Preparacionismo: Er Fin der Fili

Er Fili Return

Volvemos mas fuerte
Desde
5 Sep 2023
Lugar
Volcando mis penas por internet mijo,sta to malo
Comunicado especial de Er Fili.

=========================
Es el fin.No me rindo por que no me supoone esfuerzo pero uno debe hacer acto de contencion y esto ya se sale de madre.
Da igual.
Esas piedras no se quieren pulir ni transmutar su Alma.
Que se jodan si no entienden.
Yo ya paso.
Por lo tanto solo comentare en este hilo.
Tomo ejemplo de vosotros conforeros y solo posteare aqui.
Posteare mis pensamientos y temas que a lo mejor salen de otros hilos.
Pero como estoy harto de los sordos aqui cargare mi cruz.
=============================
Asi que aunque me citeis dejare de participar en los otros hilos.
Ahora eso si el que me venga a trolear aquiencontrara en mi a un duro adversario.

Doy mi palabra de honor,a no ser que el hilo merezca mi comentario(un fallecimiento o una alerta) que se acabo de entrar en otros hilos.
Er Fin der Fili se acerca.
Arrepentios.

Er Fili Return

Volvemos mas fuerte
Desde
5 Sep 2023
Lugar
¿Qué significa Fili en el reggaeton?

Un tema que juega con el doble sentido del sonido de la palabra “fili”. Puesto que por un lado, fili puede proceder del término feeling (que traducido del inglés significa sentimiento), así como de la palabra fili que se usa en Puerto Rico para mencionar a la marihuana.
Esta escrito

¿Qué es Fili en Argentina?

Demasiado joven, demasiado orgulloso, demasiado tonto.
Clavao.

¿Qué es Fili en Colombia?

m. Ho, ES. Entretenimiento, afición, diversión.
Claro hombre !

Er Fili Return

Volvemos mas fuerte
Desde
5 Sep 2023
Lugar
Te cito aqui por que se acabo.
Pa vosotros to.
Ala,repartirse er pastel.

Esto es completamente falso. Soy un gran defensor de la civilización y de la cultura europea, casi todas mis intervenciones en otros subforos van por ese camino. Muy fan de las herencias cabalísticas europeas y de la mística cristiana. Soy muy contrario a la adoración y la idolatría cristiana porque pienso que los símbolos cristianos están muy distorsionados, por eso quizás me percibes como alguien anticristiano.
Perdona pero esas palabras no van acompagnadas con hechos.
Por suerte o por desgracia has quedado retratado.
Saliste en la foto y por lo que se ve un autentico destructor de cultura.
No,tu no eres judeo cristiano perdona mi franqueza
Ademas rozas la traicion luchando contra esos simbolos pero vivimos otros tiempos.
Por fortuna ya no estamos en el xix
La civilizacion se entronan en el trabajo colaborativo.
En sumar no en destruir.
Has sido muy afortunado y encima llego una informacion que aprovechaste para distancierte de lo que te rodeaba si no ahora hasta cantarias por buleria.
Tu amor a la cultura cristiano ha sido idealizar y no darte cuenta de lo que te rodeaba y de lo necesario de esas cruces pero consideralo una opinion subjetiva
Cada uno vive su vida.
Sin acritud

Lo de que me siento un bicho raro es cierto, pero creo que es por la vida tan falsa que lleva la gente hoy en día, muy influida por el anglicanismo más que por no ser un defensor de la cultura europea de tradición judeocristiana. No tengo un gran sentimiento de malestar. Los "arrebatos de ira" son porque tengo Marte en Géminis fuera de los límites, lo cual hace que me exprese de una forma muy combativa y salte a la primera (Marte en Géminis y Mercurio en Sol), pero siempre son en dirección a la búsqueda de la verdad (Sol en Leo) que para mi es sinónimo de justicia (Luna en Libra).

No busco ningún grupo, de hecho soy muy reacio a pertenecer a cualquier grupo porque he estudiado las dinámicas de grupos de la psicología social y me parecen aberrantes. Este individualismo es muy leonino.
La gente lleva su vida.
Quieren tener un cacho pan y no complicarse.
El problema eres tu que ansias cambiar por que sientes que no perteneces ahi.
Tio muevete,vete a otro pais,donde no te sientas agredido.
Pero tachar la cultura judeo cristiana de Andalucia que ha demostrado ser Luz al mundo me parece algo atrevida y mas vibniendo de un paisano.
Pronto entraras en un grupo
tu lo lideraras pues no toleras como dices la mentira y tu mostrars la verdad,tu verdad.

No acepto lo que leo, suelo criticarlo de primeras. No afirmo que estoy por encima de ningún conforero, pero si estos se alinean con la mentira y no me lo rebaten pues me permito atacar, pero es un ataque a la mentira. Si alguien se lo toma personal me da igual porque yo no estoy en el foro para pertenecer a un grupo, como ya te he explicado. No conozco a nadie del mundillo, sólo he conocido a una persona a través de este foro y ha sido muy enriquecedor.

Mi "inteligencia" no es tal. Quizás ves en mí inteligencia porque no tienes un gran mercurio. Lo que tengo son dotes para la comunicación (Mercurio en el Sol) y ciertas habilidades para la videncia (Júpiter trinando a Saturno en Piscis). Sí que tengo un egocentrismo desmedido (Sol en Leo) contra el que debo luchar constantemente para que se manifieste de una forma positiva, pero hace tiempo que renuncié a la fama y al fardar (no tiene sentido con Sol en casa 12).

Me agrada que sigas atacando a la astrología y, si debe ser a través de proyectar eso, que así sea pues no me molesta. Te metí en el ignore porque te pones muy pesado y no has compartido tu carta viniendo a ensuciar el hilo, pero he decidido que usaré tus intervenciones para hablar de astrología. Así tu quedarás en deshonor y tendrás que pagar más responsabilidad, mucho cuidado con eso.
Lo que te he tachado en negrita estoy de acuerdo contigo pero piensa que losdemas no son andaluces y les cuesta entender lo directos que somos herencia de nuestra tradicion judeo cristiana.
Paciencia.

En cuanto a lo de atacar creo que te confundes.
Yo no ataxco a laAstrologia que me parece un sistema fascinantepor su complejidad y como mente inquieta hasta yo he tenisdo samidas de ponerme a estudiar pues me gusta codificar por mi pasion por programar.
Pero el astrologoes muy pesao y el ego inflado de algunos me mata lo reconozco.
Por que el primer tonto aprende dos cosas y ya es maestro.
Pasa como con la musica.
El tipico tonto que aprende dos acordes y ya esta y se cree Bach.
El conocimiento debe ser interior y no presumir de el y darle el contexto adecuado.
Cuando compartiz informacion creais cioorriente y mente colmena y esta bien,sois gente inteligente pero por lo mismo
Por que no estudias otros codigo utiles a tu entorno?
Ha donde te condece todo esto?
Espero no te haya iofebndido mi opinion.

George Ivánovich

Maestro de Danzas
Desde
5 Abr 2018
La venganza de los Astroteologos.
Que pena que ya no pueda salir de este hilo.
En verdad si lo pienso estoy preso aqui.
Voy a llamar a @George Ivánovich a ver que le parece esta iniciativa.
Aqui puedo poner temasos ka mi me gustan.
Paco Toronjo es mi Pastor.
Ese fili que pasa… ascendiendo en el escalafón… ya te han dejado en la Asociacion tener hilo propio como tú estimado @renko?

Quien te ha visto y quien te ve. Mucha suerte con el consultorio de parte de toda la logia y que siga tu ascenso en el escalafón hasta el grado más mansón de la mansoneria (auténtica).

Ahora te digo una cosa, no te metas mucho más con el @Nico no vaya a ser que al final te moderen el hilo y acabes como el arroz…

…vaporizado.

me dicen los elliminatis, esos que están en todo lo alto, lo que viene siendo la cúspide, y nos miran con desdén al populacho, que después de lo del Nico que termine el post diciendo “primer aviso” y que ponga algunas caritas…

ea

roto2sonrisa::coolangelito:

Última edición:

George Ivánovich

Maestro de Danzas
Desde
5 Abr 2018
Me juego el tipo diciéndote esto pero yo Te quería poner un vídeo al final del anterior post pero es que me han dicho que no, que era un post serio de amenazas veladas y que el vídeo ya si eso en otra ocasión…

Última edición:

George Ivánovich

Maestro de Danzas
Desde
5 Abr 2018
Pues na, hela aquí la ocasión, se ha presentado inesperadamente enseguida pintada de calva, te dejo unas bulerías de la Susi para animarte el jilo, upearlo e irle haciendo visitas pa que a luego piquen las gentes (buenas y malas) deslumbradas por tu exito

Última edición:

George Ivánovich

Maestro de Danzas
Desde
5 Abr 2018
Se mólvidaba. También me han dicho los altos cargos que le cambies el nombre al hilo y le pongas “a new becoming” o algo así que de fin del fili nada, que tienes contrato de fijo discontinuo y si no se abona la cláusula de rescisión aquí no finaliza nada sin su permiso.

Man dicho de paso que te diga que vuelvas a instalarte el telegram en el móvil para que no tenga que estar yo de recadero que tengo cosas mejores que hacer.

Y que si quieres poner “un nuevo comienzo” en vez de lo de becoming que también les va bien.

Taluec

George Ivánovich

Maestro de Danzas
Desde
5 Abr 2018
Y no me vengas después con que te estoy floodeando el hilo que si no te hubieses borrado el telegram nada de esto estaría pasando. Venga que en na y menos llegamos a la página dos…

Er Fili Return

Volvemos mas fuerte
Desde
5 Sep 2023
Lugar
Nunca he tenido dotes para el canto, sí para el ritmo. Como te conté una vez, he sido muy aficionado a la guitarra flamenca pero conlleva muchísimo sacrificio, por eso llegué un punto que lo dejé. Mis manos aún conservan el recuerdo de los movimientos pero se pierde la fuerza de los dedos muy rápidamente al dejar de practicarla.

Tengo un bisabuelo etniano que se casó con una mujer que no sé si era gitana, por el resto de la familia soy payo o lo que signifique eso. También tengo uno inglés, otro masón... por eso no podría identificarme con ningún lugar. Descubrí que las raíces gitanas y las costumbres que estas aportan son muy importantes para notar internamente que ese sacrificio vale la pena.

Como te he dicho, no tacho al judeocristianismo de nada, soy un gran defensor de los valores de la civilización europea, los cuales no están ligados a los símbolos católicos ni a ningún tipo de idolatría. Personalmente detesto la Semana Santa pero he estado muchas veces en el corazón de los grandes momentos de la de mi pueblo porque me gustaban las bandas de música. La última vez que vi a una virgen mirándome mientras la mecían me pareció muy oscuro, como si hubiera algo detrás que no vemos y se me pusieron los pelos como escarpias del mal rollo.

Esto es realmente interesante y denota que aún conservas una profunda inteligencia.

He estado años con un debate interno sobre si es lícito deslumbrar con conocimientos. Como bien afirmas, esto genera una inteligencia colectiva de mente colmena. Para remediar que no acabe siendo así he decidido renunciar a todo el beneficio social que pueda aportarme. "Casualmente" en mi carta se indica que no brillaré aún teniendo buenas capacidades para ello por el Sol en casa 12. Ya lo he hecho más veces, en cuanto he tenido la oportunidad de hacerme famoso o influir demasiado por algún medio lo he acabado dinamitando todo. Haré lo mismo, no te quepa duda que, en cuanto vea que se genera una corriente en torno a los conocimientos que pueda compartir, cambiaré de máscara para pasar desapercibido.

Creo que esto que indicas a continuación me ayuda como cortafuegos.

No me importa despertar antipatías. Tienes que entender que el mérito no existe realmente, sólo nacemos con unos dones. El único que podría existir sería aceptar la responsabilidad de hacerlos servir para un buen propósito, pero ya ves lo difícil que es.

Hubo gran parte de mi vida en la que creía que no tenía buenas dotes para la astrología y quizás sea así porque tengo demasiado Mercurio, lo que genera que realice lecturas que "ponen demasiado las fuerzas en movimiento". Lamentablemente he descubierto que tengo dotes para la adivinación, pero ese camino es muy duro y está muy olvidado. Tendría que irme a una de las pocas academias de oráculos que existen en el mundo pero sufriría muchísimo, no creo que pudiera soportarlo. Eso es una condena porque me veo abrumado muy a menudo por visiones, que a veces son proyecciones y me vuelvo loco para distinguir cuáles son reales de cuales no.

Ya estudio otros códigos que me aportan una carrera laboral normal en la sociedad, no necesito ganar dinero con ninguna clase de magia. Estoy en desacuerdo con ello por las razones que te comenté.

Antes creo que has mentado al pueblo etniano, creo que en el otro hilo. Me produce una profunda admiración esa gente puesto que luchan por su espacio vital, muchas veces al margen del heztado. Sé que la mayoría en el foro tienen una gran animadversión hacia ellos porque no se adaptan a las normas de la cultura europea y estoy de acuerdo con esa crítica pero sólo la entendí cuando salí de mi pueblo. Puedo confirmar que en Jerez son muy aceptados y, por esta razón, la mayoría no han desarrollado unos comportamientos antisociales como en otros lugares. Allí están muy integrados aunque mantengan sus costumbres.

Me parece estupendo que abras tu hilo, te dejo a mis favoritos...

Luis sabía que nos mienten sobre el Sol, la Luna y sobre todo:

Y así tiene que ser, la gente normal no está preparada.
Relájate Fili, un abrazo.
Relajate tu tambien.
Mis mejores deseos aunque la carta te diga lo contrario(fili 1-arquetipo de viejo grugnon 0)

Er Fili Return

Volvemos mas fuerte
Desde
5 Sep 2023
Lugar
Pues na, hela aquí la ocasión, se ha presentado inesperadamente enseguida pintada de calva, te dejo unas bulerías de la Susi para animarte el jilo, upearlo e irle haciendo visitas pa que a luego piquen las gentes (buenas y malas) deslumbradas por tu exito

Ivanovich habia pensado en hacer el hilo por invitaciones
volver a reunir a la banda
por supuesto el primer invitado es @Guaguei para que inunde el hilo de musica y despues a @Mgsolid para que contrarestre con temasos.
ummmm
infinitas posibilidades de exito.
Suerte que siempre llevo un esclavo susurrandome al oido "solo eres un hombre"
En cuanto a telegram no doy de mi lo reconozco.
Aqui me relajo,leo estudio;hago cosas.
Para mi es un divertimento,una salida pero no una apropiacion.
Por eso quedo preso en este hilo y a ver que sale.
Lo mas factible es er fin der fili por que todo lo que brilla ciega y a veces es bueno dejar en la oscuridad pues ahi es donde se cogen las certezas.
Yo me lo paso muy bien aqui y yasta no hay que darle mas vuelta.
Estare por aqui mientras crea que tengo que estar.
en verdad si me banean me hacen un favor.
La Susi si que ha sido una verdadera feminista.

Er Fili Return

Volvemos mas fuerte
Desde
5 Sep 2023
Lugar
Gracias por el consejo pero me quedan muchos meses de paro. Acuéstate ya que mañana tienes que remar para mi, esclavo roto2
Te cito aqui por que como sabes he dado mi palabra de honor de no comentar fuera de este hilo.

Remo con orgullo por que tomando esa decision no tengo que depender de que nadie abuse de mi por nor disponer de recursos.
Por eso trabajo.
Antes era desoprdenado pero hoy controlo cierto orden.
No me molesta que me llames esclavo pues soy siervo de Dios y de mi projimo.
Yo hice voto de pobreza y estuve sin trabajar ni recibir del estado mucho tiempo.
Asi que como buen arquitecto de mi vida cambio mi esfuerzo por papel y metal y eso me permite por ejemplo el hablar contigo.
De todas formas si cobras el paro que sepas que consideraria mis impuestos bien usados por que eso te permite progresar y ser mejor y perfeccionar lo que sea que buscas.

Er Fili Return

Volvemos mas fuerte
Desde
5 Sep 2023
Lugar
El EGO te permite sobrevivir.
te contesto por aqui por que he sido preso de mi mismo.
Que duda cabe que un ego hay que tener
Al final un ego direcciona a los otros
Pero es importante poner a prueba
diversificar
Eso es dificil y requiere practica
Por eso siempre hay que aspirar al mas elevado de los egos

Pongamos a ejemplo este ego
que aconseja enfrentandome a otros egos
por que uno puede ser preso de su ego y eso es terriblees dar con la tecla al final
puedes llevar una vida ordenada y ser un desastre.
Yo vivi los 90 cuando caia billetes del cielo
yo hice mi renuncia a mi ego moldeado por lo que me rodeaba
es duro vivir en la confrontacion interna.
Por eso soy defensor de la realidad objetiva.
Aqui y ahora que Ego me controla como puedo neutralizaelo
En definitiva como protegerme de mi mismo
es un poco neurotico pero al final es algo simple
Pd:ya no te molestare en otros hilos.Aqui he sido recluido por mi mismo.

Er Fili Return

Volvemos mas fuerte
Desde
5 Sep 2023
Lugar
ten animo y no decaigas
gracias atasco
he leido tu hilo de que te estas volviendo loco
bienvenido.
Eso es que tu cuerpo,sabio,ha trascendido la substancia.
todos los yonkis viejos saben eso.
no te preocupes.
Solo son los viejos ahnelos que se resisten a morir y te pintan escenarios catastroficos.
no los escuche.
tararea mentalmente
y empieza a construir lo nuevo.
busca nuevos habitos.
El camino de santiago es una experiencia que complemen,taria y fortaleceria eso que estas pasando ahora.
gracias por los animos.
escuycha esto.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento