Envidio a los fulastres que actúan como si el mundo no hubiera cambiado drasticamente a peor ante sus ojos y siguen con sus mismas insensateces

Правда

Himbersor
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
572
Reputación
1.611
¿En la crisis del 2008 te arrestaron en casa durante meses sentando precedente para repetirlo cuantas veces le dieran la gana para hacerte las mil perrerías que quieran? ¿te multaban por ir caminando por la calle? ¿te prohibían ir al canpo? ¿Estaba el ejercito en las calles? ¿se cerraban los bares, los locales sin fecha límite? ¿Correos dejaba de funcionar? No lo recuerdo. Para mi la crisis del 2008 fué como otra día por la mañana.
No te equivoques, yo estoy completamente de acuerdo contigo, de hecho sólo tienes que ver el hilo que abrí de delaciones vecionales, sólo digo que la mayoría de la gente no aprende ni aún con esas, se adaptarán a la nueva realidad y ya está, pero su manera de pensar no habrá cambiado nada
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.579
Reputación
100.441
Como flipais.

Viene una crisis pero durara uno o dos años, no ha desaparecido ningun sector estrategico como si ocurrio cuando lo de la burbuja inmobiliaria...la peña va a seguir consumiendo con sus paguitas de paro o fundiendose la pension del abuelo los que no curren, asi que la demanda acabara volviendo, cuando las empresas vuelvan a tener ingresos empezran a contratar gente otra vez, se va a inyectar mucha pasta para que el consumo regrese.

Lo del encierro de cabestros durara hasta mayo como mucho, luego el resto del año con aquelarres rollo fumbol prohibidos o capados, a mitad de año banderilla+tratamiento efectivo de sidra volador y entre 2021 y 2022 vuelta total a la normalidad.

Calma.
 
Última edición:

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.952
Como flipais.

Viene una crisis pero durara uno o dos años, no ha desaparecido ningun sector estrategico como si ocurrio cuando lo de la burbuja inmobiliaria...la peña va a seguir consumiendo con sus paguitas de paro los que no curren, asi que la demanda acabara volviendo, cuando las empresas vuelvan a tener ingresos empezran a contratar gente otra vez, se va a inyectar mucha pasta para que el consumo regrese.

Calma.
Pero... ¿en qué condiciones?

996, la jornada laboral china que viene: “Trabajar 12 horas al día es una bendición”

'Quien 'vive para trabajar' tendrá trabajo; pero quien 'trabaja para vivir' lo perderá'
 

SuperMariano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
5.725
Reputación
4.366
Sasel es fulastre y está obsesionado con Sony y los piperos, típico de los nintenderos con complejo de inferioridad porque su Nintendo Switch tiene menos potencia aunque Nintendo ya ha dicho millones de veces que a ellos los gráficos les importan una hez meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
125
Reputación
127
Como Sasel por poner un ejemplo



que si hablando siempre de la misma hez de mmmuh ps5 o mmuuuh xbox (total pcs capados).

O los comentaristas del chapuzas con sus tarjetas gráficas de 1000 cholos, que si Nvidia o Amd, que si las mismas hezs de siempre.


Que os han arrestado meses en vuestra fruta casa y cuando levanten la cuarentena la economia se va a la hez. Que todo el mundo va a a estar desempleado, que va a haber desabastecimiento de alimentos. Que vuestro menor problema va a ser una fruta gpu de hez con sobreprecio o una consolita de marcianitos. Que ya os han quitado DE FACTO la libertad hijosdelagrandisima fruta. Que sin LIBERTAD nada de lo que comentáis vale una hez.
Ese hombre lleva en cuarentena toda la vida, no ha notado ningun cambio
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.579
Reputación
100.441
No veo la relacion, ningun gobierno va a bajar salarios y nadie va a trabajar gratis.

Como digo el consumo se va a ir recuperando, la gente que no tenga trabajo seguira consumiendo via paguitas, cuando las empresas vuelvan a tener ingresos volveran a contratar gente y se volveran a crear empresas ocupando el hueco de las que cerraron, en unos meses se tendra la banderilla o el tratamiento o ambas cosas, con eso volveran los vuelos internacionales y el turismo...a este proceso no le doy mas de 2 años para completarse, seguramente menos.

Pero vamos, que lo que vende es el apocalipsis paco foril y acojonar a la peña.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.934
Reputación
51.673
Lugar
바르셀로나
No veo la relacion, ningun gobierno va a bajar salarios y nadie va a trabajar gratis.

Como digo el consumo se va a ir recuperando, la gente que no tenga trabajo seguira consumiendo via paguitas, cuando las empresas vuelvan a tener ingresos volveran a contratar gente y se volveran a crear empresas ocupando el hueco de las que cerraron, en unos meses se tendra la banderilla o el tratamiento o ambas cosas, con eso volveran los vuelos internacionales y el turismo...a este proceso no le doy mas de 2 años para completarse, seguramente menos.

Pero vamos, que lo que vende es el apocalipsis paco foril y acojonar a la peña.
Que tenga que venir un puñetero segurata de hez sin el graduado escolar a poner un poco de cordura en este foro de histéricas...
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.720
Reputación
70.711
Que tenga que venir un puñetero segurata de hez sin el graduado escolar a poner un poco de cordura en este foro de histéricas...
Tu porque eres de Katalunya, una grande y libre, vas de longuis pero aquí en Chile la situación de extrema. Las pipas del Mercadona han desaparecido completamente, no hay suministro y no se espera. Las pringuels marca blanca igual.

Si creéis que no van a aprovechar la tontería esta del timovirus para hacer recortes es que no sé de que planeta venís. No sé si habéis estado prestando atención los últimos 30 años. Ya después del 11s nos tangaron a base de bien y ésto es aún más grande. Y es barra libre porque además lo aplaudís desde los balcones; el primero que aplaude es Actor Secundario.

Todos contra él, plox. Entre todos podemos acabar con la amenaza que representa para el estado de derecho y la democracia en general.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.934
Reputación
51.673
Lugar
바르셀로나
Tu porque eres de Katalunya, una grande y libre, vas de longuis pero aquí en Chile la situación de extrema. Las pipas del Mercadona han desaparecido completamente, no hay suministro y no se espera. Las pringuels marca blanca igual.

Si creéis que no van a aprovechar la tontería esta del timovirus para hacer recortes es que no sé de que planeta venís. No sé si habéis estado prestando atención los últimos 30 años. Ya después del 11s nos tangaron a base de bien y ésto es aún más grande. Y es barra libre porque además lo aplaudís desde los balcones; el primero que aplaude es Actor Secundario.

Todos contra él, plox. Entre todos podemos acabar con la amenaza que representa para el estado de derecho y la democracia en general.
Yo de momento todos los cambios sociales que vislumbro en el futuro no difieren en nada de lo que es mi vida cotidiana... ¿Distanciamiento social? Bienvenidos a mi mundo. ¿No besitos ni piquitos con las mujeres? Bienvenidos a mi mundo. ¿No bares ni restaurantes? Bienvenidos a mi mundo. ¿No viajecitos de hez en Ryanair para presumir en Instagram? Bienvenidos a mi mundo. ¿No conejas follándote con su coñito tragón? Bienvenidos a mi mundo. ¿No vida ni esperanza? Bienvenidos a mi mundo. El miedo ha cambiado de bando y tal...
 

Toitfene

Cuñado nija
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
185
Reputación
349
cuando tuvimos la crisis de 2008
Ahí lo tienes. Hay una enorme mayoría de demorados mentales profundos que lo comparan con el 2008 o con el miedito del 11S. Los lanzaba por un monte.

No tienen ni remota idea de lo que pasa. Viven en sus mundos.

Por cierto, este hilo idéntico lo abrí yo hace dos semanas, HIJOPVTA.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.720
Reputación
70.711
Yo de momento todos los cambios sociales que vislumbro en el futuro no difieren en nada de lo que es mi vida cotidiana... ¿Distanciamiento social? Bienvenidos a mi mundo. ¿No besitos ni piquitos con las mujeres? Bienvenidos a mi mundo. ¿No bares ni restaurantes? Bienvenidos a mi mundo. ¿No viajecitos de hez en Ryanair para presumir en Instagram? Bienvenidos a mi mundo. ¿No conejas follándote con su coñito tragón? Bienvenidos a mi mundo. ¿No vida ni esperanza? Bienvenidos a mi mundo. El miedo ha cambiado de bando y tal...
¿¿Tampoco salías de casa?? ¿¿Comprar algo por correo?? ¿Pasear? ¡¡¡Tu lo que quieres es ver el mundo arder!!!
 

Toitfene

Cuñado nija
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
185
Reputación
349
Yo de momento todos los cambios sociales que vislumbro en el futuro no difieren en nada de lo que es mi vida cotidiana... ¿Distanciamiento social? Bienvenidos a mi mundo. ¿No besitos ni piquitos con las mujeres? Bienvenidos a mi mundo. ¿No bares ni restaurantes? Bienvenidos a mi mundo. ¿No viajecitos de hez en Ryanair para presumir en Instagram? Bienvenidos a mi mundo. ¿No conejas follándote con su coñito tragón? Bienvenidos a mi mundo. ¿No vida ni esperanza? Bienvenidos a mi mundo. El miedo ha cambiado de bando y tal...
De momento esto ni ha empezado. Estamos a dos pasos de pasar hambre o liarnos a machetazos o ir reclutados.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.720
Reputación
70.711
A ver yo también quiero ver el mundo arder pero que me dejen salir de casa, palos. Que se han pasado tres pueblos.