Entrevista a SANTIAGO ABASCAL A LAS 21:15 en TVE

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
El rojerío es realmente petulante, porque centran sus ataques en tres temas (pin parental, viogen e inmi gración) que son justamente las ideas fuerza que arrastran el voto a Vox.

Es como si un muy de derechas, intentando destruir a Podemos, le pregunta a Iglesias por la RBU, por los créditos a la banca y por el control de los precios del alquiler.
Hay una diferencia: preguntando eso a los de podemos, si se sigue por el camino con preguntas matemáticamente correctas, se llega a la verdad, es decir, esas cosas que dicen SON IMPOSIBLES, salvo aceptando que todo el mundo viva en la miseria.

Sin embargo, esas mismas matemáticas apoyan lo que defiende VOX.


Y es que la realidad no se puede modificar, por mucho que aguante a los fascistas morados y a sus señores nazis separatistas.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.123
Reputación
59.533
MUY BIEN.
No se si el entrevistador entrevista siempre asi, como nervioso, rápido, disparando las preguntas, Santigo se lo ha comido con patatas.
Otra cosa, y esto es punto y mucho para con las mujeres, ha dado bien en cámara y los primeros planos le favorecen y le han hecho mucho, el realizador si buscaba la cara de un muy de derechas desalmado se ha encontrado ojos verdosos calidos y francos que ofrecen calma.
Muy bien Abascal, asi que los gente de izquierdas de CCOO tenían miedo que apareciera por TVE
Destilas, en el mejor de los casos, homoerotismo y en el peor directamente aceite.
 

Klendathu

Madmaxista
Desde
4 Jul 2012
Mensajes
3.579
Reputación
10.580
Abascal bastante bien una entrevista claramente hostil que si se la hacen así a Pedro Sanchez sale llorando como un niño pequeño.

Yo creo que consiguen el efecto contrario con esa actitud, la gente no simpatiza con los medios, ya hay una mayoría que se sienten engañados. Ojito.

Enviado desde mi SM-M205FN mediante Tapatalk
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.652
Reputación
193.188
tiene demasiadas tablas como para dejarse acorralar por un advenedizo enchufado, al servicio de la ideología dominante que impone chifladuras al sentido común.

Aquí en un debate con el jefe de ETA detenido hoy , con 24 años cuando su vida estaba amenazada por los pistoleros mafiosos.



ETA: Detenido en Francia el jefe David Pla para entregarlo a España
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.637
Reputación
31.578
Ni he visto la entrevista, ni la veré, ni me interesa lo más mínimo.

Mi voto ya está decidido.
El mio también, pero ha caido un buen pajote viendo la entrevista.

Además de la nutrición que me da ver a los mercenarios plumillas recibir palos como panes sin poder improvisar porque estan leyendo el guión que les pasan.
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
Y lo han visto millones de potenciales votantes, no se que audiencia tiene el telediario de TVE, pero debe tener mucha audiencia
2.000.000 de audiencia en prime time (21:15) según dijo en la entrevista del sindicalista Roberto Laskidain.
200.000 de audiencia en el programa 24H tuvo Arnaldo Otegui cuando fue entrevistado, también lo dijo.
La entrevista ésta no tiene desperdicio sobre la deshonestidad personal. Vasco, con sindicalistas asesinados por ETA, con un familiar asesinado por ETA, y no atacó por la entrevista a Otegui pero sí a un partido por ser "ultraderecha", aunque hubiera dentro víctimas del terrorismo.
Entrevista a Roberto Lakidain
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.652
Reputación
193.188
El trío clásico de payasos que han entretenido y divertido a la gente durante generaciones., ha evolucionado,





Clown: También llamado Carablanca suele ir maquillado de blanco y enfundado en un elegante vestido brillante.
El augusto blanco es elegante, petulante, a veces autoritario y malicioso. De apariencia fría representa la ley, el orden, el mundo adulto, la represión -características que no hacen sino realzar el protagonismo y refuerza la valía del augusto.




El AUGUSTO, no es fulastre, es astuto, listo, de entendimiento vivo y despierto, que siempre acaba por vencer todas las dificultades.
Desestabiliza al augusto blanco, desbaratando todas sus iniciativas. Con su intervención, la catástrofe está asegurada. Representa la libertad y la anarquía, el mundo infantil. Vestido de cualquier manera, lleva una característica nariz roja postiza y grandes zapatos.



El CONTRAUGUSTO . Tercer elemento de un trío de payasos, que suele ampliar los gags del primer augusto .
no entiende nada, lo olvida todo , INTERRUMPE cuando la tensión ha llegado a límites inaceptables , o un bucle sin fin.




Les Rudi Llata Circus ( Clowns ) Télé-Luxembourg -1957 - YouTube