Entrevista a SANTIAGO ABASCAL A LAS 21:15 en TVE

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.599
Reputación
115.886
No lo he podido ver ¿Algún link para verlo de nuevo?

No creo que la publiquen, ha sido tan rápida, tan concisa y tan poco progre. Que hasta al presentador se le veia incomodo, por que cada pregunta que hacía, era un zasca de Abascal.

Cuando ha dicho lo de los 300.000 votantes del PSOE que han pasado a VOX deberia haber soltado "Habran sido propietarios de inmuebles okupados" jeje.
 

Spengler

Himbersor
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
635
Reputación
2.162
Cuatro temas tratados:

Venezuela, el Pin Parental, la viogen y los pobres pagapensiones.

Todos con el mismo argumento: Los datos son falsos. Fake news.

El guionista es lo más patético que he visto en mi vida. Si creen que eso va a servir para desmontar algo que la gente puede ver con sus ojos, van listos.
Maldito Abascal. Dando datos reales y explicando hechos objetivos. Maldito. Maldito sea.
 

Papá Maravilla

Madmaxista
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
860
Reputación
4.903
Grande Abascal explicando el tema de la Viogen. Me parece que es la primera vez que ha podido decir, al menos en los canales del enemigo, que las denuncias por violencia a menudo se dan en un contexto de divorcio. Esta es la gran realidad, y espero que esta potente idea vaya calando para seguir desmontando este tinglado.
 
Última edición:

megadeth

Madmaxista
Desde
23 Jun 2012
Mensajes
4.864
Reputación
35.647
2 cosas que me han venido a la cabeza:

1°, cuando el presentador le ha apretado con que la VIOGEN esta refrendada por el constitucional y bls, bla, bla, tenía que haberle contestado con Alfonso Guerra y lo que dijo al respecto

2° cuando el presentador se ha puesto simple con el dato de violaciones en manada, le tenía que haber dicho: "Tiene usted toda la razón, no es el 69%, en lo que llevamos de 2020, las violaciones en manada por extranjeros ES EL puñetero 100%"
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.730
Reputación
46.584
El video ese que han puesto de la niña gateando mientras el puerco podemita está en el suelo arrimándole la sardina es completamente demoledor. No sé que hacía el demorado mental del Fandanguillo diciendo que estaba descontexualizado si claramente se decía que era el adoctrinamiento que se les estaba dando a los niños en Brasil.

VOX va a verse muy reforzado por la solidez y firmeza de su mensaje frente a videos aberrantes como ese y en "prime time". Me ha impresionado mucho y no entiendo cómo el sinverguenza de Fandanguillo no se ha quedado en un silencio revelador después de emitir ese video.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.684
Reputación
169.372
El rojerío es realmente petulante, porque centran sus ataques en tres temas (pin parental, viogen e inmi gración) que son justamente las ideas fuerza que arrastran el voto a Vox.

Es como si un muy de derechas, intentando destruir a Podemos, le pregunta a Iglesias por la RBU, por los créditos a la banca y por el control de los precios del alquiler.