Envejecimiento acelerado de Lobo Estepario tiene 37 años y aparenta 55

subaru

Himbersor
Puntuación de reacción
1.296
Lo he conocido a través de este foro y me parece que se le está yendo la olla bastante últimamente con el tema del covid, no sabría decir si a una esquizofrenia paranoide o a algún trastorno obsesivo.

Más allá de eso, me parece lamentable que con casi 40 tacos siga viviendo de la paga que le da su madre. Que se deje de conspiranoias y movidas, se vuelva a España y empiece a encauzar su vida de una vez, que aun está a tiempo.

Corso82

Himbersor
Puntuación de reacción
2.462
Es lo que tiene alejarse de Dios, no hablar con Él, no agradecerle todo lo que nos da si se lo pedimos y no tener Fé. Vaya parguela

Akira.

Himbersor
Puntuación de reacción
4.283
Como te sientas por dentro se exterioriza. Cuerpo y mente.

rayban00

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.462
¿Por qué ese ataque tan gratuito a Lobo?

No hace daño a nadie, vive consecuentemente. No es un profeta ni un líder, dice lo que le sale de los cojones y vive consecuente a sus pensamientos.

Y esto último ya le dignifica. Le gusta aislarse de la sociedad que detesta y se va a la naturaleza.

Si fuéramos como él el mundo mucho sería mejor.

Podía ser modelo de joven, tener dinero y tener tías, pero pasa de todo, ¡es un alma vieja! ¿Qué coño importa ya el físico? Vivimos el final de los tiempos, matándonos por miles, sin libertad, y preocupados por el físico. Parecéis niñas de 15 años joder.

No es perfecto, creo que debe aprender a perdonar, y poner Dios en su vida para estar en paz consigo mismo.

Capitán Misterio

Lonchafinista
Puntuación de reacción
286
Este pavo está muy derroido mentalmente y se refleja en su cara. En realidad tiene un cacao mental de la ostia intentando seguir los principios del anarco privitivismo y luego lo mezcla con conspiranoias y no se que cojones más cuenta. Osea, suelta un rollo derrotista para decirnos al fin y al cabo que la naturaleza le da paz (NOVEDAZ ACSOLUTA HOYGA!). Toda la mierda que suelta sobre la sociedad en realidad son proyecciones de sus rollos. 1) Si el tío es real, se da cuenta de que aunque quiera vivir en plan Orzowei le toca doblar el lomo de temporero y encima por cuatro perras 2) Si el tío es un fraude como comentaban, un niño bien del liceo francés jugando al antisistema... se le ha ido de las manos.

Por curiosidad miré los videos de su canal y se le veía joven, bien plantado, lleno de vida, divertido con sus locuras. me recordaba a mis amigos de hace unos cuantos años... niños de clase media bien jugando a ser beats con el coche de mamá. Mucha cultura, muchas risas, mucho antisistema desde lo cómodo. Pero no, este pavo parece empeñado en bajar al agujero de la indigencia.

Supongo que cuando se harte de verdad de pasar calor en el puto coche o de ir de flipado cogerá, llamará a su padre o su tío y le pondrán el puesto y el supersalario que espera a los de su condición y con su inteligencia y formación. Luego recordará en cenas con amigos sus aventuras por el mundo, mojando las bragas de alguna pija con ganas de ser empotrada en plan neardenthal.
Veo un poco de comentario en tu resquemor meparto:

Pubiss around

Himbersor
Puntuación de reacción
903
¿Por qué ese ataque tan gratuito a Lobo?

No hace daño a nadie, vive consecuentemente. No es un profeta ni un líder, dice lo que le sale de los cojones y vive consecuente a sus pensamientos.

Y esto último ya le dignifica. Le gusta aislarse de la sociedad que detesta y se va a la naturaleza.

Si fuéramos como él el mundo mucho sería mejor.

Podía ser modelo de joven, tener dinero y tener tías, pero pasa de todo, ¡es un alma vieja! ¿Qué coño importa ya el físico? Vivimos el final de los tiempos, matándonos por miles, sin libertad, y preocupados por el físico. Parecéis niñas de 15 años joder.

No es perfecto, creo que debe aprender a perdonar, y poner Dios en su vida para estar en paz consigo mismo.
Ese puto subnormal era un progre de mierda, algo que muchos olvidan.

Defendia a los "refugiados" y a la inmigracíon masiva. Meses después cambió discurso porque veía que le freíamos a mensajes negativos

axl

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.481
En foro siempre jóvenes todos y todas están derroidos,habría que verles a ellos ,aparentan 13 años con 50

alfamadrid

Himbersor
Puntuación de reacción
1.597
y qué? eres marica?
yo escucho lo que dice y no me fijo si está calvo o no sé qué.
que monetize el canal ya y que se venga a expaña, aquí tiene todavía alguna oportunidad de salir adelante sin malvivir porque hay gente que le apoyaria
Marica es tu padre y maricon eres tú por irte de crusing sin el .