La simbología es clarísima:
-
Postrarse (como en el Islam) --> SUMISIÓN TOTAL, y Dios pide LEALTAD, no SUMISIÓN, que es algo muy diferente. Tan diferente como la relación que hay entre el amo y el esclavo respecto al padre y el hijo. ¿Qué ser pide SUMISIÓN en vez de AMOR CORRESPONDIDO? Está claro clarinete.
-
Arrodillarse (como muchos cristianos) --> Ruegas. Pides en un acto de Humildad a aquel que te ama. Eres un sujeto más bien pasivo, desactiva la Voluntad. Solo pides, no "das". Dios no necesita que le demos nada, pero nuestro Espíritu SÍ necesita que le DEMOS, solo a través de la Acción se hace completa la Fe.
Otra forma posible que a mi, personalmente, me gusta bastante más.
-
Hincar la rodilla (como un caballero medieval ante su Rey) --> Indicas LEALTAD y estar DISPUESTO AL SERVICIO. Es un "SERVIAM" como una catedral, en contraposición al "Non Serviam" de Lucifer. Estás preparado para la acción, asumes voluntariamente ser vasallo de tu Rey, no un esclavo involuntario de su Amo.
Esta posición te dispone a la Acción en defensa de unos ideales, al Amor en Actos. Vas a luchar por Dios y su Reino, te vas a sacrificar, demostrando así realmente tu Amor.