Preparacionismo: Er Fin der Fili

Er Fili Return

Volvemos mas fuerte
Desde
5 Sep 2023
Lugar
Volcando mis penas por internet mijo,sta to malo
hola @EL FIN SE ACERCA nobeas comomola el nick
yo ando ahora cristianizando a muchos indigenas de guatemala u mexica

los humanizo mediante criterios facil y rituales rumbosos
Me mola mucho su cultura por que es muy sencilla y muy directa
ademas me encanta su castellano tan dulce
he creado lazos fuertes con una familia de ellos.
eso si nuestra cultura judeo cristiana impera

ademas he tenido el placer de compartir con musicos peruanos los mas reacios y he tenido buenas experiencias en general.
Ademas comparti momentos inolvidables con ecuatorianos que se disfrazaban de mugnecos en los distintos festivaales que he trabajado
pero a ellos les flmlipamos mas nostros por que damos luz

Desde
30 Ene 2023
No se si tu has conocido al diablo pero lo que si se es que el diablo que conociste fue misericordioso contigo pues te permitio el conocimiento y cierta seguridad y calma.
Mismo si ese diablo hacia de vez en cuando acto horribles no dejara de ser un diablo compasivo en comparacion a los diablos que yo he conocido.
Es muy improbable que literalmente haya conocido al diablo, pero sí que es un diablo, eso es lo que me reconoció. Sin embargo, toda cosa concreta guarda su esencia abstracta, así que conocer a un diablo implica conocer al diablo. Por ello, se pueden esperar exactamente los mismos efectos de encontrarlo y aplicar los mismos protocolos para tratarlo. Me refiero, si no queda claro, a un ser de carne y hueso.

Por alguna extragna razon comprendo su dolor pero no comparto su comportamiento.
Es cierto que es un ser que comete actos moralmente reprobables pero también nos provoca compasión, me ocurrió lo mismo. Con este ser es consecuente aplicar la máxima, como bien comenta el líder jesuita de tu religión, de "con el diablo no se negocia". Todo lo que dice ese señor se aplica a mi experiencia por lo que, para mi, lo más sensato sería pensar que él sí que ha conocido al diablo por el cargo que ocupa: al ser encarnado que es el más cercano a su esencia o al diablo mismo.

Es probable que el ser concreto al que denomina "el diablo" se encuentre encarnado como líder de una secta o una mafia que opera a alto nivel. Escúchalo antentamente y comprueba si su descripción coincide con los que tu has encontrado: "es muy educado, si le dices que se vaya se va, con el tiempo vuelve con 7 peores que él, hay que ser astuto, no dejarse caer en el mal, tener la capacidad de discernir sus mentiras, es más inteligente que nosotros, entra seduciéndote, te hace un lío en la cabeza...". Según lo que puedo apreciar, este hombre ha conocido, al menos, a un diablo.

El que yo conocí era algo así, con los mismos atributos y todo. También puedes ver el símbolo más conocido de Baphomet para hacerte una idea.

1694617177381.png

Si estudias la carta de El Diablo del Tarot podrás saber qué puedes esperar de un encuentro con un diablo. Se producen grandes cambios en la psique, se accede a conocimientos que antes estaban ocultos, se produce una gran revolución a todos los niveles de tu vida... como dije: flipas con la que se te viene encima. Como ya lo sabía pude confrontarlo para obtener conocimientos e integrar la calma y seguridad por la fuerza que aporta.

Conmigo no fue misericordioso y continúa sin serlo, nunca se puede esperar que lo sea. Tampoco se puede esperar que vaya a cambiar, ni que podamos reintegrar su psique o arreglar su comportamiento. Sigue esperando las mentiras, los actos reprobables, esa obsesión por el mal... si cambia, no está en nuestra mano.

Según la descripción que diste, por el detalle del anillo (al que está atado), creo que podrías haber conocido recientemente a un demonio, que no es lo mismo que un diablo. Es uno de los que ves atado a la bola en la carta de El Diablo. Con estos seres se puede aplicar lo mismo que para el diablo pero no tienen tanto poder pues son como diablos en miniatura, diablillos. Tienen admiración por las riquezas y el poder material pero al diablo le da igual eso. No son tan educados ni inteligentes. Más allá de ese, supongo que algún verdadero diablo habrás conocido, tu sabrás.

Quizas yo sea diablo trascendido o quizas un mero loco que ha leido demasiado.
Tienes una gran parte de loco, sobre eso no tengo ninguna duda. El loco es un ser que viaja con su pequeño equipaje por el mundo, como tu hiciste. De cualquier manera, todos encarnamos diferentes arquetipos a lo largo de nuestra vida.

1694617758592.png

El Loco aporta mucha energía al elemento que se aplica. Es un comodín, como el Joker de las cartas normales, como Júpiter en la astrología. Un encuentro con el loco significa, muy resumidamente, que tus actos van a tomar carrerilla.

Creo que sufres demasiado por no acceder a los conocimientos adecuados que te permitirían entender donde te encuentras entre los símbolos que estás navegando, por eso te dije que los símbolos actuales de tu religión me parecen pobres. Pero como habrás visto, no se puede decir que todos los integrantes de tu religión sean estúpidos ni que carezca de riqueza a nivel simbólico, quizás demasiado críptica y tergiversada.

En el fondo, todos experimentamos lo mismo porque está basado en el mismo programa base. Sólo son símbolos, es todo una ilusión. ¿Por qué sufres por una ilusión?

Por cierto, este es un encuentro con El Mago, busca tú mismo qué significa.

1694619500965.png

Última edición:

Er Fili Return

Volvemos mas fuerte
Desde
5 Sep 2023
Lugar
Siempre soy inocente con los demas.
De primeras soy el mejor amigo.
Por que ven en mi un heroe ya que hice muchos retos.
Eso hace que sea muy protector con mi entorno.
Soy un amante del mundo.
Y hago reir a todos con mis bufoneria.
Dixtendir despierta en mi ganas de explorar
Y me rebelo cuando todo es demasiado placentero
Por que me gusta crear cosas nuevas
Para alcanzar la sabiduria.
Aunque me digan que hago magia
Por que solo asi puedo gobernar mi vida
Los arquetipos hay que trascenderlo
Son fases del juego como diria @Tyg3r
Seguro que el Santo Papa habra conocido Diablos asquerosos pero el diablo solo quiere tentarte y si uno dispone de un escudo pues aprendes a bandearlos
Mateo 4:1-11

Nueva Versión Internacional

Tentación de Jesús
4 Luego el Espíritu llevó a Jesús al desierto para ser tentado por el diablo. 2 Después de ayunar cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre. 3 El tentador se acercó y le propuso:
—Si eres el Hijo de Dios, ordena a estas piedras que se conviertan en pan.
4 Jesús respondió:
—Escrito está: “No solo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”.[a]
5 Luego el diablo lo llevó a la ciudad santa e hizo que se pusiera de pie sobre la parte más alta del Templo 6 y le dijo:
—Si eres el Hijo de Dios, tírate abajo. Pues escrito está:
»“Ordenará que sus ángeles te protejan
y ellos te sostendrán en sus manos
para que no tropieces con piedra alguna”».[b]
7 —También está escrito: “No pongas a prueba al Señor tu Dios”[c] —contestó Jesús.
8 De nuevo el diablo lo llevó a una montaña muy alta. Allí le mostró todos los reinos del mundo y su esplendor. 9 Y le dijo:
—Todo esto te daré si te postras y me adoras.
10 —¡Vete, Satanás! —dijo Jesús—. Porque escrito está: “Adora al Señor tu Dios y sírvele solamente a él”.[d]
11 Entonces el diablo lo dejó y ángeles acudieron a servirle.
Pero no,los diablos que conoci eran mas crueles por que atacaban desde el anonimato sin verlos venir destrozando y pudriendo almas que ni el peor castigo fisico se le compara.
Conocido al diablo lo reconoces alla donde vas y visto al Uno visto a todos.
Ese diablo que viste ,seguro cruel como el mismo,es fuerte por que posee algo que anhelas y de ahi le surge el poder de gente como tu.
Y es un circulo visioso pues siempre se quiere mas y con el tiempo se cangrena de ahi los dos pobres diablos encadenados y sufriendo.
Con lo facil que es romper el circulo.
Pero bueno amigo que le hacemos.
Yo un poco loco si estoy la verdad por que no reuyo diablo y despues muchos se creen diablos y son imitadores mu malos y cuando la venvenir ni se la esperan.
Lo mejor es tener paciencia y yza que estamos en este plano pues hacerlo con gracia y salero.
Y quien tenga capacidad de construir que construya un plano armonioso y de buen gusto.
Los planos venideros diran sin esto tuvo sentido o no pero el mundo no es del diablo sino que el mundo soy yo y lo que hago ahora mismo.
Yo se que esto es una iulusion.
Pues yo soy un ilusionista que por lo menos allana camino para los que duermen y defiende su derecho a dormir.
No tengo mas pretensiones en este mundo tortal un dia me voy a morir y he muerto cienes de veces.
Cree usted que la frase del amigo @Telema108 "la belleza es lo unico que debemos preservar de este asqueroso mundo" tiene algo de razon?

prisionerodeldestino

Lonchafinista
Desde
11 Sep 2023
Que interesante.
Pero creo que podría ser a nivel simbólico mas que literal y dentro de arquetipos de la personalidad, al menos en lo referido a esas cartas.

Un encuentro con el loco significa, muy resumidamente, que tus actos van a tomar carrerilla.
A esto yo lo llamo adelantar el destino. Luna out manda. :cool

Se producen grandes cambios en la psique, se accede a conocimientos que antes estaban ocultos, se produce una gran revolución a todos los niveles de tu vida... como dije: flipas con lo que se te viene encima
Esto puede ser cualquier persona que provoque cambios importantes en tu vida.

Es cierto que es un ser que comete actos moralmente reprobables pero también nos provoca compasión, me ocurrió lo mismo. Con este ser es consecuente aplicar la máxima, como bien comenta el líder jesuita de tu religión, de "con el diablo no se negocia".
Cualquier "cristiano" real siempre va a poner la otra mejilla, claro que provocan compasión, sea quién sea, pero como dices ellos no negocian sus ideas.

Estas líneas que te he citado son basicamente algunos de mis sentimientos y sensaciones durante el retorno.

Dentro de la ilusión diría que son situaciones que muchos viven, cada uno a su manera.
De ahí para muchos la importancia de la biblia como una especie de guía del videojuego en la que se recogen muchas situaciones.

Aunque la verdad es que esa interpretación de las cartas del tarot lo explica muy bien...por poner ejemplos generales el "loco" y "el diablo" podría ser cualquier "Lilith" actual del feminismo, esa gente que se separa y se lo quita todo al marido por las leyes feministas, por ejemplo.

Hoy día al menos en España seguramente sea mucho mas útil esa interpretación de las cartas del tarot que la interpretación de la biblia.

Sobre lo de ayudar a otros y violar su destino no es tan simple, ya que tanto pedir ayuda como ayudar a otros no tienen unos límites establecidos y puede haber situaciones o personalidades muy difusas en ese sentido.

Siento la interrupción, ya podeis seguir a vuestras cosas.

Desde
30 Ene 2023
creo que podría ser a nivel simbólico mas que literal y dentro de arquetipos de la personalidad, al menos en lo referido a esas cartas.
Si te fijas en la entrevista que le hacen al papa jesuita, el tipo dice que es un ser real. Luego el entrevistador, como no se lo cree, le espeta "¿entonces me dices... que "el mal" va con la mayúscula, que tiene nombre y apellidos?", el tipo responde "sí, sí, sí, seguro eh", el entrevistador replica "aún dentro de nuestras casas" y el papa responde "adentro... sí..." pero se queda mirando hacia la derecha. En PNL, mirar a la derecha significa que está recordando algo visual.

Como ves, el papa lo explica de forma literal, como algo que le ha pasado de verdad en la materia, pero también está abierto a la interpretación simbólica, en parte porque sabe que nadie lo va a creer. Da igual, porque es lo mismo, los símbolos funcionan de la misma forma en la realidad material y en el interior.

No tengo ninguna duda de que este tipo ha conocido a un diablo de carne y hueso, como a mí me ocurrió. Muchos famosos han hecho pactos con ellos y explican lo mismo, que son seres de carne y hueso. Otros los han conocido en sueños y les han dado poderes, por lo que este hecho simbólico es probable que se manifieste en otras frecuencias. Pero siempre vuelve a por lo suyo, así que "con el diablo no se negocia".

Cualquier "cristiano" real siempre va a poner la otra mejilla, claro que provocan compasión,
No hace falta ser cristiano, a cualquier persona que no le haya ocurrido lo mismo que a estos seres les provocan compasión, pero en gran parte suele ser una proyección. No tiene que ver con poner la otra mejilla.

Dentro de la ilusión diría que son situaciones que muchos viven, cada uno a su manera.
De ahí para muchos la importancia de la biblia como una especie de guía del videojuego en la que se recogen muchas situaciones.

Aunque la verdad es que esa interpretación de las cartas del tarot lo explica muy bien...por poner ejemplos generales el "loco" y "el diablo" podría ser cualquier "Lilith" actual del feminismo, esa gente que se separa y se lo quita todo al marido por las leyes feministas, por ejemplo.

Hoy día al menos en España seguramente sea mucho mas útil esa interpretación de las cartas del tarot que la interpretación de la biblia.
En muchas culturas, las mujeres que no han obtenido una pareja se las considera que son "brujas" literalmente y que se pasan todo el resto de su vida haciendo el mal. Si nos fijamos, las mujeres, a partir de los 50 años empiezan a producir muchos andrógenos, por lo que se les cambian las facciones. No olvidemos que el diablo es un ser andrógino.

Por eso la gran importancia en magia de tener una pareja estable toda tu vida, es algo práctico para que se produzca una correcta alquimia sexual y no se convierta a los hombres en frustrados sexuales ni a las mujeres en brujas malvadas. Esto no quita que se puedan tener aventuras.

Despues @La cualquiera del entorno los diablos que lleven los demas en verdad no tiene importancia por que el verdaderamente peligroso es el diablo propio el que nos seduce y nada de lo que me pueda ofrecer a mi me seduce.
Claro, esto todos lo podemos entender. Lo que no sabe la gente normal es apreciar cómo actuar ni qué esperar cuando te encuentras con un diablo de carne y hueso.

Última edición:

prisionerodeldestino

Lonchafinista
Desde
11 Sep 2023
Oye, no pinta nada en este hilo pero al leer ahí fata morgana me he acordado de un sueño/pesadilla que tuve hace un par de días (post consumo de drogas, también hay que decirlo) en el que aparecía una fata morgana escandalosa y una especie de ataque ¿ovni? como de navecitas en miniatura.

prisionerodeldestino

Lonchafinista
Desde
11 Sep 2023
Si te fijas en la entrevista que le hacen al papa jesuita, el tipo dice que es un ser real. Luego el entrevistador, como no se lo cree, le espeta "¿entonces me dices... que "el mal" va con la mayúscula, que tiene nombre y apellidos?", el tipo responde "sí, sí, sí, seguro eh", el entrevistador replica "aún dentro de nuestras casas" y el papa responde "adentro... sí..." pero se queda mirando hacia la derecha. En PNL, mirar a la derecha significa que está recordando algo visual.

Como ves, el papa lo explica de forma literal, como algo que le ha pasado de verdad en la materia, pero también está abierto a la interpretación simbólica, en parte porque sabe que nadie lo va a creer. Da igual, porque es lo mismo, los símbolos funcionan de la misma forma en la realidad material y en el interior.

No tengo ninguna duda de que este tipo ha conocido a un diablo de carne y hueso, como a mí me ocurrió. Muchos famosos han hecho pactos con ellos y explican lo mismo, que son seres de carne y hueso. Otros los han conocido en sueños y les han dado poderes, por lo que este hecho simbólico es probable que se manifieste en otras frecuencias. Pero siempre vuelve a por lo suyo, así que "con el diablo no se negocia".

No hace falta ser cristiano, a cualquier persona que no le haya ocurrido lo mismo que a estos seres les provocan compasión, pero en gran parte suele ser una proyección. No tiene que ver con poner la otra mejilla.

En muchas culturas, las mujeres que no han obtenido una pareja se las considera que son "brujas" literalmente y que se pasan todo el resto de su vida haciendo el mal. Si nos fijamos, las mujeres, a partir de los 50 años empiezan a producir muchos andrógenos, por lo que se les cambian las facciones. No olvidemos que el diablo es un ser andrógino.

Por eso la gran importancia en magia de tener una pareja estable toda tu vida, es algo práctico para que se produzca una correcta alquimia sexual y no se convierta a los hombres en frustrados sexuales ni a las mujeres en brujas malvadas. Esto no quita que se puedan tener aventuras.

Claro, esto todos lo podemos entender. Lo que no sabe la gente normal es apreciar cómo actuar ni qué esperar cuando te encuentras con un diablo de carne y hueso.
Ya, a ciertos niveles claro que el diablo será real y literal pero a menor escala son situaciones que se repiten y viven las personas en sus día a día sin necesidad de esa intervención directa.
Para mi todo eso de los exorcismos y posesiones deja poco lugar a dudas.
De todas formas tampoco me fiaría del papa.

Me fío mas de lo que dijo Hugo Chávez "recuerdenme como a un humano, porque hay otros que parecen humanos, pero no lo son"
Aunque también puede que se refirieran a lo mismo.

Desde
30 Ene 2023
en el que aparecía una fata morgana escandalosa y una especie de ataque ¿ovni? como de navecitas en miniatura.
Esto también creo que significa grandes cambios y revelaciones. Lo sé porque antes de haber experimentado grandes cambios en mi vida he soñado con cohetes y con naves muchos días seguidos, con variaciones. Es un encuentro con lo desconocido. En esos momentos he soñado con un despegue de un cohete que luego cae a la tierra, un zepelín hinchable que se desinfla y debo atraparlo antes de que caiga para que no mate a la gente que hay alrededor, estrellas que se convierten en naves extraterrestres que provocan una invasión alien... cosas así.

Docma

Dogma ¿ Ironic ?
Desde
26 Nov 2011
Lugar
En el Mundo
Ya pero .
mra
Ver archivo adjunto 1571430
casi se diria que esta en posicion fetal.
Cuando eramos fetos habia ego pero cercano a la fuente.
Ahora stamos alejados esa postura activa recuerdos que seran realidad muy pronto cuando volvamos a la fuente.
Me da esa logica de por que funciona.
En cuanto a sintonizar hay muchas maneras y escuelas.

Ver archivo adjunto 1571431
Ver archivo adjunto 1571432
El todo nos rodea no hay que ir a buscarlo al cosmos.
Estamos en el.
Eso es, rostro en tierra, en la Biblia viene igual :

Josué 5:14
"Y él respondió: No; mas yo soy el Príncipe del ejército del SEÑOR; ahora he venido. Entonces Josué postrándose sobre su rostro en tierra le adoró; y le dijo: ¿Qué dice mi Señor a su siervo?"

Josué 7:6
"Entonces Josué rompió sus vestidos, y se postró en tierra sobre su rostro delante del arca del SEÑOR hasta la tarde, él y los ancianos de Israel; echando polvo sobre sus cabezas."

Rut 2:10
"Ella entonces bajando su rostro se inclinó a tierra, y le dijo: ¿Por qué he hallado gracia en tus ojos para que tú me conozcas, siendo yo extranjera?"

1 Samuel 17:49
"Y metiendo David su mano en el saco, tomó de allí una piedra, y se la tiró con la honda, e hirió al filisteo en la frente; y la piedra quedó hincada en su frente, y cayó en tierra sobre su rostro."

1 Samuel 24:8
"También David se levantó después, y saliendo de la cueva dio voces a las espaldas de Saúl, diciendo: Mi señor el rey! Y cuando Saúl miró atrás, David inclinó su rostro a tierra, y adoró."

1 Samuel 25:23
"Y cuando Abigail vio a David, se bajó prestamente del asno, y postrándose delante de David sobre su rostro, se inclinó a tierra;"

1 Samuel 28:14
"Y él le dijo: ¿Cuál es su forma? Y ella respondió: Un hombre anciano viene, cubierto de un manto. Saúl entonces entendió que era Samuel, y humillando el rostro a tierra, adoró."

2 Samuel 14:4
"Entró pues aquella mujer de Tecoa al rey, y postrándose en tierra sobre su rostro adoró, y dijo: Oh rey, salve."

2 Samuel 14:22
"Y Joab se postró en tierra sobre su rostro, y adoró, y bendijo al rey, y dijo: Hoy ha entendido tu siervo que he hallado gracia en tus ojos, rey señor mío; pues que ha hecho el rey la palabra de su siervo.

2 Samuel 14:33
"Vino, pues, Joab al rey, y se lo hizo saber. Entonces llamó a Absalón, el cual vino al rey, e inclinó su rostro a tierra delante del rey; y el rey besó a Absalón."

1 Reyes 1:23
"E hicieron saber al rey, diciendo: He aquí está Natán profeta; el cual cuando entró al rey, se postró delante del rey inclinando su rostro a tierra."

1 Reyes 1:31
"Entonces Betsabé se inclinó al rey, su rostro a tierra, y haciendo reverencia al rey, dijo: Viva mi señor el rey David para siempre."

1 Reyes 18:42
"Y Acab subió a comer y a beber. Y Elías subió a la cumbre del Carmelo; y postrándose en tierra, puso su rostro entre las rodillas."

Isaías 49:23
"Y reyes serán tus ayos; y sus reinas, tus amas de leche ; el rostro inclinado a tierra te adorarán, y lamerán el polvo de tus pies; y conocerás que yo soy el SEÑOR, que no se avergonzarán los que me esperan."

He puesto varios ejemplos, porque hay varias formas, pero todas inclinan el rostro mirando a tierra (al suelo) o apoyándolo en tierra (en el suelo) directamente.

Hay la forma de postrarse (arrodillarse) y rostro en tierra (poner la frente en el suelo), o bien solo poner el rostro en tierra (agachar la cabeza y mirar al suelo, pero sin arrodillarse), tambien el Profeta Elías se arrodilla y pone su rostro entre las rodillas. además de las formas que habéis comentado, pero estas son las bíblicas.

La forma que yo hago normalmente orando al Padre, es : Arrodillado con la frente en el suelo, es decir, a la forma islámica.

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018

(...) Cree usted que la frase del amigo @Telema108 "la belleza es lo unico que debemos preservar de este asqueroso mundo" tiene algo de razon?

Buenos días Sr. “Er Fili Return”.

• Si me permite que me “inmiscuya” en la conversación que está teniendo con otro seguidor de este FORO, quisiera aclarar que la frase que usted cita no es en absoluto mía sino del locutor de radio Ramón Trecet:

• Por supuesto creo que en la Vida debemos buscar (y preservar) la Belleza.

• La auténtica y genuina Belleza.

• Pero no sólo buscarla “fuera” sino “dentro” de nosotros mismos: en nuestra Conciencia (en las Virtudes de Ella).

• Y para esto último sólo queda un único Camino: limpiarla de todos nuestros defectos psicológicos con la práctica disciplinada y constante de la “Muerte del ego”.

• Como se dice en Esoterismo: “Pulir el latón para que la Luz pueda brillar”.

• Al respecto llevo años y años detallando en este FORO la metodología exacta y precisa, así como también aportando material bibliográfico y audiovisual.

• Sin más, y como siempre, le deseo lo mejor.

Atentamente, Telema108.

Última edición:

Er Fili Return

Volvemos mas fuerte
Desde
5 Sep 2023
Lugar
Buenos días Sr. “Er Fili Return”.
• Si me permite que me “inmiscuya” en la conversación que está teniendo con otro seguidor de este FORO, quisiera aclarar que la frase que usted cita no es en absoluto mía sino del locutor de radio Ramón Trecet:
• Por supuesto creo que en la Vida debemos buscar (y preservar) la Belleza.
• La auténtica y genuina Belleza.
• Pero no sólo buscarla “fuera” sino “dentro” de nosotros mismos: en nuestra Conciencia (en las Virtudes de Ella).
• Y para esto último sólo queda un único Camino: limpiarla de todos nuestros defectos psicológicos con la práctica disciplinada y constante de la “Muerte del ego”.
• Como se dice en Esoterismo: “Pulir el latón para que la Luz pueda brillar”.
• Al respecto llevo años y años detallando en este FORO la metodología exacta y precisa, así como también aportando material bibliográfico y audiovisual.
• Sin más, y como siempre, le deseo lo mejor.
Atentamente, Telema108.

Aqui es usted bienvenido Telema y muy de acuerdo con la muerte del ego,al final es el unico camino para todos y ya esta.
Le dedico este temaso.
De como hasta el Ego mas dagnino y sucio se puede limpiar y confensando y arrepentiendose uno del mal causado y poniendo remedio en no repetirlo ni darle fuerza surge una luz en la penumbra de la vida

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento