Envejecimiento acelerado de Lobo Estepario tiene 37 años y aparenta 55

Al fin el fin.

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.349
Reputación
3.120
Tio iba a darte like, pero jorobar con esa estampa de avaratar, como que he sentido un nimio rechazo y tal.
Salurdosos a los delintos simplematicos y tal...
 

Al fin el fin.

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.349
Reputación
3.120
Eso si que puede ser verdad, aun asi yo me lavare en el rio, aunque sea con pastilla de jabon del gaia de 30 centimos.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.694
Reputación
31.902
Lugar
Pocilga
Aquí lo que pasa que al perroflauta o al vagabundo se le hace la vida imposible. Pero para mucha gente la mayoría de burbuja cincuentones solteros con un macuto y a tirarse a la aventura y con el móvil con datos sería suficiente.
 

Dilbert

Madmaxista
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
3.793
Reputación
7.258
Este pavo está muy derroido mentalmente y se refleja en su cara. En realidad tiene un cacao mental de la ostra intentando seguir los principios del anarco privitivismo y luego lo mezcla con conspiranoias y no se que narices más cuenta. Osea, suelta un rollo derrotista para decirnos al fin y al cabo que la naturaleza le da paz (NOVEDAZ ACSOLUTA HOYGA!). Toda la hez que suelta sobre la sociedad en realidad son proyecciones de sus rollos. 1) Si el tío es real, se da cuenta de que aunque quiera vivir en plan Orzowei le toca doblar el lomo de temporero y encima por cuatro perras 2) Si el tío es un fraude como comentaban, un niño bien del liceo francés jugando al antisistema... se le ha ido de las manos.

Por curiosidad miré los videos de su canal y se le veía joven, bien plantado, lleno de vida, divertido con sus locuras. me recordaba a mis amigos de hace unos cuantos años... niños de clase media bien jugando a ser beats con el coche de mamá. Mucha cultura, muchas risas, mucho antisistema desde lo cómodo. Pero no, este pavo parece empeñado en bajar al agujero de la indigencia.

Supongo que cuando se harte de verdad de pasar calor en el puñetero coche o de ir de flipado cogerá, llamará a su padre o su tío y le pondrán el puesto y el supersalario que espera a los de su condición y con su inteligencia y formación. Luego recordará en cenas con amigos sus aventuras por el mundo, mojando las ropa interior de alguna pija con ganas de ser empotrada en plan neardenthal.

Sin duda Lobo estuario es de una familia de clase media/media-alta, lo de haber estudiado en el Liceo francés lo prueba. Además se sacó la carrera a su ritmo, otra prueba de ello. Pero creo que estás equivocado en el diagnostico de futuro, dudo que le den un puesto en una empresa grande o algún chollo de esos donde le coloque un familiar. El lobo a pesar de ser muy inteligente, al menos en lo verbal, tiene graves problemas emocionales y para relacionarse con otros, no todo es pose, es alguien claramente traumatizado por su niñez y que tiene una visión demasiado negativa y pesimista de la vida y una mala relación con sus familiares. Si esto de Youtube no le sale bien vivirá muchos años a salto de mata. Es la típica persona que necesitaría de alguien que le guíe, mejor una mujer (no loca, como habrán sido casi todas sus ex) , su visión conspiranoica de todo está originada en su sufrimiento y traumas.
 

Ortegal

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
3.410
Reputación
4.908
Es una expresión de detector de demorados.


El Lobo es un grande.
Está pasando un momento muy duro a todos los niveles, él mismo lo dice entre líneas ("Me baja la vibra"; es decir, que ya se la han bajado), y esa combinación de ambiente tóxico en España y de pérdida de su fuente de exiguos ingresos, le están haciendo polvo.
Dormir en un coche es malo: tanto a nivel físico (no puedes estirarte bien, la tapicería no es un colchón, los gases que pululan, la escasez de aire, el sol que calienta la estructura y demás) como mental (quieras o no, por muy voluntario que sea, la idea de que eres un fracasado sin dignidad está ahí).

No tengo ningún consejo que darle, sólo desearle salud y suerte.
Oh si pobrecito tanto estrés desde que le amaron el blabacar anda subiendo videos cada dos por tres para tener más subscriptores, es tan sensible se desmorona por nada. A mi no me engaña queria vivir del cuento siendo actor pero no vale y como trabajar le da grima pues a vivir del cuento y echar la culpa a la vida. Anda a trabajar vago
 

Neo_86

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
327
Reputación
1.147
Lobo ha abierto patreón y nos ha pedido ayuda, que le mandemos lo que podamos que lo esta pasando mal. Ayer subió un video donde lo explica.
 

Al fin el fin.

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.349
Reputación
3.120
y yo un pico y una pala
mandale una azada que el es muy de la naturaleza y tal...
A lo mejor se da cuenta de que ser un pueblerino de campo-montaña rinde mas que ser un perroflauta-charlatandeferia-drojadicto-youtuber-cantamañanas.
La venderia por cinco euros o menos, con tal de pillar un fusco, mejor descarta la idea.
Este es como los que estas tomandote la caña en la terraza y te vienen y se montan una pelicula de la virguen para terminar pidiendote dinero.
Pero nada vosotros seguid pensando que esta haciendo bien por el mundo y tal, cuando en realidad es un vago vividor de hez, que ha dado con sus restos en youtube, debe de estar muy podrido o ser algo zopenco para que no lo hayan querido en las hezs de medios golobalistas...
No pidas a quien pidio, ni sirvas a quien sirvio.