Envejecimiento acelerado de Lobo Estepario tiene 37 años y aparenta 55

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.013
Reputación
11.043
Al final, si seguís subiendo, tendrá la edad que aparenta.
 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.013
Reputación
11.043
Ya tenía cara de viejuno, allí
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.733
Reputación
37.593
y qué? eres afeminado?
yo escucho lo que dice y no me fijo si está alopécico o no sé qué.
que monetize el canal ya y que se venga a expaña, aquí tiene todavía alguna oportunidad de salir adelante sin malvivir porque hay gente que le apoyaria
Bienvenido a la sociedad de iluso mononeuronales,que no entienden nada,su nerona solo les da para analizar si fulanito o menganito lleva trenzas,esra moreno,o el mobil que lleva.

Derroicion social generalizada
 

Diek

Madmaxista
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
5.191
Reputación
11.246
Se lavo el pelo y se quito 10 años.

lobo.jpg
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.059
solo la cubierta mucho sol y mucha intemperie, por dentro y de forma fisica tiene que estar mejor que la mayoria, ha respirado muchas mejores cosas de la naturaleza
 

Ninguno

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
574
Reputación
1.248
No si el tío me cae guay, es realmente divertido e inteligente. Pero es que lo del NWO y los chem trails.... que pereza tete! Y más viniendo de uno que dice que vive en el maletero de su coche jajajaja
Y que lo digas. Cuando no estaba tan obsesionado con las conspiraciones su canal molaba, era como un Don Quijote moderno: culto, aventurero y medio grillado. Ahora es como ver a un esquizoide gritándole a su propia sombra. Lamentable.
 

kusss

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
581
Reputación
2.987
Lugar
Walden P.
Repito, de donde sacáis que tiene 37?
Creo que tiene 38 y este año hace 39. Lo ha comentado él mismo en varios videos.


No comparto su postura veces, otras estoy al 100% con él. Independientemente de eso, lobo es un tipo muy grande e interesante.
Te puede caer bien o mal, pero quien insulta a Lobo sin más suele ser el típico miembro prime del redil aborregado que no entiende nada de lo que está escuchando. Ya sabe que en Espala "de 10 cabezas, 9 embisten y una piensa".

Su cara carga con el peso de años de estress, traumas, incomprensiones y la vida en un coche bajo el sol. Todo se cobra su precio.
Pero el cabronazo compensa con un pelazo de anuncio y una forma física que ni en sus sueños más húmedos tendrán jamás la mayoría de los que le insultan gratuitamente escondidos tras su teclado.
 

AlvarodeBazan

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.006
Reputación
4.986
Por mucho que se ría de los canicías al final tiene que ser un estrés brvtal vivir sintiendo ser perseguido constantemente
A poco que pase unos días durmiendo en el coche en un mismo lugar... .alguna charo hdpvta o alopécico amargado avisará a los munipa para que le den un toque.

Caballero, caballero, no puede estacionar aquí. Caballero, su lugar de residencia. Caballero, documentación, pegatina de la ITV. Caballero...

Luego las bigotudas presionandole para que cotice y así poder sacarle los higadillos. Ve que las mujeres están endemoniadas y pasa de ellas. Eso genera frustración sensual

POr último, no soporta a la gente borrega/sistémica. Entonces decide aislarse de la borregada y lo señalan como paria. Su familia lo desprecia, sus conocidos lo repudian por no plegarse al régimen...

Si está estresado y medio loco es por intentar ser libre en este régimen satánico de hez. Celebro que haya un tipo que decida plantarse y mandar atpc a todo el mundo
El concepto de libertad que gastan los trastornados mentales como el pavo este dista mucho de la realidad.