Envejecimiento acelerado de Lobo Estepario tiene 37 años y aparenta 55

Vil Gay Lefado

"TODOS CON EL trastero EN LA PARED: LLEGÓ BILL GATES!"
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
492
Reputación
698
Es un crack.

Aunque se lía a sí mismo quizás demasiado, y puede que ello le esté empezando a pasar factura.

Aunque evitas mencionar el lomazo que tiene, mejor que el 90% de los veinteañeros.


De lo mejor que hay en youtuberos ahí fuera.

Criticarlo, es envidiarlo.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.396
Reputación
93.275
Lugar
España
Afeitado, arreglado, con el pelo corto y con la cámara enfocando mas lejos aparentaría su edad cómo mínimo.
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.194
Reputación
9.683
Sí, todo lo que digáis pero vivimos en una sociedad satánica y somos participe de ella. Con impuestos, silencios, aceptando lo que hay para no perder nuestras comodidades. Y él al menos ha salido de esta locura para terminar como un mendigo.

Sus impuestos no abortan a nadie, no paga educaciones sensuales corrompidas. No pagan institutos de la mujer-satánica. No aporta a la destrucción de la familia. No paga nada para mantener una justicia a todas luces injusta.

Dios no sólo hace juicio sobre los hombres, también sobre las naciones. Y este ahora mismo tiene las manos mucho más limpias que nosotros.
Jojojojojojo que viene satanas, SATANAS, muhahahahahahahahaha
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
8.908
Reputación
23.922
Lugar
Nova Prospekt
Yo creo que desde que tuvo el problema de visión y el cascarón las gafotas trastero de botella su aspecto a empeorado enormemente.
El tipo es un personaje curioso desde luego.
 

Calimero

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
776
Reputación
3.151
Los yonkis de heroína están derroidísimos, pero envejecen menos! es algo curiosísimo. Cuando lo dejan parecen que tienen 10 o 20 años menos. Cosa muy rara.
Tiene sentido, dejan de comer y aunque se metan basura hacen ayunos a lo bestia. Bueno el que no hace ayuno es el cerebro con lo que le llega desde la nariz o la vena...
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
5 PAGINA DE HILO


PARA ALGO TAN SENCILLO COMO

"ES POR EL ENTRENO + BAJA GRASA + STRESS + VIDA OUTDOOR" NO TIENE MISTERIO

ME PARECE A MI QUE ..






QUE SON 5 PAGINAS DE ESTO



"AMIGOS QUE BUSCAN AMIGOS (SIN gaiEOS) "












 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.912
Como ya han dicho... es por el Sol y el aire libre.
Tenía un tío pescador, se tiraban meses embarcados pescando en caladeros jovenlandeses, y a partir de los treinta y pocos tenía ya muchas arrugas para su edad.