Entrevista a SANTIAGO ABASCAL A LAS 21:15 en TVE

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.789
Reputación
42.496
Sí se puede.
Todos los que les han preparado las preguntas para hacer una encerrona al representante del tercer partido del Congreso.
Se veía venir la jugada desde lejos.
Lo que ocurre es que son absolutamente previsibles.
Abascal sale bien parado, pero podría salir mucho mejor si las preparase metiendo zascas de vez en cuando.
No se puede ser tan comedido con quien va a degüello a por ti.
En eso Ortega Smith es insuperable y Abascal debería aprender de él.
A mí el entrevistador me dice la matraca del 0,00001% de las denuncias falsas y saco un papel y un boli del bolsillo y me pongo a explicarle con quesitos como los del cole lo que significan los porcentajes de 70-30 de archivadas y condenas. Y luego otro quesito del 70 para ver la posibles causas de denuncias archivadas y la incidencia de las DENUNCIA FALSAS en ese 70. Le hubiera tratado como a un perfecto estulto, hubiera acercado mi silla a la suya y le hubiera dicho: ¿ves como funciona lo de los porcentajes? ¿lo entiendes ahora así dibujado? Y luego enseñaría el papelito a la cámara y le dirigiría a los votantes de izquierdas, que tengan claro que sé que son badulaques. Así hay que tratar a esta ralea.
 

kyohan

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
3.101
Reputación
6.343
Al Franganillo le quitaron el cubreboca y la correa para enviarlo cual pitbull contra Abascal pero resultó ser un chihuahua
Un chihuahua me parece demasiado honroso. "Ni pa tí ni pa mí" Dejémoslo en cucaracha doméstica. Algo intermedio.
 

Holmes

Madmaxista
Desde
16 Jun 2009
Mensajes
2.693
Reputación
9.503
Santiago Abascal supera las audiencias de Sánchez y Casado en TVE

La entrevista a Abascal fue vista por un total de 2.292.000 espectadores y alcanzó el 13.4% de share. Este dato agregado convierte la entrevista al líder de Vox en la más seguida por la audiencia de la cadena pública. Sánchez alcanzó una cuota de pantalla del 12,9% (2.321.000 espectadores) y Casado, el 9,5% (1.487.000 espectadores).

Santiago Abascal supera las audiencias de Sánchez y Casado en TVE
 

Don Luriio

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
8.044
Reputación
19.649
Por cierto, Fangranillo, "legítimo" tiene dos acepciones, no manipulemos. Y a Abascal y compañía, apuntárosla para la próxima.

adjetivo
  1. 1.
    Que ha sido hecho o establecido de acuerdo con la ley o el derecho.
    "derecho legítimo; heredero legítimo; hay otras vías, legítimas por supuesto, para combatir esa plaga de la sociedad"

  2. 2.
    Que está de acuerdo con la razón o con lo que se considera justo o razonable.
    "todos reconocieron que sus peticiones eran legítimas"
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.169
Reputación
195.284
NEWTRAL NEWTROLA tratando de DESMONTAR LOS DATOS DE ABASCAL sobre MANADAS VIOLADORAS de INVASORES jovenlandés personas de color con MENTIRAS

jojojojojo

FERRERAS & WOMAN SUBVENCIONADOS POR SOROS en DIRECTO ahora mismo en la SECTA
 
Última edición: