Entrevistas a prisioneros de guerra ruskies. La intrahistoria de la «Operación Especial»

Salteador de Caminos

Nos maldijeron. Asesino, nos llamaron
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
5.697
Reputación
11.769
Todo muy legal, sí =D> Menudo cacao tenéis los que pensáis que en Ucrania hay "rusos", de esos que iban a recibir a las tropas invasoras con ramos de flores y orquesta. Demasiada exposión a RT y similares.
 

Salteador de Caminos

Nos maldijeron. Asesino, nos llamaron
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
5.697
Reputación
11.769
Lo que los ucros se crean que son es su problema, pero es muy gracioso que los juanitos del foro les digáis lo que tienen que ser. Hace 30 años votaron masivamente por separarse de Rusia. Todas las nacionalidades son inventadas, desde la primera a la última, cada cual basada en un mito fundacional ridículo y generalmente bastante sangriento. Cataluña es parte fundacional de España, mientras que Ucrania fue adquirida como colonia, y en cualquier caso estás tú como para dar lecciones de propaganda a nadie, intenta salir de la secta kremlinita y luego nos cuentas
 

SR.KARL MARX

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
5.840
Reputación
5.790
Y que hacen los dos bandos con tanto prisionero? Porque thabra tela....
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.097
Reputación
53.780
Soy pro ruso y ya podeis poner todas las peliculas que querais que no me vais a cambiar mi opinión.

-La otan esta manejada por USA
-USA esta manejada por los narigudos y los masones
-Bruselas obedece ordenes de USA y si mañana les dice que hay que apoyar a pilinguin, los de Bruselas le comen las bolas.
 

Aurkitu

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
3.904
Reputación
13.177
No mezcles churras con merinas. He enlazado 24 vídeos. Si quieres comentar otros vídeos, cúrrate un hilo.
Y NO, cuando vuelvan a sus celdas, esos POWs NO serán maltratados, ni «sufrirán palizas», como tú dices.
Claro que vuelven a sus celdas. Son prisioneros. Una cosa es que no estén de verbena jijiji-jajaja porque casi mueren, han sufrido heridas y amputaciones, han visto morir gente, saben que no pueden estar muy orgullosos de sus actos, etc. Y otra cosa es que estén de ese ánimo porque han sido maltratados o coaccionados. Están del mismo ánimo en el que estarías tú, yo, o cualquier otro, si estuvieses en prisión, pero sin hacer lo que han hecho ellos.
Así que no mezcles.
Y muchos están incluso más optimistas, conscientes de que los ukras les han dado un tratamiento que no se merecen y que no les habrían dado en Rusia, y se consideran AFORTUNADOS por seguir con vida, a pesar de las amputaciones.


El tiempo no os está dando precisamente la razón. Si quieres una prórroga y tiempo de descuento, me parece muy bien. Pero recuerda que en esos minutos también se meten goles.
Como también estás condicionado, te creerás lo que quieras creerte. Por mi parte a esos lo veo muertos a casi todos si pierde más terreno ucrania, y son conscientes de ello. Creo haber leído que no tenían ni suficientes POWs para intercambiar hace como un mes.

Poco más que decir, salvo que a mi no me gustaría estar en el pellejo de esos prisioneros custodiados por nacionalistas fanatizados, que consideran a los rusos como subhumanos, orcos, que es de lo que se encargaron los anglos en transformar hará un lustro a gran parte de las fuerzas ucranianas porque la gente normal no quería ni alistarse. Sólo les deseo suerte.
 

Karamba

Magufista madmaxista
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
5.526
Reputación
13.105
La vieja está jodida porq de ha quedado sin las botas negras y los 100 euros por el fallecimiento del chico.

dolidos alcohólicos
Al contrario.
Uno de los inconvenientes que tienen los familiares cuando un soldado tiene el status de «missing» es que las familias no pueden hacer literalmente nada, tampoco cobrar indemnizaciones:
  1. No saben dónde está su familiar, ni si está vivo, ni tampoco si está muerto.
  2. No pueden reclamarlo a nadie, puesto que «missing» es como si estuviese en un limbo jurídico
  3. No pueden reclamar ninguna indemnización de 100 rublos porque oficialmente el soldado NO está muerto.
Estos vídeos, además de servir para soltar lastre emocional para las familias al saber dónde se encuentra su familiar, en qué estado, y con pruebas gráficas de ello, permiten a la familia desbloquear la situación legal y comenzar a realizar los trámites pertinentes para que vuelvan a casa. El mismo Zolkin (el periodista) indica a las familias qué trámites tienen que realizar en Rusia, que manda narices que te tengan que informar desde Ukrania de los trámites que debes realizar en Rusia.

La mayoría de POWs serán canjeados sin problemas. En el caso de los POWs con evidentes indicios de haber cometido crímenes de guerra (como bombardeos a la población civil), es bastante probable que tengan que enfrentarse antes a algún procedimiento judicial en Ukrania, o ante la jurisdicción internacional. No lo sé, pero me lo puedo imaginar.
 

Karamba

Magufista madmaxista
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
5.526
Reputación
13.105
VÍDEO nº25:
Vídeo de otro POW que corresponde a un piloto derribado.
No olvidéis activar los subtítulos, simplemente hay que darle al botón de subrayado, no hay que configurar nada en los subtítulos. Salen directamente en inglés.

Piloto de avión/caza SU-35S. El avión/caza más chuli de las fuerzas pilinguinianas, junto con el SU-57.
Muy interesante. Hay muchas perlas en el vídeo. Comenta que pilinguinia tiene unos 96 unidades del avión/caza SU-35S. Los misiles que lanzó son los X-31. El POW desconoce cuál es el radio de destrucción de estos misiles. pinocho:

El periodista le confronta con la posibilidad de desobedecer órdenes manifiestamente ilegales, puesto que Rusia no declaró la guerra a Ukrania y, como tal, la Operación Especial no está sometida a las leyes y regulaciones de la guerra («Customs of war»).

Esta es una de las entrevistas en las que Zolkin (el periodista) suspira más. Resulta exasperante entrevistar a personas tan zombificadas. De hecho, creo que lo que está bebiendo Zolkin no es agua, sino un carajillo, meparto: meparto: meparto:. Ningún piloto reconoce que haya disparado sobre población o instalaciones civiles. El piloto fue capturado más o menos el día 45 de la guerra, cuando ya eran conocidas multitud de imágenes de ciudades arrasadas por los bombardeos. Zolkin le pregunta quién ha bombardeado entonces esas ciudades.
El POW dice que hizo 20 vuelos para destruir 4 antenas, nada más.

Preguntan al POW con qué tipo de armamento fue abatido su S-35S. Dice que con un sistema BUK o con un S-300. Dice que son los únicos sistemas que pueden cargarse un avión como el suyo.

Le preguntan al POW por los fallos en el sistema de eyección de los aviones rusos, en los que el paracaídas no se ha abierto (hay varios casos documentados y se comenta como que es una medida deliberada de las fuerzas pilinguinianas para que los pilotos no supongan "un problema" si son derribados). El POW dice que no ha oído nada al respecto. Nota al margen: Al piloto del SU-30 del vídeo nº1 también le preguntaron sobre este extremo.

Interesante también el tema de los precios que impuso Ukrania a cada uno de los equipos que fuesen entregados voluntariamente por desertores ruskies (a partir del 24min:15s aparecen los precios de cada asset o tipo de vehículo). En su caso se hubiese llevado 1.000.000 de $.

«Russian pilot, major, bombed Donbas for USD 2000 to put bread on his children's table»
 
Última edición:

Karamba

Magufista madmaxista
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
5.526
Reputación
13.105
No sé si alguien se ha dado cuenta, pero el piloto parece parpadear sus ojos en exceso, claramente parece que está siendo forzado a hacer esas declaraciones y podría estar transmitiendo algún mensaje por código morse mediante el parpadeo.
Menudo flipe que lleváis.
Mira, aquí otro vídeo del mismo piloto del SU-34, relacionado con el VÍDEO nº2, en el que vuelve a utilizar la "técnica Morse" del parpadeo. Menudos goles les matéis a los ukras con vuestra hastusia.

«Russian soldier captured in Ukraine (pilot)»

 

Redwall

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
2.334
Reputación
7.841
Estas entrevistas en si mismas son un crimen de guerra .y nada de lo que puedan decir en esas circunstancias tiene ningún valor

Los rusos bombardean zonas residenciales ,hospitales ,colegios ,por qué es allí donde lo otros emplazan sus baterías ,Lo sabéis perfectamente ,pero no queréis saberlo,

Por lo que hemos podido conocer hasta ahora ,se están comportando bastante mejor los "orcos ",y desde luego no tiene nada que ver con lo que han hecho los nazis ,que hasta llegaron a minar parques infantiles .
 
Última edición:
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.202
Reputación
62.295




ESTE QUE SASCAPO CON OTROS POR SU CUENTA CREO DEL BUNKER DE AZOVSTAL DE LOS AZOB
ESTA DOBLAO EL COLEGA
UN POCO PROPAGANDA LA IMAGEN PERO PARECE QUE ES REAL EL CONCEPTO FINAL


@liusivaya Liu Sivaya
Lo que sabemos hasta ahora:

1. Se han rendido 20 heridos graves, 31 soldados y un grupo de resistencia que se ha separado del grupo principal.

2. Todos se han rendido con la garantía de sus vidas.

3. Nadie les ha prometido intercambio de presos. 4. Kalina ya no habla por todos…



8:28 p. m. · 16 may. 2022·Twitter for iPhone



 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.202
Reputación
62.295
Jirler gñé, otaneros judaico nazis todos.
Acuso a los de Eurovisión de tener brazo, como los facciosos de mi pueblo que hacen el jickler y dicen "-Eeeeh ¿qué pasa artista?"
DETALLAZO Y SENTIDO DEL HUMO RUSO ESTA MAñaNA

PONIENDOLE CONFETI PIROTECNIO A LOS NAZIS DE AZOV PARA FELICITARLES EL ROBO DE UROVISION



meparto: meparto: meparto:

The Russian Ministry of Defense "congratulates" Azovstal for the Eurovision triumph.



Con fuegos artificiales de verdad y todo en plan los mecheros
Lighter Concert GIF - Lighter Concert GIFs






FOSFORO BENGALAS