vendrá El
lla
no tienes huevos de coger la moto y venir a francia a grabar el episodio
no homo
por ofrecerte una aventura paisano
deja de ver la tele
No tengo moto desde hace 25 años, lo que tengo es un chicharro cacharromovil a dos ruedas y menos dinero que uno que se está bañando. Tengo previsto grabar esta tarde.
En mi casa no hay canales de tele desde que se hizo necesario el TDT, lo saco todo seleccionando de la web, y recomendaciones.

Er Fili Return

Volvemos mas fuerte
Desde
5 Sep 2023
Lugar
Ayer dia de felicidad hoy dia extragno.
Tengo una deduccion rara en la nomina y eso ha enrarecido mi relacion con mi entorno.
No sera nada pero hay que ver que facil cambia todo y la poca importancia que damos a esos movimientos.
En fin,paciencia.
Musica guapa.

Er Fili Return

Volvemos mas fuerte
Desde
5 Sep 2023
Lugar
Hola vellorita te contesto por aqui por que me he comprometido a dejar a la gente con sus mundo y por eso te contesto por aqui.
La irracionalidad estaba en los disperso del mensaje y en su falta de obvieda pues no fue el resultado lo que mostraste sino los caminos que conducian hacia el.
Se te nota que has cambiado y aunque sigues siendo tu y tus animes ahora se ve mas el resultado de lo que te has convertido.
Si hasta pudiste alejarte de internet.
Al final todo es un proceso.
Un no darle importancia .
El Pelos lo fulmine por que este es un foro de calvos y sufria bulling.
Te mando este temaso.

Er Fili Return

Volvemos mas fuerte
Desde
5 Sep 2023
Lugar
vaya @vellerita ha borrado su cuenta.
Bueno,que dios te acompagne y la vida en la calle es mejor que un viedeojuego o una serie.
Abre tus sentidos a las segnales,te rodean.
No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.
(Filipenses 4:6-7)

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento