Epic Game THE REAL Lost Coast Half Life 2,, Carretera 17, carretera al infierno.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.584
Reputación
4.218
Lugar
"Mongerlandia"
Grabo los dos primeros episodios, con sus dos primeros trucos y luego llego al tercero y lo muestro, aun no me lo he pasado. Epic games, epic horrors, but in the two narices!



Pensé simplemente que era "troll", una tía repelente, que te deja caer con el buggy, malhablada y pensé, "a la hez tú, me voy por el mar", como había jugado al TDU2 tenía la querencia al mar, por Ibiza :D, así que me fui hacia la costa y allí encontré la "vida", la vida de la muerte...

¿Por qué tanto poder de la grua y el puente?






Grabo los dos primeros episodios, con sus dos primeros trucos y luego llego al tercero y lo muestro, aun no me lo he pasado. Epic games, epic horrors, but in the two narices!


Pensé simplemente que era "troll", una tía repelente, que te deja caer con el buggy, malhablada y pensé, "a la hez tú, me voy por el mar", como había jugado al TDU2 tenía la querencia al mar, por Ibiza :D, así que me fui hacia la costa y allí encontré la "vida", la vida de la muerte...



El segundo truco par seguir a pie por la carretera 17 (el coche no vale nada, es la humillación de la tiparraca), hay que seguir a pie con dos narices y este es el 2º truco (increible). ¡Véanlo! :D



:D
 
Última edición:

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.584
Reputación
4.218
Lugar
"Mongerlandia"
Ya he subido a la carretera de un salto, no lo he grabado, pero he caminado no menos de tres kilómetros... Me he encontrado guardias y a un chepudo o dos, ahora estoy en el puento megalómano y he tenido la misma intención que cuando fui con el buggy, cruzar todo el puente jugandome la vida por bajo cuando "no vale nada", "no hay nada", (Edit). Si hay, hay que pasar el puente.

 
Última edición:

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.549
Reputación
47.841
Esa grúa mola mucho. Es donde salen las arañas del suelo creo recordar.
 

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.584
Reputación
4.218
Lugar
"Mongerlandia"
Cuando vienes del campamento y subes por el cajón a la carretera, al final hay un tramo menos alto de acantilado, traté de amontonar cosas allí para subir, y hay un coche encasquetado entre dos piedras.

Yo solo intenté llevar la tanqueta allí con la fuerza de pistola de gravedad y sin darme cuenta di un bote con los amortiguadores traseros de la tanqueta que pasé volando por encima de todo.

(Edit). En unas horas la sesión perdida "del gran salto".

 
Última edición:

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.584
Reputación
4.218
Lugar
"Mongerlandia"
Me salto la parte de pasar por debajo de todo el puente, la hice anoche en streamer. Queda grabado cuando vuelvo, y empiezo Bunkers. Menos "paliza". Es el propio aliado el que lo dice "a partir de aquí tendrás que seguir a pie".

El juego sigue la IA normal para mí, pues lo grabo offline, anoche fue mucho más fáci derribar a los oponentes desembarcados, o viceversa "el juego aprendió anoche", jeje.


 

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.584
Reputación
4.218
Lugar
"Mongerlandia"
Me pusieron el vídeo y lo vi, un inglés o norteamericano giraba el coche y entraba con la escopeta a todos los sitios y habían cuadros de fotos de soviéticas guapas colgados de las paredes, el tipo disparaba a garrafas de gasolina adheridas a los camiones y cosas y todo volaba por los aires, es como si todo estuviera preparado para que el tipo entrase de una patada, hiciese estallar todo con su escopeta y las chicas le estuviesen esperando, amorosas, en sus casas...

Yo veo la foto de mi tía abuela muerta de niña con sus padres y me pongo a tomar un "refresco" en una mesa y tiro el vaso en el 1er video. Solo es que no estaba logueado y el video del winner no se debió guardar en mi historial de Youtube, pero buscad, si queréis el video de Carretera 17 de un anglo y veréis como entra a sangre y llamas a todos los sitios y todo le sale bien, hasta las fotos de las paredes... :D

Yo, como dice en Reno Renardo "voy a pinrel", y encima si pongo en nombre de Dr Freeman me banean del 4cams por no neoliberalista :D, win win para los cappels.

Supongo que en el anuncio de la dobladora del personaje de la grua español debieron poner, "Buscamos chica con voz odiosa" :D Sospecho desde hace mucho tiempo que los de iglesia consumen Opio.
 
Última edición:

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.584
Reputación
4.218
Lugar
"Mongerlandia"
El segundo truco par seguir a pie por la carretera 17 (el coche no vale nada, es la humillación de la tiparraca), hay que seguir a pie con dos narices y este es el 2º truco (increible). ¡Véanlo! :D