Entrevista a SANTIAGO ABASCAL A LAS 21:15 en TVE

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.792
Reputación
16.651
Cree el ladrón que todos son de su condición.
A los progres os molan los dildos. Sois muy de relaciones abiertas, solo hay que echar una ojeada de vez en cuando a first date para saber lo que os mola
Los de "extremaderecha" somos mucho más tradicionales. No nos gustan esas modernidades que os dejamos en exclusiva para vosotros.
Somos empotradores con féminas de buen ver, educadas y muy femeninas.
Revisate el video del oscuro de Vox que te lo explica maravillosamente.
Repito que os dejamos esas modernidades impulsadas por los Soros y cia para vosotros. Recuerda pedir que rebajen el iva de los pañales.
 

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.792
Reputación
16.651
Dildos, bolas chinas etc etc.
Se te nota muy puesto progre.
Tienes que tener el trastero como un bebedero de patos.
P.d: No se te olvide pedir a tus líderes una rebaja del IVA de los pañales.
Se te irá una pasta cuando seas un poco mayor.
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
Pues anda que no pueden verse entrevistas como esta allende los Pirineos. Esta es una entrevista profesional, para nada tendenciosa. Simplemente, el entrevistador ha ido a atacar los puntos que presumía flacos del entrevistado. Y Abascal ha debido agradecerlo porque le ha dado la ocasión de desmontar prejuicios y medias verdades. Lo besugo son las entrevistas con periodistas "de cámara" -de la cuerda- que se hacen a los gobernantes de este país, donde invariablemente siempre el entrevistador es elegido por el entrevistado y el cuestionario lo ha redactado el equipo de imagen de este último.
 

sangean

Madmaxista
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
4.618
Reputación
10.393
Si... es masoquimo por parte de Franganillo, que ha tenido que chuparle el perineo a Abascal.
 

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.792
Reputación
16.651
Pero vamos a ver ¡besugo!.
Fíjate que te trato con suma educación, porque, habiendo hecho méritos sobrados por tu parte para catalogarte de estulto, lo dejo en besugo.
¿En qué curso dejaste la primaria para no saber ni leer ni tener una mínima capacidad comprensiva??.
Eres un buen exponente del progre medio: ¡menos neuronas que una ameba!.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.054
Que ha hecho, presumir de que es el que mas jenaro quiere y mas taifas quiere? presumir de que es el que mas etnianos fela y el que mas personas de color ficha?
 

vico

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
6.746
Reputación
17.472
Bien por Abascal, a pesar de jugar en campo contrario y con el árbitro en contra.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.501
Reputación
100.246
no soy muy de derechas ni nancy ni ultra extrema derechista ni nada de eso, pero una cosa si que noto y es que buena parte de la juventud está viendo en Vox la auténtica rebeldía......... todo dentro del redil, claro, pero quiero decir que lo que "mola" es ser de Vox, empieza a dar ardor de estomago ser un perroflauta rojillo antiespañol políticamente correcto, lo veo en grupos de chavales con los que trato (16-22 años) y en instagram está clarísimo, en las redes donde ellos se mueven... creo que Vox haría bien en hablar cuanto más claro mejor, si les preguntan por Franco decir su opinión de verdad, pues oye era un General que salvó al país del comunismo y construyó pisos gratis y no daba miedo ir por la calle etc. ¿que queréis prohibir esto y lo otro y tal y pascual? pues no arredrarse y ir palante fuerte con todo, si de todas formas la izquierda nunca te va a perdonar la vida............. en fin me cae bien Santi a pesar de su sionismo y amagitanismo jajaja nadie es perfecto
Hablar de Franco no hará ningún bien a Vox, mejor guárdate esos "consejos" envenenados.
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.237
Reputación
18.895
Lo que no puedo entender es como Vox no ha formulado una defensa en el tema de la viogen que es demoledora.

Periodista progre NºX: Es que el número de asesinatos de hombres a mujeres es mucho mayor que a la inversa.

Abascal: ¿Y eso justifica una ley específica contra "los hombres"? A ver, dígame: ¿Quienes son el 90% de los manteros que venden ilegalmente en la calle, los jovenlandeses o los españoles?

Periodista: Pues... eh... los jovenlandeses, claro.

Abascal: ¿Y le parecería a usted bien que se haga una ley para castigar especialmente a "los jovenlandeses" en caso de dedicarse a la venta ilegal, dado que son la gran mayoría?
Para mí este tema se arregla con dos datos. En primer lugar que en Expaña se comenten unos 300 asesinatos-homicidios al años, de los cuales aproximadamente 50 son mujeres asesinadas por sus parejas y en los restantes casos, la gran mayoría son hombres las víctimas. Es decir, que puede haber perfectamente 100 asesinadas mujeres por 200 hombres. Explicarlo así de claro, que tan valiosa es la vida de una mujer a quien mata su marido o ex-novio, que un pobre hombre al que asesina un atracador, que las dos vidas valen lo mismo y que los minutos de silencio se los merecen todos. Y si de paso recuerda las palabras de Carmena en la que se alegraba de los pocos asesinatos que había en Madrid, aunque lamentaba que cuatro de las víctimas fueran mujeres, pues pone de manifiesto el desprecio de las feministas radicales por la vida humana si esta tiene miembro viril.

En segundo lugar yo mencionaría que al igual que otros delitos, como robo o el narcotráfico tienen diferentes causas(unos lo hacen por avaricia, otros por necesidad, otros por falta de experiencia en la vida, otros por falta de eduación, otros por estar pasando un mal momento...) no se puede simplificar hasta el extremo de atribuir directamente al machismo cualquier asesinato en el que el asesino es una pareja o ex-pareja, que actúa movido por su repruebo y desprecio a las mujeres. No tiene lógica, no tiene sentido, y estoy convencido de que el machismo no puede ser una explicación universal aplicable al 100% de los casos.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.068
Reputación
71.184
Se puede ser más cerdo que el presentador que siendo hombre defiende su propia DISCRIMINACIÓN de la hez de ley viogen

Hay que ser un cerdo
Hasta los más progres cortocircuitan con el tema viogen si son hombres, saben que tienen que acabar su alegato con un "pero las están matando!" pero son incapaces de decir a mi me parece bien que me metan en el calabozo porque si, que me mangoneen con mis hijos para sacarme una pensión etc etc.

Solo un lacayo a sueldo del sistema tira piedras sobre su propio tejado y poco a poco van cayendo todos a karmazos.