Te cito aqui por que se acabo.
Pa vosotros to.
Ala,repartirse er pastel.
Esto es completamente falso. Soy un gran defensor de la civilización y de la cultura europea, casi todas mis intervenciones en otros subforos van por ese camino. Muy fan de las herencias cabalísticas europeas y de la mística cristiana. Soy muy contrario a la adoración y la idolatría cristiana porque pienso que los símbolos cristianos están muy distorsionados, por eso quizás me percibes como alguien anticristiano.
Perdona pero esas palabras no van acompagnadas con hechos.
Por suerte o por desgracia has quedado retratado.
Saliste en la foto y por lo que se ve un autentico destructor de cultura.
No,tu no eres judeo cristiano perdona mi franqueza
Ademas rozas la traicion luchando contra esos simbolos pero vivimos otros tiempos.
Por fortuna ya no estamos en el xix
La civilizacion se entronan en el trabajo colaborativo.
En sumar no en destruir.
Has sido muy afortunado y encima llego una informacion que aprovechaste para distancierte de lo que te rodeaba si no ahora hasta cantarias por buleria.
Tu amor a la cultura cristiano ha sido idealizar y no darte cuenta de lo que te rodeaba y de lo necesario de esas cruces pero consideralo una opinion subjetiva
Cada uno vive su vida.
Sin acritud
Lo de que me siento un bicho raro es cierto, pero creo que es por la vida tan falsa que lleva la gente hoy en día, muy influida por el anglicanismo más que por no ser un defensor de la cultura europea de tradición judeocristiana. No tengo un gran sentimiento de malestar. Los "arrebatos de ira" son porque tengo Marte en Géminis fuera de los límites, lo cual hace que me exprese de una forma muy combativa y salte a la primera (Marte en Géminis y Mercurio en Sol), pero siempre son en dirección a la búsqueda de la verdad (Sol en Leo) que para mi es sinónimo de justicia (Luna en Libra).
No busco ningún grupo, de hecho soy muy reacio a pertenecer a cualquier grupo porque he estudiado las
dinámicas de grupos de la psicología social y me parecen aberrantes. Este individualismo es muy leonino.
La gente lleva su vida.
Quieren tener un cacho pan y no complicarse.
El problema eres tu que ansias cambiar por que sientes que no perteneces ahi.
Tio muevete,vete a otro pais,donde no te sientas agredido.
Pero tachar la cultura judeo cristiana de Andalucia que ha demostrado ser Luz al mundo me parece algo atrevida y mas vibniendo de un paisano.
Pronto entraras en un grupo
tu lo lideraras pues no toleras como dices la mentira y tu mostrars la verdad,tu verdad.
No acepto lo que leo, suelo criticarlo de primeras. No afirmo que estoy por encima de ningún conforero, pero si estos se alinean con la mentira y no me lo rebaten pues me permito atacar, pero es un ataque a la mentira. Si alguien se lo toma personal me da igual porque yo no estoy en el foro para pertenecer a un grupo, como ya te he explicado. No conozco a nadie del mundillo, sólo he conocido a una persona a través de este foro y ha sido muy enriquecedor.
Mi "inteligencia" no es tal. Quizás ves en mí inteligencia porque no tienes un gran mercurio. Lo que tengo son dotes para la comunicación (Mercurio en el Sol) y ciertas habilidades para la videncia (Júpiter trinando a Saturno en Piscis). Sí que tengo un egocentrismo desmedido (Sol en Leo) contra el que debo luchar constantemente para que se manifieste de una forma positiva, pero hace tiempo que renuncié a la fama y al fardar (no tiene sentido con Sol en casa 12).
Me agrada que sigas atacando a la astrología y, si debe ser a través de proyectar eso, que así sea pues no me molesta. Te metí en el ignore porque te pones muy pesado y no has compartido tu carta viniendo a ensuciar el hilo, pero he decidido que usaré tus intervenciones para hablar de astrología. Así tu quedarás en deshonor y tendrás que pagar más responsabilidad, mucho cuidado con eso.
Lo que te he tachado en negrita estoy de acuerdo contigo pero piensa que losdemas no son andaluces y les cuesta entender lo directos que somos herencia de nuestra tradicion judeo cristiana.
Paciencia.
En cuanto a lo de atacar creo que te confundes.
Yo no ataxco a laAstrologia que me parece un sistema fascinantepor su complejidad y como mente inquieta hasta yo he tenisdo samidas de ponerme a estudiar pues me gusta codificar por mi pasion por programar.
Pero el astrologoes muy pesao y el ego inflado de algunos me mata lo reconozco.
Por que el primer tonto aprende dos cosas y ya es maestro.
Pasa como con la musica.
El tipico tonto que aprende dos acordes y ya esta y se cree Bach.
El conocimiento debe ser interior y no presumir de el y darle el contexto adecuado.
Cuando compartiz informacion creais cioorriente y mente colmena y esta bien,sois gente inteligente pero por lo mismo
Por que no estudias otros codigo utiles a tu entorno?
Ha donde te condece todo esto?
Espero no te haya iofebndido mi opinion.