ENTREVISTA DE EL MUNDO A ABASCAL:"No descarto que el PP se disuelva tras el 28-A, como la UCD"

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.709
Reputación
52.122
Gran parte de lo que está ocurriendo en la campaña pasa por el partido de Abascal. No participará en los debates de hoy y mañana, pero Vox estará presente en ellos, porque es el principal argumento electoral del PSOE y el gran dolor de cabeza para el PP y Cs. Dice su líder que salen a ganar y que quieren gobernar.

Santiago Abascal se cita con EL MUNDO en un ático con vistas a La Alhambra el día después de ser excluido de los debates electorales. Había reservado dos días para preparar la cita televisiva, pero la decisión de la Junta Electoral le ha obligado a rehacer su planning. El líder de Vox, rodeado de un séquito de nueve personas, come algas wakame y tataki de atún mientras prepara el discurso que dará en un abarrotado Palacio de Congresos en Granada.


Lee la entrevista aquí:

Santiago Abascal: "No descarto que el PP se disuelva tras el 28-A, como la UCD"

Mirad lo que le puede pasar al PP si no saca más de 80 escaños:

Urgente: - TESOREROS DEL PP:el partido acabará en la bancarrota si consigue menos de 80 diputados.Habrá ERE y tendrán que vender sedes,incluida Génova 13

PD:leyendo la entrevista creo que Abascal lee Burbuja,en serio.sonrisa:

Esto lo ha leído aquí fijo:

También quieren acabar con la inmi gración irregular. ¿Sabe cuántos pagapensiones ilegales entraron el pasado año?


No me lo sé de memoria ni falta que me hace. No tengo más que ver los telediarios y no quiero inmi gración irregular. Me da igual si es el 5%, el 10% o el 50% de la inmi gración. Al irregular hay que combatirlo. Estamos seguros de que las administraciones están ocultando los verdaderos datos de inmi gración. No hay más que leer los periódicos para ver lo que ha ocurrido, por ejemplo, con la Manada de Azuqueca, que fue ocultada por la Fiscalía.

¿Cree que acoger el Aquarius fue un error?

Absolutamente. Provocó un efecto llamada que estamos pagando, cambió la ruta de la inmi gración y ha acabado matando el tratado de Schengen, porque si no se controlan las fronteras exteriores, las fronteras interiores son vigiladas por los países. Es lo que está haciendo Francia en este momento echando a los subsaharianos en furgonetas de la Gendarmería, que entran en territorio español y los sueltan.
 
Última edición:
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento