Entrevista a SANTIAGO ABASCAL A LAS 21:15 en TVE

Genomito

Himbersor
Puntuación de reacción
4.274
Grande Abascal explicando el tema de la Viogen. Me parece que es la primera vez que ha podido decir, al menos en los canales del enemigo, que las denuncias por violencia ha menudo se dan en un contexto de divorcio. Esta es la gran realidad, y espero que esta potente idea vaya calando para seguir desmontando este tinglado.
Efectivamente, así el abogado le sale gratis a la charo.

P'tit Quinquin

Madmaxista
Puntuación de reacción
78.757
2 cosas que me han venido a la cabeza:

1°, cuando el presentador le ha apretado con que la VIOGEN esta refrendada por el constitucional y bls, bla, bla, tenía que haberle contestado con Alfonso Guerra y lo que dijo al respecto

2° cuando el presentador se ha puesto tonto con el dato de violaciones en manada, le tenía que haber dicho: "Tiene usted toda la razón, no es el 69%, en lo que llevamos de 2020, las violaciones en manada por extranjeros ES EL PUTO 100%"

el presentador
El video ese que han puesto de la niña gateando mientras el puerco podemita está en el suelo arrimándole la sardina es completamente demoledor. No sé que hacía el retrasado mental del Fandanguillo diciendo que estaba descontexualizado si claramente se decía que era el adoctrinamiento que se les estaba dando a los niños en Brasil.

VOX va a verse muy reforzado por la solidez y firmeza de su mensaje frente a videos aberrantes como ese y en "prime time". Me ha impresionado mucho y no entiendo cómo el sinverguenza de Fandanguillo no se ha quedado en un silencio revelador después de emitir ese video.

es que ese momento de la entrevista es apoteósico. Y el presentador diciendo que estaba descontextualizado meparto: meparto:

Linthor

Madmaxista
Puntuación de reacción
92.943
Están insinuando en Intereconomía que Ábalos está a punto de caer...
Eso sería una gran noticia.
Además que sería de cajón que después de la que ha liado el ministro Torrente, Ábalos, fuera dimitido ya que el muy cafre se ha llegado hasta a poner chulo con lo de "que a él no lo echa nadie".

Y Abascal, tengo el pensamiento de que VOX es como una apisonadora -lenta pero constante- y el desgobierno del Viruelo es lo mejor que le podía pasar. Lo del Viruelo y el Coletas no hay por donde cogerlo.

Última edición:

Justo Bueno

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Puntuación de reacción
21.826
no soy facha ni nazi ni ultra extrema derechista ni nada de eso, pero una cosa si que noto y es que buena parte de la juventud está viendo en Vox la auténtica rebeldía......... todo dentro del redil, claro, pero quiero decir que lo que "mola" es ser de Vox, empieza a dar asco ser un perroflauta rojillo antiespañol políticamente correcto, lo veo en grupos de chavales con los que trato (16-22 años) y en instagram está clarísimo, en las redes donde ellos se mueven... creo que Vox haría bien en hablar cuanto más claro mejor, si les preguntan por Franco decir su opinión de verdad, pues oye era un General que salvó al país del comunismo y construyó pisos gratis y no daba miedo ir por la calle etc. ¿que queréis prohibir esto y lo otro y tal y pascual? pues no arredrarse y ir palante fuerte con todo, si de todas formas la izquierda nunca te va a perdonar la vida............. en fin me cae bien Santi a pesar de su sionismo y follagitanismo jajaja nadie es perfecto

rafasx

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.920
Abascal ha estado mejor que el periodista, además le ha venido a huevo la sentencia sobre la devolución en caliente.
Creo que en Vox han comprendido bien que frente a los habituales periodistas capciosos y sectarios lo mejor es mantener la calma y contestar con hechos.

elecpat671

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.025
Apostaría que al Frenillo le han dicho por le pinganillo que corte en seco la entrevista tal y como iba la cosa. Grande Abascal, se ha merendado a la miserable y obediente rata.
ha hecho soros una llamadita para que la corten YA y para echarles la bronca por haber permitido el desastre mientras ha durado, y porque no estamos en campaña electoral que si no rodaban cabezas

P'tit Quinquin

Madmaxista
Puntuación de reacción
78.757
no soy facha ni nazi ni ultra extrema derechista ni nada de eso, pero una cosa si que noto y es que buena parte de la juventud está viendo en Vox la auténtica rebeldía......... todo dentro del redil, claro, pero quiero decir que lo que "mola" es ser de Vox, empieza a dar asco ser un perroflauta rojillo antiespañol políticamente correcto, lo veo en grupos de chavales con los que trato (16-22 años) y en instagram está clarísimo, en las redes donde ellos se mueven... creo que Vox haría bien en hablar cuanto más claro mejor, si les preguntan por Franco decir su opinión de verdad, pues oye era un General que salvó al país del comunismo y construyó pisos gratis y no daba miedo ir por la calle etc. ¿que queréis prohibir esto y lo otro y tal y pascual? pues no arredrarse y ir palante fuerte con todo, si de todas formas la izquierda nunca te va a perdonar la vida............. en fin me cae bien Santi a pesar de su sionismo y follagitanismo jajaja nadie es perfecto

Hay un artículo (creo que vozpopuli) que habla de eso.

La gente joven ahora es de derechas. Es lo que mola.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.