Envejecimiento acelerado de Lobo Estepario tiene 37 años y aparenta 55

-Aноñимо-

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.137
Conozco un grupo de satanistas masones que lo tienen cruzao, y como lo pillen un dia dentro del peyó durmiendo le meten fuego hasta que se quede carbonillo. Ya le tienen pillada la matricula, el color etc. Cuidadin con estos que uno ya estuvo en la cárcel por meterle gasofa a un cartonero indigente en Sabadell hace años.
No puedes ir de buerrollista vegano hippy y a la vez insultando las creencias de los demás.
¿Creencias? roto2

Ser una escoria que quiere acabar con la mitad de la población mundial no son simples "creencias"...

Cuncas

Himbersor
Puntuación de reacción
6.689
Pobre hombre. Es una de las muchas personas que deberían haber nacido 1000 años antes o 1000 años después, pero no en este tiempo. Dios le ayude y seguro que lo hace.

mindugi

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.407
Por mucho que se ría de los canicías al final tiene que ser un estrés brvtal vivir sintiendo ser perseguido constantemente
A poco que pase unos días durmiendo en el coche en un mismo lugar... .alguna charo hdpvta o calvo amargado avisará a los munipa para que le den un toque.

Caballero, caballero, no puede estacionar aquí. Caballero, su lugar de residencia. Caballero, documentación, pegatina de la ITV. Caballero...

Luego las bigotudas presionandole para que cotice y así poder sacarle los higadillos. Ve que las mujeres están endemoniadas y pasa de ellas. Eso genera frustración sexual

POr último, no soporta a la gente borrega/sistémica. Entonces decide aislarse de la borregada y lo señalan como paria. Su familia lo desprecia, sus conocidos lo repudian por no plegarse al régimen...

Si está estresado y medio loco es por intentar ser libre en este régimen satánico de mierda. Celebro que haya un tipo que decida plantarse y mandar atpc a todo el mundo

Tartufo

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.664
¿Quién es Maje? ¿Dónde puedo leer más sobre esa historia?
Creo que habrá hasta hilos en el foro, una enfermera que engatuso al celador con sexo para matar a su marido ingeniero mientras tenía no se cuántos amantes más. Ahora está en la cárcel y sigue haciendo lo mismo

Salió en las noticias y fue muy sonado

Rextor

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.564
Por mucho que se ría de los canicías al final tiene que ser un estrés brvtal vivir sintiendo ser perseguido constantemente
A poco que pase unos días durmiendo en el coche en un mismo lugar... .alguna charo hdpvta o calvo amargado avisará a los munipa para que le den un toque.

Caballero, caballero, no puede estacionar aquí. Caballero, su lugar de residencia. Caballero, documentación, pegatina de la ITV. Caballero...

Luego las bigotudas presionandole para que cotice y así poder sacarle los higadillos. Ve que las mujeres están endemoniadas y pasa de ellas. Eso genera frustración sexual

POr último, no soporta a la gente borrega/sistémica. Entonces decide aislarse de la borregada y lo señalan como paria. Su familia lo desprecia, sus conocidos lo repudian por no plegarse al régimen...

Si está estresado y medio loco es por intentar ser libre en este régimen satánico de mierda. Celebro que haya un tipo que decida plantarse y mandar atpc a todo el mundo
Como decía Aristóteles, la virtud está en el término medio.

Es atrayente el hecho de no tener responsabilidades e ir "libre" por el mundo... Pero aunque estés en el monte, estás dentro de un mundo satanista, que es toda la Tierra y huir de la gente y no relacionarse, no es el camino.

Se puede vivir dignamente y con honor en este mundo satanista, en las ciudades, etc. Es una lucha constante contra el mal, pero se puede.

No ver la televisión, educar a los hijos como antaño, que tomen aire puro, que jueguen con otros niños, en la naturaleza, etc. Educarlos activamente para que no sean corrompidos por el Estado...

Al final huir no sirve de nada, tenemos que luchar y pararnos sobre nuestros pies, sacar pecho y decir, aquí estamos nosotros y no nos vais a doblegar.

Precisamente lo que quiere el NWO que hagamos es lo que hace Lobo Estepario, huir, agachar la cabeza, renunciar a tener pareja e hijos.

Realmente, no sé de quien es la culpa de que no tenga pareja o hijos, él dice que es culpa de las mujeres, pero no sabemos toda la historia, ni sabemos cómo es su personalidad o la convivencia con él (y yo creo que ahí estaría el problema, que es una persona complicada, salta a la vista).

De todas formas, los que tenemos nuestra familia e hijos y nos oponemos al sistema, no huimos y luchamos aquí contra la tiranía, creo que es lo que más le puede joder al NWO.

Una de las razones por las que Lobo Estepario se fue a Francia es que no podía tragar con la mascarilla obligatoria, ni ver gente embozada. Yo salgo a la calle sin mascarilla como muchos, llevo mi documento de exención, reivindicaré mis derechos y desobedeceré leyes estúpidas siempre. No voy a huir porque así es como ganan la partida los políticos y el NWO.

Huir y esconderse, odiar a las mujeres, no tener hijos ni familia, ese no es el camino. Al final lo que es importante es quedarse aquí y luchar por que haya libertad, educar a nuestra descendencia en el camino y la moral correcta para que siga habiendo luz en el mundo, si no estamos perdidos.

Última edición: