Envejecimiento acelerado de Lobo Estepario tiene 37 años y aparenta 55

Mike Littoris

Madmaxista
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.981
Reputación
10.590
Cuando murió mi abuela con 93 años tardamos un par de días en juntarnos todos los hijos, nietos y bisnietos, desperdigados por toda Esñapa. Cuando la enterramos tenía mucho mejor aspecto que este hombre.
 

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.848
Reputación
29.500
Lugar
El gran azul
Es un mendigo que quieres , aunque haga chorrecientas dominadas su cara esta envejeciendo por culpa del estres y de dormir en un puñetero maletero com la incertidumbre de que pasara mañana , todo el mundo necesita compañia sino se vuelve uno loco pensando ,tampoco es normal que este dandole a la cabeza todo el rato ojo teniendo razon en la mayor parte de las cosas.A mi me pasa con este foro tengo que desconectar de el porque me enfermo.
 

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.863
Reputación
28.592
Este tio tiene problemas de vision. Según dijo estuvo a punto de perder la vision de un ojo. Eso le consume a cualquiera.
 
Última edición:

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.972
Reputación
23.863
Sigo a este tipo desde hace tiempo y cada vez está ahogándose más en su propia bilis y derroyendose por ver que no triunfa ni como actor convencional,ni como actor de doblaje ni como youtuber,de hecho sus subscriptores casi ni suben desde el comienzo de sus vídeos.
Solo habla de ir al mundo rural pero en el fondo sabe que ahí se dobla el lomo y este se ve a la legua que es un vago y un demagogo típico perfil podemita,lo único que le salva es que es apolítico y su mensaje está lleno de verdades como puños.
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.221
Reputación
18.154
Lugar
Madrid
Lobo ha ido ganando popularidad, y la masa que tiene detrás empieza a distorsionar todo, como hacen con todo lo que tocan o están cerca. Ya están confundiendo el personaje con la persona, y hacen creer lo que no es cierto como cierto... QUE LLEVA MESES DURMIENDO EN EL COCHE meparto:meparto:meparto:!! lo desvirtuan todo...

Uno dice ya que necesita compañia jajaja. Pero si este lobo, es lo que más tiene, si parece un puñetero relaciones públicas, y amigos hasta debajos de la piedras y traspasando las fronteras jajaja.