Hola Uriel.
Acabo de llegar de viaje.
He estado en mi tierra unos dias.
Tengo una Rumba del Misterio pendiente con
@BeKinGo que tratare de terminar estos dias.
En cuanto acabe y tenga el espiritu calmado me pondre a narrar el tercer Libro.
Para mi es un placer fomentar y aportar lo que pueda.
En cuanto al Sr
@Nico el sabra quien somos nosotros para comprender o entender los estados de animo.
Me auto encierro por respeto a los demas y por no creerme lo que no soy.
De todas formas llevo demasiado tiempo encerrado en este subforo y el charlar en un solo hilo me permite que no me atraiga mucho.
Pero El Pelos esta por ahi todavia y me reprocha que lo tenga en la nevera.
Si algun dia veo que tengo algo interesante que decir lo saco a pasear.
Lo dicho un abrazo Master y re-bienvenido.
Gracias, espero con ansia escucharlo (no tardes mucho pq ya sabes q el día 30 de Octubre hago la Liberatio).
Mientras controles ese mal genio de cani q en el pasado te ha hecho chocar conmigo y con
@Tyg3r lo demás no tiene importancia, y menos en un foro plagado de infiltrados, trolls y Sarumans, por no mencionar feministas radicales y gente de izquierdas como aquel q hace unos meses denunció al foro poniendo en peligro nuestro medio de expresión por su orgullo herido.
Pues si solo quieres salir de este hilo con la cuenta de El Pelos hice bien en aconsejarte q no la borraras. Si es como buen INTJ veo venir las cosas, jeje.
Un abrazo y gracias, discípulo. Ojalá el Libro III te guste tanto como el resto de mi obra.
Fili, aclárale al Uriel que
TU me pasaste al ignore (y dicho sea de paso de forma insultante).
Les tengo mucho afecto a ambos, pero hay que reconocer que tienen sus "
cositas emocionales".
¿También te ha parecido insultante mi forma de ponerte a parir, nii-san? Espero q sí
Veo q la autocrítica no es tu fuerte. ¿No crees q haber estado a punto de perder a tus dos mejores amigos por una broma de mal gusto debería hacerte reflexionar en lugar de echarle la culpa a nuestras "cositas emocionales"? Tú tienes tu humor perverso y yo mi desconfianza paranoica. Medir nuestros actos para evitar "provocarnos a ira" como dice la Biblia es uno de los sacrificios q implica la verdadera amistad.
Como me la gozo que tu y
@Uriel Omegangelos interactueis.
Modeja ahi tienes una piedra en la que pulirte el Uriel por mucha mascara que le pongas lleva una obra y eso no todos lo soportan.
Me regozijo por que soy egoista en que segun que cosas y creo que todo el subforo se va a enriquecer de vuestras interactuaciones.
Discutid malditos y que se habra la veda del caos.
Con el Urieldas en hueso.
Ese sabe como tu
Ya tuve interacción con su multi Mondeja. Primero alabó mi refutación de la pecaminosidad del suicidio y luego, incoherentemente, me antagonizó cuando manifesté mi voluntad de ejercer el derecho q previamente había demostrado poseer ante los Ojos de Dios, exigiéndome renunciar a mi epistemología porque lo dice él a lo q obviamente me negué. Semanas después intervino para trollear y jactarse de su autoproclamada superioridad intelectual ante lo cual respondí en consonancia. Desde entonces no he vuelto a tener contacto, y lo q he descubierto de él hace q no tenga gran interés para mí. Es un Mago de la Mano Izquierda anticristiano y hembrista, un Hijo de las Tinieblas con el q ni siquiera puedo tener un "agree to disagree" diplomático debido a su chulería de troll. Solo guerra a muerte por Cristo, por mi honor, por la libertad del varón y por el Sendero de la Mano Derecha (no especialmente con él, lo mismo va para todos los usuarios q por una u otra razón me han antagonizado. Ni siquiera le considero mi peor enemigo solo un enemigo más al q poner en mi lista negra a lo Arya Stark).
Sería un placer pero no creo que generara un debate productivo realista porque el chaval ha sido demasiado expuesto a las influencias del mundo moderno sin armas para combatirlo correctamente.
Por ejemplo, contó una vez como una mujer mayor le "estafó" para tener sexo con él o algo así. Si sólo tienes ese tipo de experiencias no te sientes lo suficientemente equilibrado con respecto al mundo, así no hay alquimia sensual, sin eso no hay ningún poder. Ahora va de asexual y los conocimientos que comparte son inútiles por puramente intelectuales, mero entretenimiento para soportar su paso por esta existencia.
El asperger que dice padecer no existe realmente, es psicopatía camuflada. Es mucho mejor hacer las paces con su lado orate y, si cree que el mundo le debe algo, que lo tome sin piedad. Ha estancado esa energía peligrosamente hasta contemplar el suicidio, no la está canalizando de forma sana. Las energías que generan otros en nosotros por sus actos nos obligan a actuar para igualar o ser esclavos de ellos, él es esclavo de alguien. Esto se ve claro cuando todo el mundo rema muchísimo y tu te ves obligado a hacer lo propio para no quedar atrás, así suceden los ciclos de inflación.
Todo su sistema es una excusa zorrauvista para no afrontar los males de la existencia sin dogmas. Por ejemplo, cuando habla de la encarnación sólo tiene en cuenta una postura cristiana muy reduccionista del fenómeno. No necesito ninguna supuesta narrativa antigua que a saber si existió para saber que el ser existe más allá del cuerpo pues lo he experimentado yo mismo.
La mamarrachada de retar a otros a un duelo por honor es ungaunguismo del malo, conmigo que no cuente. El honor se demuestra con palabras, así es la civilización. Su locura geminiana sólo nos deja entrever que tiene mucha palabrita pero poca dirección, no hay contenido real, es todo superficie intelectual.
Coincido. Cuando dos personas tienen convicciones antagónicas y, al menos en tu caso, CERO respeto por cualquier interlocutor q disienta de tus ideas, es imposible una conversación constructiva. Te respondo por hacerle un favor al Fili pero sinceramente creo q cualquier interacción entre nosotros q no sea un combate a muerte es una pérdida de tiempo y energía.
Yo no conté eso, lo q dije es q una madurita tradicionalista sintió cierta atracción por mí como consecuencia de mi individualismo Sigma:
Patriarcado Matriarcal
Dado q estaba con las bragas mojadas, si en ese momento le hubiera metido la lengua en la boca y le hubiera dicho algo como "¿qué más da la edad?" seguramente me habría dejado tirármela, pero no lo hice pq el sexo no me interesa. Así q no voy de asexual "ahora", SIEMPRE lo he dicho. La magia sensual es magia negra, impura igual q el vampirismo, 100% Sendero de la Mano Izquierda, 100% NOM. Por eso las élites promueven al andrógino bisexual, en contraste con el verdadero andrógino primordial (asexual) de la Mano Derecha. Tus conocimientos son peor q inútiles, son VENENO espiritual.
Psicopatía y Asperger se parecen como un huevo a una castaña, pues los psicos tienen déficit de empatía emocial mientras los aspies la tienen de empatía cognitiva. Por eso los psicos son buenos leyendo y manipulando a otros sin escrúpulos como hacen las élites, tendiendo a la extroversión, mientras los aspies tienden a aislarse y a ser infantilmente inocentes y creativos (ausencia de poda sináptica, algo propio del cerebro autístico ajeno tanto al cerebro neurotípico como al psicopático), lo q combinado con un alto CI crea el genio. Por eso Hans Asperger decía q hace falta una chispa de autismo para el genio en el arte o la ciencia. Antropológicamente el Asperger proviene de genes neandertales (abelitas), la psicopatía de genes capensis (nefilim). Los normies/masa, con su tendencia a elegir a psicos como líderes y a bullear aspies son los únicos sapiens puros (cainitas). Respecto a los neurotípicos decentes q no son normies ni idolatran psicos ni odian aspies, son semiaspies de facto, una suerte de neuromestizos.
Tu "existencia sin dogmas" (sic) no es más q un agnosticismo militante análogo al ateísmo militante de bolcheviques y similares. Pretendes q debo negar el valor epistemológico de mi experiencia mística pq tú lo dices. Pos va a ser q no.
Respecto al duelo, es un combate idealizado propio de blancos y norasiáticos previos a la degeneración modernista (la cobardía y el totalitarismo de la burocracia ahrimánica apoyada por las masas degeneradas falsodenunciadoras). En África el combate idealizado no es el duelo sino el emboscar a la tribu enemiga cuando los hombres salen de caza para a continuación violar y torturar hasta la muerte a ancianos, mujeres y niños (lo leí en una crónica sobre guerras tribales en el Congo). Así q de ungaunga nada analfabeto funcional, a ver si es q no ha habido civilización antes del monopolio estatal de la violencia, un decretazo absolutista de la Dieta de Worms de 1495 q hasta el siglo XX no pudo acabar con el duelo para pesar de las élites satánicas y de esbirros estatólatras como tú (las emboscadas q hacen los matones a sueldo del Estado por culpa de las falsodenunciadoras de las q eres fan si q son ungaunga, 100% antiduelo y africanoides).
Como le dije
@Bereshit en un privado, la gente antes del siglo XX era mucho más educada gracias al duelo, pues saber q faltar al respeto implicaba arriesgarse a morir bajo la espada disuadía a la mayoría de escoria q solo sabe respetar por miedo (quienes respetan porque les sale son una minoría).