Entrevista a SANTIAGO ABASCAL A LAS 21:15 en TVE

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
12.766
Reputación
27.403
Lugar
a
Yo he visto un empecinado y obediente entrevistador más nervioso que su querida madre. Jajaja.
A Abascal ahí relajado, tranquilo, le faltaba un cubata en la mesilla.
 

DaniElTirado

Madmaxista
Desde
17 Nov 2008
Mensajes
1.730
Reputación
2.189
[/QUOTE]
Me ha pasado lo mismo
Por favor no contestes más a este multi de nigertum o similar, ...cuando ven que no pueden rebatir algo se ponen a trolear para que la gente abandone el hilo.
Yo ya le he ignorado, si este tipo se porta así no merece la pena leer nada de lo que diga, incluso sobre otros temas.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.232
Reputación
54.342
Cuatro temas tratados:

Venezuela, el Pin Parental, la viogen y los pobres pagapensiones.

Todos con el mismo argumento: Los datos son falsos. Fake news.

El guionista es lo más patético que he visto en mi vida. Si creen que eso va a servir para desmontar algo que la gente puede ver con sus ojos, van listos.
El rojerío es realmente petulante, porque centran sus ataques en tres temas (pin parental, viogen e inmi gración) que son justamente las ideas fuerza que arrastran el voto a Vox.

Es como si un muy de derechas, intentando destruir a Podemos, le pregunta a Iglesias por la RBU, por los créditos a la banca y por el control de los precios del alquiler.
Soberbia. Se escuchan entre ellos y solo ellos. Igual VOX lee de vez en cuando Burbuja, pero los progres NO. Es complicado que alguien que se mira el ombligo las 24 horas descubra de pronto argumentos que ni había imaginado.

En realidad lo que has visto es la traslación a la primera cadena pública nacional de ni más ni menos el aparato de redacción de la Secta ¿Hablaba un mangina o Anita Pastor? Porque me ha costado trabajo distinguirlos.

Ahora está clarísimo que les pasan una hojita con el "argumentario" repensado por el organo correspondiente del partido. Es decir ante la incapacidad para responder con contundencia a las afirmaciones de VOX, a algún "lumbreras" se le ocurrió la "brillante" idea de promocionar la idea de que VOX simplemente se lo inventa todo, "Fake News" alias palmeros nwtralianos ejerciendo la censura ante la INCAPACIDAD para contrarrestar las premisas de VOX.

Aquí tiene la demostración en vivo y en directo de como esas consignas de partido, es decir ESA MISMA CONSIGNA de partido, pulula de forma transversal POR TODAS LAS REDACCIONES EN LOS MEDIOS.

Lo que usted ha visto hoy no es periodismo, sino un simple comisario, un agente del partido sometiendo a un tercer grado a un detenido acusado de disidencia.... ;)
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.232
Reputación
54.342
Lo que no puedo entender es como Vox no ha formulado una defensa en el tema de la viogen que es demoledora.

Periodista progre NºX: Es que el número de asesinatos de hombres a mujeres es mucho mayor que a la inversa.

Abascal: ¿Y eso justifica una ley específica contra "los hombres"? A ver, dígame: ¿Quienes son el 90% de los manteros que venden ilegalmente en la calle, los jovenlandeses o los españoles?

Periodista: Pues... eh... los jovenlandeses, claro.

Abascal: ¿Y le parecería a usted bien que se haga una ley para castigar especialmente a "los jovenlandeses" en caso de dedicarse a la venta ilegal, dado que son la gran mayoría?
EXACTO.

De hecho os voy a dar la de arena.

A mi Abascal me ha parecido que ha estado bien, correcto, muy presidenciable, así a secas. Igual era lo que tocaba que no lo sé, pero al menos A MI EN PARTICULAR no me gusta.

Demasiado político, eludiendo muchas veces preguntas directas para salir elegantemente con una finta cuando lo que tocaba era parar el golpe en seco y devolver una patada al plexo solar que deje al otro sonado....

VOX tiene que MARCAR LA DIFERENCIA no hacer lo que hacen todos, aunque lo hagan bien.

Y esto que dices es el vivo ejemplo. Ha perdido lo menos 3 o 4 oportunidades de directamente dejar al mangina tumbado en la lona y balbuceando de solo una leche.

Da la impresión que la consigna era... moderación, política, más moderación, no entrar en el navajeo, no mostrarse demasiado contundente, con una aceptable victoria a los puntos basta....

Pero siempre me queda la duda si realmente ES UNA ESTRATEGIA BUSCADA, o simplemente cierto grado de incapacidad y de rematar la faena dentro de lo que cabe.

Y eso me intranquiliza.... :)

¿Ideas?
 

Daeneryѕ

 
Desde
14 Feb 2020
Mensajes
1.057
Reputación
3.226
le ha pasado como cuando estuvo en el hormiguero, había la expectativa de que iban a entrevistar a un pirado y por eso ha tenido un perfil más bajito, yo creo
 

Pleyadianos

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
3.425
Reputación
6.412
En una jaula con monos o con jovenlandeses o con jovenlandeses. Acabarías igualmente amada sin consentimiento por cualquiera de esos 3 grupos. Asique da gracias si lees algo que no te gusta por tu condición política. De nada
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.586
Reputación
73.453
Espinosa es mas eficaz en el congreso pero Abascal gana mucho en las entrevistas. Los comentarios de Twitter, Facebook, etc, son todos en el mismo sentido. RTVE no sabe que hacer para acorralar a Abascal y quedan retratados hagan lo que hagan.
Nos han presentado a un grupo de extremistas peligrosos y medio chalados agresivos, y ves a un señor muy tranquilo con una lógica aplastante. En cambio un activista exaltado de entrevistador.
Abascal da una imagen muy presidenciable y los medios quedan como activistas extremistas. Justo lo contrario del mensaje que quieren dar.