Entrevista a SANTIAGO ABASCAL A LAS 21:15 en TVE

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.841
Reputación
22.109
MUY BIEN.
No se si el entrevistador entrevista siempre asi, como nervioso, rápido, disparando las preguntas, Santigo se lo ha comido con patatas.
Otra cosa, y esto es punto y mucho para con las mujeres, ha dado bien en cámara y los primeros planos le favorecen y le han hecho mucho, el realizador si buscaba la cara de un muy de derechas desalmado se ha encontrado ojos verdosos calidos y francos que ofrecen calma.
Muy bien Abascal, asi que los gente de izquierdas de CCOO tenían miedo que apareciera por TVE
 

rafasx

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
7.501
Reputación
15.761
Los mass hez todavía no han comprendido que la estrategia fake news no les funciona. La gente ve los estropicios de los menas, percibe el distinto trato dado a las noticias según los casos, los abusos de las CCAA y muchas mas contradicciones que no se pueden negar ni criminalizar a quien las indica en lugar de negarla.
Este tipo de periodismo alimenta a Vox.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.589
Reputación
73.464
Y digo yo, si lo que quieren es desprestigiarles, no sería mejor un entrevistador simpático, con carisma, que sepa meter alguna pulla y intente a ver si se meten en un berenjenal ellos solos como las últimas de Sánchez?
Con estos becarios con barbas estirados el ridículo está asegurado.
 

Ramonmo

Madmaxista
Desde
1 Mar 2011
Mensajes
5.381
Reputación
13.243
Ha molado la entrevista porque el periodista, en lugar de hacer discutir dialecticamente las opiniones de Abascal, se limitaba a señalarle que éstas no entran en el consenso progre: "eso no es lo que dice el TC", "esos no son los datos que da el CGPJ"... Ha puesto a Abascal en la tesitura de ser diplomático o de decir directamente: "pues sí oiga, el TC y el CGPJ dicen eso porque son unos corruptos vendidos de hez y el sistema está podrido hasta el tuétano, qué quiere que le diga".

Supongo que acabará por ponerse en ese plan en algún mitin tarde o temprano. Será interesante...
 

Genomito

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.793
Reputación
8.866
Después del espectáculo de esta noche, he decidido apoyar el delito de apología del franquismo. Franco era un flojo. A partir de ahora,

Heil Hitler

d70.png