Entrevista de Antena 3 a Pablo Iglesias: Dolores Delgado ha luchado contra las cloacas del estado

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.666
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
Lo más inteligente en política es reconocer las virtudes del rival, si piensas que Mariano Rajoy es petulante y no tiene ninguna valía y le menosprecias tienes el riesgo de que te meta una mayoría absoluta y te gane tres elecciones seguidas. No reconocer que Pablo Iglesias es un gran comunicador, por supuesto el mejor de su generación, es absurdo, ha levantado un partido desde o precisamente basándose en eso, en su calidad comunicativa. Dios, deseo que todo el mundo en VOX sea como vosotros y para siempre.
A mí me parece mucho mejor comunicadora Carolina Bescansa que Pablo Iglesias. Pero infinitamente mejor, más culta y con muchos más conocimientos de economía.
Es más: el líder de su partido poco menos que la expulsó.
¿Por qué? Si según tú lo más importante es ser gran comunicador para ganar unas elecciones.... no comprendo lo que ha pasado con Bescansa, Errejón, Monedero...
Cuenta.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.733
Reputación
193.454
Pablo Iglesias es un orate de libro. No es un insulto más , es una definición psiquiátrica.
Es extremadamente peligroso dejar el volante a tipos como ese . No miden las consecuencias de sus actos.
Alguien que andaba en patinete, vestía de Alcampo y vivía en el piso de su abuela, no puede ningunear a Amancio Ortega.

Sólo hay que ver su trayectoria vital. Engaña a su novia y preña a una nena, le dice que aborte pero ella no quiere, entonces le compra un casoplón para ver correr a sus hijos por el jardín , luego otro embarazo no deseado, pero los promotores del aborto les parece un crimen cuando es su hijo.

Sus constantes contradicciones entre su discurso ideológico y su modelo de vida, ya tendría que ser suficiente para catarlo y expulsarlo de la política , aún así por una extraña confluencia de factores sociales ha conseguido una amplia base de votantes entre la población desequilibrada, lo que ellos llaman minorías. De hecho hasta han legislado para conseguir el voto de los enfermos mentales.

No cabe duda que en eso representa a sus votantes, pero su presencia como vicepresidente de España es una clara demostración de que el sistema falla y que urge cambiarlo. Un país no es el patio de un manicomio.

El líder menos pensado: por qué los inútiles llegan al poder

Las personas más ineptas sobrevaloran más sus capacidades. Los más competentes, por otra parte, demuestran un espíritu más crítico y dudas, especialmente cuando se trata de su expertise. Es que mientras uno más conoce, mayor claridad se tiene respecto a lo que uno sabe y no sabe. El axioma de Sócrates "yo solo sé que no sé nada" encaja perfectamente para los más competentes. Por el contrario, mientras menos se conoce, menor es la posibilidad de darse cuenta de las limitaciones que uno tiene. Si a esto le agregamos que aquellos que tienen un exceso de confianza creen que saben lo que no saben, las consecuencias de su accionar pueden ser imprevisibles. Se asume que la gente que tiene una alta autoestima y exceso de confianza es competente. Sin embargo, no existiría relación entre ambas cualidades de acuerdo a Chamorro-Premuzic en su último libro publicado por Harvard Business Press.
Carisma vs competencia
El carisma explica fundamentalmente la prominencia de líderes orates. Pero no todos los líderes carismáticos son orates. Algunos directamente son inútiles. Sin embargo, cuando un líder es competente y es seguro de esa competencia, no necesariamente necesita ser carismático.
Amancio Ortega, el fundador y chairman de Zara, la multinacional textil española y la persona más rica de Europa, no habla en público y no acepta premios o reconocimientos. Cuando los líderes son humildes, los empleados emulan su comportamiento, admiten errores, comporten el crédito de los éxitos con el equipo y son más receptivos a las ideas de otros y al feedback.
Los líderes carismáticos tienen más posibilidades de convertirse en orates o narcisistas, de acuerdo a una reciente investigación. El narcicismo es 40% más alto en hombres que en mujeres. Alrededor del 5% de los CEO son narcisistas, comparado con el 1% de la población en general.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.473
Reputación
54.622
Este es el primero de una lista de sapos que va a tragar. Pero la pasta que gana bien lo vale.
 
Desde
7 Oct 2008
Mensajes
2.938
Reputación
1.912
Lugar
Madrid
A mí me parece mucho mejor comunicadora Carolina Bescansa que Pablo Iglesias. Pero infinitamente mejor, más culta y con muchos más conocimientos de economía.
Es más: el líder de su partido poco menos que la expulsó.
¿Por qué? Si según tú lo más importante es ser gran comunicador para ganar unas elecciones.... no comprendo lo que ha pasado con Bescansa, Errejón, Monedero...
Cuenta.
Monedero dimitió él. Iñigo y Bescansa se fueron.

Luca Costantini lo explica bastante bien en este vídeo.

 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.674
Reputación
45.262
Lugar
Binance
Mentira es verdad
esclavitud es libertad
repruebo es amor
 

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
11.182
Reputación
12.749
La lola la xuppaaa biennnn irena rascaaa
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
El Coletas no quiere ser menos que el orate mentiroso compulsivo del Viruelo.

Estamos viendo una sarnosa lucha de egos a ver quien demuestra ser más perversos y da repelúsnte que el otro.
Y su borregada, aplaudiendo con las nalgas si les fuera posible.
 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.065
Reputación
6.648
Nunca había visto un nivel de cinismo tan BRUTAL en mi pavlo, sin nada que envidiar a la castuza langostera más premium de 78 del PP y el PSOE de toda la vida, una transmutación que ni Kafka.

No sé cuanto va a tardar Pavlo en acusar el desgaste por todas las carretas que le va a hacer tragar Sánchez, pero yo en un año veo a Podemos con menos del 10% en las encuestas y con el PSOE teniéndolos bien ataditos por la amenaza de elecciones.
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
74.909
Reputación
41.633
Lugar
HispanoSurista


#FERNANDOPRESENCIA #JUEZPRESENCIA #ELMUNDOALROJO
El juez Presencia denuncia cómo los Lucas amañaron
el nombramiento de Lola Delgado en el CGPJ y TS


• 16 abr 2022

DISTRITOTV

#FERNANDOPRESENCIA #JUEZPRESENCIA #ELMUNDOALROJO #CGPJ #LOLADELGADO #FISCALGENERALDELESTADO #LUCAS #HERMANOSLUCAS #DISTRITOTV #LARESISTENCIA #DISTRITOTELEVISION #DISTRITOTVELCANALDELARESISTENCIA #ESPAÑA #NOTICIAS #VOX

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM: DISTRITO TV. Bienvenidos a la resistencia
ÚNETE A DAILYMOTION: Vídeos de Distrito TV - Dailymotion
Visite nuestra tienda on-line: https://www.youtube.com/channel/UCxOa...

ÚNETE AL CLUB PATRIÓTICO EL DISTRITO:
www.patreon.com/DISTRITOTV

FORMA PARTE DE LA #RESISTENCIA. TE CONTAMOS LO QUE OTROS CALLAN.
¿Quieres saber LA VERDAD de lo que ocurre en #España? #Carloscuesta #JesusAngelRojo y #JavierAlgarra te ofrecen una alternativa real en el mundo de la información. Las noticias de actualidad de las que no hablan los principales canales nacionales. Puede verse a través de las frecuencias 48 (demarcación de Madrid), frecuencia 24 (demarcación de Pozuelo) y frecuencia 30 (demarcación de Móstoles) de la TDT de Madrid, la 8 Mediterráneo, 8 Zaragoza y en internet a través de www.eldistrito.es o www.distritotv.es