Hola bekingo te contesto aqui por que he sido preso en este hiloPero luego te sale hasta la grulla, ahí to wapa! Jai!!
@Er Fili Return tu que eres puretón como yo, a que molaba?
a que jugaste a hacer la grulla en algún momento?
lo que san perdio, veias a uno de lejos levantar las manos asín y pensabas, yastá liá.claro jombre la grulla funciona doy fe que se la hice un dia a uno en el colegio.
Sehh, yo soy zalamero si quiero, y te doy palabrita ante el niño Jesús. Aparezco.Espero que vaya mejor tus asuntos y te mando un abrazo y quedo a la espera de lo prometido.
Si ya lo eras, ahora que? que te borren?Ya no quiero ser un genio de mi generacion.
"en un mundo sin ética, solo nos queda la estética" solíamos decir antes de pintar una calavera a plantilla y spray en una chupa."la belleza es lo unico que debemos preservar de este asqueroso mundo" tiene algo de razon?
Y que se torcio?"en un mundo sin ética, solo nos queda la estética" solíamos decir antes de pintar una calavera a plantilla y spray en una chupa.
Había un motoclub de colegas, esos iban con menos melindres, echaban pintura blanca a suelo, se pisaba con la bota y te pisaba la chupa en el suelo, era el rito.
Joder, estábamos convencidos de comernos el mundo, y así fue.. un tiempo.
Que dejamos de tener 20 tacos, ahjajajajajaY que se torcio?
delante de tus ojos pero a veces nos menospreciamos y eso es dificil de llevar.me toco los güevos y están, toco la cartera y está, empujo con el culo pabajo y la moto está.
Pues ya estoy listo, donde decías que había un horizonte nuevo? Vámonoos!! que dicen los cowboys.
Ahora busco horizontes nuevos en mi interior a lomos de una pantalla.
me sacan a la calle, tamañana!!![]()
llaSee, las aventuras enganchan, ahora ya no busco a lo tonto, creo saber adonde voy.
Aprendí que una inocente bolita de amor es un superarma capaz de regirar el Universo como un calcetín.
Lo aprendí en este video, bueno no, ya lo sabia, pero terminé de recordarlo aquí.
No tengo moto desde hace 25 años, lo que tengo es un chicharro cacharromovil a dos ruedas y menos dinero que uno que se está bañando. Tengo previsto grabar esta tarde.lla
no tienes huevos de coger la moto y venir a francia a grabar el episodio
no homo
por ofrecerte una aventura paisano
deja de ver la tele
No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.
(Filipenses 4:6-7)
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.