ENVÍA BITCOIN, LECTOR INSOLENTE

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
4.707
Reputación
10.815
Lugar
Investigador CNI
Tormenta diaria

Feliz Día de la Independencia y Día de la Tormenta
Andrew Anglin 4 de julio de 2020


Hoy es el 244 cumpleaños de América y el 7 cumpleaños del Daily Stormer. Ha sido un viaje largo y extraño en ambas cuentas.
No hubo desfiles hoy ni fuegos artificiales en mi ciudad natal de Columbus, Ohio, pero estoy bastante seguro de que los personas de color no serán interrumpidos mientras disparan armas al cielo , lo que hacen por alguna razón. Supongo que simplemente entran en el espíritu de libertad.
Mire este informe local de noticias de Columbus de 2018, es divertido.



Por supuesto, este año supongo que los personas de color odian a Estados Unidos y quieren destruirlo debido al colonialismo y al abuso de los indios. Pero sí espero que haya muchos disparos.
A pesar de que estamos encerrados, es poco probable que alguna vez tengamos otro Día de la Independencia con tanta libertad. Esta vez el año próximo, es probable que estemos sentados seis meses después de la inauguración de Joe Biden, y no creo que se nos permita celebrar Estados Unidos. No por el bichito, aunque estoy seguro de que el problema seguirá pendiente, sino porque se considerará un acto de repruebo.
Y deberíamos estar pensando en el panorama general aquí. "¿Cómo serán las cosas dentro de un año?" es un buen ejercicio para ayudarlo a formar grandes cuadros.
En primer lugar, debe decirse una y otra vez que el presidente Trump tomó el consejo de Tucker Carlson y yo y se paró frente a un monumento dedicado a los héroes de la nación y dijo que defendería a la gente, nuestra identidad y nuestra historia. Condenó la culpa blanca y llamó a los que intentan hacernos culpables "malvados". Mira o lee este discurso . Sentirás felicidad.
Cuando acompañas el discurso con el hecho de que alguien le tomó esta foto ...

... puede comenzar a sentir un pequeño hormigueo en la columna vertebral, como si un poco de esa vieja energía de 2016 volviera.
Si es capaz de ganar estas elecciones y solo logra mantener el fuerte hasta que Tucker pueda hacerse cargo en 2024, ahí es exactamente donde tendrá que ir su rostro.
Lo interesante es que no había posibilidad de recuperar esta energía si los medios judíos no hubieran decidido lanzar esta revolución cultural. No iba a poder generar esa energía luchando contra el New Deal Verde de AOC o hablando sobre la economía. Pero las apuestas han aumentado, y si él entra todo, como el discurso del viernes sugirió que planea hacer, entonces podríamos ganar a lo grande.
O no.
No estoy seguro de que vaya a seguir con la Doctrina Rushmore. Este hombre simplemente no ha sido confiable. La oportunidad existe. Sin embargo, también existe la posibilidad de que vayan a usar un segundo bloqueo de cobi19 para lograr su voto por conspiración por correo, y él perderá sin importar lo que haga.
Así que tenemos que seguir haciendo todo lo posible para que sea reelegido mientras nos preparamos para la eventualidad de que no funcione y terminemos en un infierno en la tierra.
No habrá una prohibición federal el Día de la Independencia en 2021 bajo la presidencia de Biden. Sin embargo, lo que verás que sucede es lo mismo que has visto con la eliminación sistemática de la estatua por parte de los gobiernos de las ciudades: las ciudades con alcaldes demócratas anunciarán que no financiarán las vacaciones porque es un símbolo de la supremacía y la opresión blancas de gente morena. Cancelarán desfiles y fuegos artificiales, y le dirán a la gente que estudie sombríamente la cultura indígena americana.
Anexo A: "Cultura de los nativos americanos".
Si Donald Trump no puede frenar esta revolución, entonces continuará hasta que invada absolutamente todos los aspectos de todas nuestras vidas. Se nos quitará todo lo que sabíamos cuando crecíamos, y lo reemplazaremos por tópicos de culpabilidad acerca de cómo cada persona blanca en la tierra es personalmente responsable de todo lo malo que sucedió en la historia de la humanidad, independientemente de si eso realmente sucedió o no.
Esa marcha de destrucción sin humor será puntuada por la violencia horrible y continua. Lo que están haciendo con su movimiento de "despojar a la policía" es prepararse para una situación en la que los no blancos y Antifa pueden herir y dar de baja de la suscripción de la vida impunemente a los estadounidenses tradicionales. Entiende eso. Cuando los demócratas tomen el control total de nuestro gobierno, el asesinato comenzará.
Ahora es el momento de prepararse. Si puede obtener tierras fuera de la ciudad, hágalo. De todos modos, el dinero no valdrá nada en algún punto no muy lejano, por lo que es mejor poseer tierras que dólares. Si ya vives en algún lugar fuera de una ciudad importante, deberías postularte para algún cargo. Averigüe qué oficinas están disponibles y ejecute sin oposición si puede.
Relacionado: ¿Por qué debe postularse para alguacil (o cualquier otra oficina)
No puedes volver a casa otra vez. Nada volverá a ser normal. Ya sea que Trump gane o pierda, la situación solo puede seguir escalando.
Te animo a que estudies la historia de América y Europa antes para que entiendas que estamos luchando por algo más que la mera supervivencia. Estamos luchando por una identidad, una cultura y una civilización construida por hombres que tenían la misma sangre que nosotros corriendo por nuestras venas.
Día de tormenta
Hoy también es el aniversario del lanzamiento del Daily Stormer, un evento que tuvo lugar en 2013. Era realmente otro mundo en aquel entonces. Es un cliché frágil, pero el mundo cambió más entre 2013 y 2020 que entre 1939 y 1946.
No quiero tocar demasiado mi propio claxon aquí, ya que no es realmente mi estilo, pero me gustaría señalar que estaba bastante por delante de la curva en estas cosas. Estoy seguro de que estoy igualmente por delante de la curva para reconocer la dirección en la que está yendo esta revolución.
Planeo continuar durante siete años más, y luego otros siete más después de eso. Si puede, aprenda a usar Bitcoin siguiendo mi guía simple y luego envíeme algo de dinero . No es dificil. Realmente lo necesito. Las cosas no me están yendo bien con respecto a eso.

Artículos relacionados


Joe Biden responde a la doctrina Rushmore con una retórica novedosa sobre la curación de las heridas de la división
4 de julio de 2020

Discurso del Monte Rushmore de Donald Trump: ¡Levántate, hombre blanco!
4 de julio de 2020

La Doctrina Rushmore: Transcripción completa del discurso del Día de la Independencia del Monte Rushmore de Donald Trump
4 de julio de 2020
Happy Independence Day and Stormer Day